...el libro....

59 7 3
                                    

Louise:

No sabía si debía tomar o no el libro, pero la advertencia nos dice que solo un Mage del vacío puede y yo lo era, temía sí, porque no estaba segura, al menos no completamente.

- ¿Qué ocurre, Louise? - pregunta Julio confundido, extrañado mas que nada.

- Tengo miedo de tomarlo - explique y ¿Si es un encantamiento de ilusión? Lo aprendimos hace tiempo.

"Hazlo"

Escuché la voz de ese ser que tantas veces se había aparecido en mis sueños, pero esta vez no en sueños, me acerque al libro y mi mano chocó contra una especie de burbuja protectora, lo que desató mis miedos.

- Emm ¿Julio? ¿Qué dice? - dije con temor al ver que no podía quitar mi mano, intentaba retroceder pero no me lo permitía, estaba estática.

- "Solo el elegido deberá entrar" - dijo Julio leyendo las nuevas instrucciones, sus ojos se abrieron a la par, cargado de angustia.

- Y ¿Como se que hacer? - dije nerviosa, mi corazón se agitaba, mi respiración ya era errática, por el miedo, no era un aviso, era una advertencia, de eso estaba segura,

"Tu eres la elegida"

Dijo la voz y yo comencé a respirar con más calma, no me daba total seguridad, pero podría intentarlo, no perdía nada.

- Yo, Louise Françoise Le Blanc de Hiraga de Ornielle - dije mientras suspiraba, sentía miedo de seguir la ruta, pero ya había iniciado.

- "Advertencia, si eres la elegida tu mano cruzara, si no lo eres tú mano se cortará "- dijo Julio y luego se arrepintió al mirarme como temblaba - Digo no eso no lo dice, me lo acabo de inventar - decía arrepentido mientras negaba repetidamente.

- Ahora no sé si seguir, me bajo el miedo - dije apunto de romper en llanto, no era mentira, temblaba de miedo no de frío.

- Louise, cálmate, intenta sacarla, ya veremos cómo resolverlo - dijo Julio para calmarme.

- No puedo, solo puedo continuar, impide que retroceda - dije nerviosa.

- Louise, Saito y Tiffania intentan contactarnos - dijo Julio y yo me distraje.

Empuje la mano sin querer, una distracción, acaba de distraerme, de cierta forma funcionó, pero entonces sentí que había movido mi mano hacia adelante, pero ¡alto! mi mano debió cruzar la barrera.

-¡¡¡ah!!! - grité nerviosa y Julio casi gritó también.

Más por inercia que por miedo, había gritado con tanto miedo que cerré mis ojos enseguida, no quería ver, no quería ver, pero la curiosidad ganó, pero me observó a mí y a mi mano, entonces finalmente mire, suspire de alivio.

- ¡No la corto! - dije emocionada - ¡No me la corto! Julio - grité alegre, tomé el libro y saqué mi mano, finalmente pude sacarla.

- Hay por todos los dioses - suspiro aliviado Julio mientras pasaba su mano por su cabeza, él estaba igual o peor que yo

(luego como le explicas a Saito que a su esposa le falta una mano...;-)^_^)

- Jamás creí adorar tanto a mi mano - dije contenta mientras observaba mi mano feliz, que curiosamente era la izquierda en donde mantenía mi anillo de matrimonio - ¡Jamás me sentí tan feliz! - gritaba yo emocionada.

Abracé a Julio y los collares iniciaron el contacto, no me percate de ello hasta que nos separamos, vemos la ya muy conocida esfera, dentro de ella Tiffania y a Saito aparecer al otro lado

El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Where stories live. Discover now