...Agotados...

111 9 1
                                    

Normal:

Era una hermosa mañana en Tristain, un joven de cabello oscuro se despertaba de un sueño tranquilo y hermoso, sonrió al ver la cabellera rosa sobre la almohada, esparcida sin ningún control, más al momento la cama comienza a moverse o más bien lo hace nuestra peli-rosa, se acomodaba buscando seguir descansando, se gira en la cama y los rayos rebeldes del sol le dieron el la cara, comenzó a molestarle, comenzó a tallar sus ojos, esperando detener la luz.

- ¿Por qué debían darse directo a los ojos? - se quejaba Louise, molesta por haber sido molestada de manera tan abrupta.

Saito sonrió ante la queja tierna de su pareja, se acomodó mejor en la cama, le tapó la luz a Louise con su cuerpo y ella pestañeo observando cómo su amado la protegía del sol.

- ¿Mejor? - preguntó con aura de alegría pero un poco de preocupación.

- Si gracias - expresa Louise sonriendo con ternura - No me quiero levantar hoy - dijo Louise como una niña pequeña, inflo sus cachetes de manera inconsciente, con sus brazos se tapó los hombros que habían quedado descubiertos.

- No lo hagas - susurro Saito tomando la mano de Louise y observando el anillo que brillaba con fervor, la llevó despacio hacia su rastro, haciendo que le acariciara.

- ¿Qué ocurre? - pregunta Louise un poco preocupada, su mano se deslizó hacia la boca del muchacho en donde este le deposito un suave beso - Saito...

- Te amo y nunca me cansaré de decirlo - soltó Saito con los ojos cerrados, no quería que esa imagen tan íntima se fuera de su cabeza, Louise alejó despacio su mano del muchacho, se sentó en la cama dándole la espalda a la puerta principal.

- Yo también - expresa Louise viéndole con ternura, ella tampoco quería que esa imagen de ambos de esa manera tan propia, tan tierna, tan especial para ellos, se fuera.

"Tock""tock"

- ¿Pase? - cuestiona Louise viendo hacia la puerta, con algo de molestia por haber interrumpido su momento de paz.

- Disculpe hime, prepararé el baño para su ducha - expresa una sirvienta mientras hacía una reverencia, intentando no ver nada indebido, cuando no escucho nada incómodo, se volteo con la cabeza agachada y camino hacia el baño de la habitación, para iniciar su labor.

- Bueno, el deber llama - comentó Louise con cansancio, se movió hacia el borde de la cama, su pies tocaron el frío suelo, despertando la de golpe.

- Oye, tu aceptastes, sus consecuencias - soltó Saito sentándose en la cama, se volteó hacia ella, la vio caminar hacia él.

- Tú me convenciste - dijo Louise y le dio un beso corto, se separaron lo suficiente para hablar - Es tu culpa - comenta y vuelven a besarse - Tù lo hiciste - otro beso - Nos vemos en el comedor..- comento mientras se alejaba más de él.

Se alejó hasta un perchero en donde colgaba sus batas, ella se coloca la suya, comenzó a caminar hacia el baño, apenas llegó a este un intenso aroma a lavanda llenó sus fosas nasales, la muchacha se le acercó para prepararla, se metió en la tina, se sumergió debajo de los pétalos de flores que flotaban sin ninguna prisa, su piel se erizo cuando volvió a salir del agua, algunos pétalos se pegaron en su piel y cabello

- Bueno hime, le lavamos el cabello con esencia de vainila - explicó ella y comenzó a enjuagar sus manos.

Las llenó de la esencia y comenzó a frotar en el cabello de Louise, luego de lavarlo roció agua sobre la cabeza de la peli rosa, el agua se deslizaba desde la punta de su cabeza hasta la punta de sus pies. Al salir de la ducha le colocaron su bata y su cabello lo hizo un tomate suelto, suelto solo para sostenerlo, la sirvienta la guío hasta su ropero en donde comenzó a buscar el conjunto del dia, Louise sonrió tenían más ropa de la que puedo haber tenido en toda su vida hasta el momento junta, la vistieron y peinaron, le colocaron su tiara y la llevaron al comedor, Saito ya se encontraba ahí, el habia hecho su actividades de aseo en el otro baño de la habitación, sin ayuda, su ropa denotaba normalidad, él se negó a ponerse otra cosas que no fueran su sudadera azul y sus pantalones negros.

El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Where stories live. Discover now