...El malentendido...

78 6 1
                                    

Saito:

Intentamos contactarnos varias veces pero parece que no están juntos, porque aún no podíamos, de seguro llevaba mucho tiempo brillando, avisando de nuestro contacto.

- Lo siento Tiffania, pero necesito saber qué ocurrió con Louise - dijo Saito, realmente me encontraba preocupado, se cortó nuestra burbuja de manera abrupta.

- Calma, intentemos una vez más, estoy segura de que se abrirá - dijo Tiffania y esta vez sí funcionó, pudimos contactar con ellos, pero no fue como esperaba.

No, realmente no esperaban ver a Julio cargando a Louise en bata, lo que me da a entender que estaba en pijama, trapos menores, mi esposa, expuesta de esa manera a los ojos de Julio, tarde unos minutos en agotar toda mi compostura ¿Que mierda hacía en pijamas con Julio? ¡Julio!

- ¡Julio! - exclamé en un ataque de celos, un arranque de celos que no pude contener.

Vi que ellos observaban la esfera confundidos, como si no entendiese como se abrió el canal, no parecen incómodos con su posición, lo que me hizo desear estar ahí y darle unas buenas reprimendas, le encargue su cuidado y vaya que la estaba cuidando.

Normal:

- ¿Saito? ¿Tiffania? - Se tomó su tiempo para analizar la situación completa y entendió que se podía malinterpretar, aunque le gustara jugar, no era el momento para ello - ¡Saito! ¡Tiffania! - soltó a Louise de golpe, sabía que ella vestía de manera delicada y en sus brazos, al frente de su muy celoso y protector esposo, era motivo para degollación, como mínimo - ¡No hacíamos nada raro! - exclamó Julio levantando sus manos en señal de inocencia, la cual claramente Saito no creyó para nada.

- ¡Aush! - se quejó Louise en el suelo, el golpe le había dolido bastante.

- Oh, perdón - dijo Julio ayudando a Louise a levantarse del suelo, sus manos se mantuvieron unidas hasta que ésta pudo estar correctamente parada de pie.

- ¿Qué ocurre chicos? - pregunta Louise arreglándose un poco la ropa y el pelo - ¿Se encuentran bien?

- Si lo estamos - dijo Tiffania sonriendo, le parecía graciosa la escena, claro que para su acompañante no.

- ¿Qué hacían? - pregunta Saito envuelto en enojo, los celos le estaban ganando, se le notaba a leguas.

- Buscábamos un libro - dijo Louise y les enseñó que estaban en la biblioteca.

- ¿A esta hora? - pregunta Saito extrañado, era pasada media noche.

- Si - afirmó Louise, segura, pues era la única verdad.

- ¿Queríamos saber si te había pasado algo? - dijo Saito ahora preocupado al recordar el incidente de la primera conexión que tuvieron hace poco.

Louise agacho su vista apenada, era verdad, no tuvieron tiempo de aclarar lo ocurrido, pero ni ella lo comprendía, como podía explicar algo de lo que tenía poco conocimiento, simplemente no se podía, sus ojos se fijaron en algo brillante, que poco a poco formó la figura de una estrella, cuando esta se divisó de manera eficaz, se movió despacio, intrigada decidió seguirle, pero esta dejó de brillar y pasó a ser una sombra, observó si había algo que lo provocara, pero nada. La sombra con 5 puntas comenzó a moverse como señalando algo, indicando algo, curiosa, embelesada por la intriga.

- Bueno, la verdad es que..- iba a contar Julio pero le interrumpieron.

- Estoy bien, solo me olvidé de lo que hablábamos, debe ser el estrés del castillo - dijo Louise sin dejar de ver el suelo, la estrella la llamaba, pero ella no lograba comprender por qué.

El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Where stories live. Discover now