...Licenciatura y bailes...

175 13 0
                                    

Narrador:

Todos se encontraban ahí en el salón, esperando a que la ceremonia diera inicio, algunos de otros grados también se encontraban ahí. Saito buscaba con la mirada a su esposa, recorrió todo el salón buscando la pero nada, las trompetas sonaron dando inicio a la ceremonia, todos comenzaron a sentarse en sus respectivos asientos, los iban llamando y ubicando. Como Saito no estaba oficialmente matriculado, no fue llamado, por eso se posicionó en el pasillo, a un lado de los asientos, mientras el se ubicaba sonó una trompeta y la mencionaron.

"La señorita Tiffania Westwood Tudor de Albion ha ingresado al salón"

Todos los presentes se voltean y ven a Tiffania vestida así

Su peinado era un tomate con algunos mechones sueltos, estos estaban rizados, tenía adornos en el cabello que la hacían ver más hermosa de lo que suele ser, sus orejas tenían adornos de plata con dijes de jades.

"Va a comenzar la ceremonia, por favor los graduados a los asientos"

Dijeron y todos comenzaron a sentarse, ya habían nombrado a todos y estaban sentados en sus respectivos asientos, a la espera de su sello como mages oficiales y su certificado laboral.

- Princesa puede comenzar con la ceremonia - expreso la maestra que les enseño alquimia hace ya un buen tiempo, con su vestimenta morada con un vestido de igual color.

Henrietta subió al escenario, su vestido era dorado con diseños en azul zafiro, su corona brillante y radiante, guantes blanco crema, esperando a lucir a los licenciados en este evento, a los futuros mages que defendieron su reino, que siempre lo defendieron. En primera fila estaban todos nuestros personajes valientes del año de Louise, todos aquellos que se enfrentaron a grandes peligros en ese año escolar.

- Para comenzar esta ceremonia quisiera agradecerles a todos por asistir a esta velada - inició Henrietta mientras se preparaba para comenzar la ceremonia

Unos pasos en la escalera hicieron que varios de voltearon a ver, las trompetas sonaron cortando la oración de la princesa, cosa que no fue bien vista por varios adultos, pero era un momento de celebración, no se quejaron por hoy.

"La señorita Louise Françoise Le Blanc de Hiraga de Ornielle"

Expresan en el momento justo, Louise hace su aparición en las escaleras, al darse cuenta de que iba tarde, camino despacio hacia el pasillo, justo al comienzo de la alfombra, intimidada por los ojos que la observaban, decidió seguir el protocolo.

- Lamento la tardanza - dice y hace una reverencia hacia los presentes y hacia la princesa.

Camina por el pasillo del centro y se sienta junto a Tiffania, quien la esperó con una sonrisa, ella había alcanzado a llegar. Dentro de los pensamientos de Saito estaba lo enamorado que estaba de esa mujer, de lo capaz que se sentía de dominar el mundo si se lo pidiera, tan enamorado estaba que quería protegerla de todo el mal, que estuviera sana y salva, como si fuera la más hermosa rosa, la más hermosa y delicada que existe sobre la tierra, entonces se lo prometió a sí mismo, que lucharía con todas sus fuerzas por mantener a esa rosa delicada en su vida, sonriendo y siendo feliz.

Henrrietta sonrió al verla, ahora si estaban listos para comenzar la ceremonia, esas palabras que dedicó, no eran más que un agradecimiento protocolar, para darle tiempo a su amiga de entrar en la ceremonia.

- Prosigamos, este año fuimos golpeados por muchas guerras, mucho caos pero quiero agradecerle al director Osmond por permitirme poder acceder a sus estudiantes durante este tiempo, poder contar con sus fuerzas para defender este reino que tanto amamos - expresó serena, todos aplaudieron con euforia, se sentían emocionados por ser reconocidos como tales refuerzos que la corona necesitaba - Por eso quería entregarle este reconocimiento a la escuela para que todos sepan el aporte que me han entregado todo este tiempo, sepan el importante apoyo que son para la corona imperial - Anies se levantó, le entregó un cuadro a la princesa - Gracias por su aporte Academia de Magia - Entregó el cuadro, en donde se acredita el fuerte apoyo que eran, regalías que mandaron desde la capital para el estudio y formación de los futuros mages.

El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora