Especial aniverdario (parte 3)

61 6 2
                                    

Saito:

Ahora es cuando necesito un escape mágico y uno muy urgente, mis padres me observan con una mezcla de ira y confusión, en cambio Takeshi, él se encontraba básicamente sorprendido y extrañado, me gire hacia mi mujer, la que estaba sentada junto a mi, nerviosa observaba el suelo como si fuera lo más entretenido del mundo.

- Y no planeas explicarnos ¿Por qué demonios te casaste? - dijo mi hermosa y bella madre nerviosa, o eso creo, parecía más tensa y angustiada que nerviosa.

- Emm, bueno, me casé - expresó nerviosa, era lo obvio pero realmente no sabía cómo comenzar.

La verdad es que me había preparado todo el viaje en como se los diría, cuanto explicaría y todo eso, pero al estar realmente aquí, me quedé en blanco, estático, perdí la conexión en el resto del mundo.

- Bueno hijo eso ya lo sabemos - dijo mi padre, yo suspire, me lamí los labios nervioso, realmente no sabía cómo llevar este tema a un inicio.

- Si, bueno como comienzo, la verdad es que es una historia larga y..- dije nervioso, Louise suspiro, antes de que pudiera seguir ella me interrumpió.

- Tranquilo - tomó mis manos con una adorable sonrisa - Yo también debo comenzar a explicar algunas cosas..

Su voz, sonando calmada logro despertarme de ese trance, quede estático, realmente la dejaría hablar a ella, de un tema que yo como hijo directo debía tratar, por más incómodo o nervioso que este, pero no podía lograr concentrarme en nuestro tema.

Louise se levantó del sillón de manera lenta, quiso tomar fuerza de seguro estando de pie, me admire, mis padres la observaron curiosos, yo sentía que en cualquier momento saldría corriendo, no la culpaba, no era una muy buena situacion como para presentar a tu novia, menos a tu esposa, observe a Takeshi quería pedirle ayuda, pero lamentablemente este no despegaba los ojos de mi adorada esposa.

- Mi nombre es Louise Françoise le Blanc de la Vallière, soy la tercera hija de la familia la Vallière - explicó Louise suspirando, si no lo hacía se le quebrara la voz y no podría seguir hablando - Yo no soy de aquí, soy de otra dimensión...- explicó ella suspirando, sus manos tiritaban, se tocaban ansiosas entre ellas, pidiendo calor.

- ¿No eres de Japón? - preguntó Takeshi con pena, al ser extranjera era difícil entablar una relación con japoneses, por temas de idioma y cultura.

- No, no soy de Japón, vengo de Hilkedia - dijo Louise, poco a poco estaba recuperando su compostura, lo que agradecí, yo también estaba comenzando a recuperarme.

- ¿No conozco ese lugar? - dijo mi madre confundida, de seguro analizó en sus memorias el nombre o algún lugar, entonces pude intervenir sin titubear.

- Y no lo conocen, porque no es de aquí - dije serio - Repito, es de otra dimensión - dije ahora yo, no permitiría que mi amada explicará todo lo acontecido, logre recuperar mi cordura, no permitiría que se fuera.

- Y ¿Esperas que te crea? - dijo mi madre con algo de rencor, Louise agacho la vista, iba a reclamar pero fui interrumpido de manera cortante y brusca.

- Usted puede creer o no, pero esa es la verdad - dijo Louise y levantó su vista - Solo es cuestión de creer - dijo ella sonriendo.

- Como prueba de ellos puedo mostrarles mi mano - dije extendiendo la mano izquierda con las runas inactivas y el anillo.

- ¿¡Te tatuaste!? - dijo mi madre y se desmayó.

- No es un tatuaje, es una runa mágica- dije preocupado al ver a mi madre tirada en el suelo.

El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin