Especial: Aniversario (Parte 2)

63 7 5
                                    

Louise:

Saito tocó el timbre, retiró su mano despacio del timbre, suspiré, ya no había vuelta atrás, era ahora o nunca, aunque en todo caso igual podía retroceder, huir, dejarlo conversar con su familia a solas.

- ¡Ya voy! - dijo una voz femenina.

Comenté a temblar, Saito apretó mi mano y yo le observé, la puerta sonó se estaba abriendo, me posicioné detrás de él, el miedo fue peor en este momento, me oculte como un acto inconsciente y de reflejo ante esto.

- ¿Louise? - me pregunto en un susurro, se inclinó para verme, sonrió cuando negué despacio.

- ¿Quién viene a molestar a esta hora? - dijo una mujer abriendo la puerta por completo, parecía distraída.

Sus cabellos eran de un color castaño claro y largo como hasta por debajo de los hombros, tenía unos ojos oscuros, la tez pálida pero no hasta ser exagerado, nos quedó mirando o mejor dicho a Saito, se refregó los ojos confundida, pestañeo unas varias veces antes de hablar.

- ¿Saito? Hijo mío ¿Eres tú? - dijo ella y se acercó sorprendida, su voz se quebrantó con cada palabra, con cada letra se notaba la pena que había guardado.

- He vuelto mamá - dijo Saito aguantando las ganas de llorar también.

Me soltó para estirar ambas manos y abrazar a su madre, quien venía con muchas lágrimas en el rostro, se detuvo un momento antes de negar y abrazarlo con fuerza.

- ¿Enserio eres tú? - lo toco despacio para confirmar que estaba ahí con ella - Desapareciste un día y no supimos nada de ti por mucho tiempo - decía ella llorando - Me tenías con el alma colgando de un hilo ¿Como puedes hacerle esto a tu madre? - repetía la mujer mientras apretaba más a Saito.

Me sentí mal, digo de no ser por mi el nunca se habría separado de su familia, él no habría preocupado a su madre, él no había perdido a sus amigos, quería irme de ahí, la culpa me estaba matando, nunca me había sentido peor, a no esperen si, cuando Saito peleó contra Bard y cuando fue a la guerra, cuando desapareció junto a Tiffania. Ahora que lo pienso, si, siempre sentía yo la culpa cuando él desaparecía, me di la vuelta dispuesta a irse silenciosamente.

- ¿Quién es ella? - pregunta la mujer y yo me detengo, quede estática en mi plan de huida silenciosa.

- ¿Quién mamá? - pregunta Saito y se voltea - Louise ¿A donde vas? - yo me volteo nerviosa, jugué con mis manos nerviosa y ansiosa.

Saito:

Al abrazarla recordé toda mi vida, esa esencia que ella emana, olor a hortalizas, mi infancia, mi adolescencia, muchos recuerdos, hasta que me topé con aquel día en que mi vida cambió, aquel día en el que me dirigía a reparar mi laptop y fui invocado por una asombrosa mujer de la que me enamoré completamente, Louise mi bella y amada esposa.

- Y ella ¿Quien es?- pregunta mi madre, me volteo algo desorientado por la pregunta.

- ¿Quién? - digo y veo que Louise no se encontraba atrás mío, sino unos pasos más allá, lo que me dejó confundido aun mas - Louise ¿A donde vas? - digo algo extrañado.

- Yo, emm, no quería interrumpir su momento familiar - dijo incómoda y apenada, jugaba con sus manos nerviosa, lo que me hizo sonreír con ternura, la adoraba tanto.

Me aleje de mi madre y la fui a abrazar, la apreté contra mi cuerpo, no podía ser más feliz, mi madre y mi esposa aquí, la dicha no era capaz de ser llevada a las palabras.

- Tu también eres de la familia - le dije en un susurro y ella asintió levemente.

- Hijo ¿Quién es ella? - me dice mi madre y yo me pongo recto, me había olvidado de lo tensa que era esta situación.

El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Where stories live. Discover now