...Perdoname, por todo...

65 7 7
                                    

Narrador:

Henrietta no lograba creer, la canción que siempre creyó de su familia era de Louise, era de los La Valliere.

- Esa canción la creó la primera maga de la familia la Vallière, lo hizo para que sus pequeños hijos pudieran dormir tranquilos en épocas de tormenta - explicó Louise - Durante esos tiempos en el que la magia era escasa y los miedos eran agobiadores, cada familia creó su propia forma de pasar esos miedos, la nuestra fue una canción de cuna.

Saito la abrazó para darle el valor de mantenerse de pie, le temblaban las manos y las piernas, en cualquier momento se caería de nuevo.

- Pero mi madre - dijo Henrrietta en shock, aún no lograba creerlo.

- Hace 12 años atrás - dijo Louise comenzando a relatar la historia.

Flash back:

- Louise, tengo mucho miedo, me dijeron que hoy habrá tormenta, me aterran las tormentas - dijo Henrrietta de pequeña, sus manos jugaban nerviosas.

Louise la abrazó, no podía hacer más, pero no porque no quisiera, sino porque no sabia que mas hacer.

- Tranquila princesa, todo pasará - le dijo la pequeña.

La princesa se durmió en brazos de su mejor amiga, ambas féminas fueron llevadas al castillo, para despedirse, pues se había acabado la hora de juego de las menores.

- No tengo como agradecerte Louise-san - dijo la reina Marianne, mientras un sirviente cargaba a la princesa dormida.

- La princesa me ha confesado su temor a las tormentas - dijo Louise angustiada por haber hablado sin seguir el protocolo, en ese momento Cattleya hacía aparición en el castillo - Quizás una canción, la haga descansar, mi hermana siempre me canta cuando siento miedo - dijo Louise inocentemente.

- Gracias lo intentaré - dijo la reina mientras veía a la pequeña peli-rosa correr con su hermana y tomarle la mano con mucho cariño.

- ¿Qué ocurrió? Louise - dijo Cattleya curiosa por la reacción de su pequeña hermana.

Pues no seguía mucho el protocolo, pero correr frente a la reina era lejos una norma protocolar, la pequeña apretó la mano de su hermana mayor temiendo hablar, pero los ojos de ella hicieron que soltara todo.

- Es solo que la princesa siente miedo de las tormentas y yo quiero hacer algo por que ella esté bien - dijo Louise viendo a su hermana mayor.

- ¿Te acuerdas de la canción que siempre te canto? - dijo Cattleya en un susurro, su intención era recordarle algo a la menor.

- Si, la de la familia - dijo Louise intentando comprender las palabras de su hermana mayor.

- Si ella tuviese una canción así se sentiría más a gusto, ten en cuenta que tú me tienes a mi para hacerte compañía, la princesa no tiene hermanas que la protejan de sus miedos - dijo Cattleya, una idea cruzó por la cabeza de Louise, su bondad se dio a flote.

- ¿Y si les regaló la canción? - pregunto con temor - Digo, yo no volveré a sentir miedo a las tormentas, porque te tengo a ti hermana, pero la princesa es distinta - dijo la pequeña niña.

Su hermana asintió amablemente y la jovencita corrió hacia la Reina, quién al verla venir corriendo solo se limito a observar, quiso recriminarle su comportamiento inadecuado, pero se arrepintió, era muy pequeña aun.

- ¿Qué ocurre Vallière-chan? - dijo la reina.

- Quiero regalarle mi canción familiar, para que acompañe a la princesa siempre que tenga miedo - dijo Louise sonriendo ampliamente, tomó papel de una mesa, un lápiz y comenzó a escribir, su hermana la iba corrigiendo en las partes que se olvidaba o confundía.

El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora