Reunión Familiar 2/3

1.7K 161 0
                                    

NARRA AMARIS.

Abrí ligeramente la boca para no denotar mi sorpresa. La única persona que iba a apoyarme y estar conmigo en una posición tan difícil como lo era hablar con los originales, se había ido.

Me quedé mirando la puerta por la cual había salido Jade pensando como empezar una conversación tan incomodidad. No iba a estar nunca preparada para algo así. Pero por algo tenía que empezar.

—¿Por que lo hicieron?

La pregunta salió como si fuese un reproche. Con la voz cargada de tantas emociones que dolía decirlo. Con la voz rota. Gire el rostro hacia Niklaus.

Habían grandes probabilidades de que sea Elijah quien responda, pero yo solo quería que una de ellas me diga lo que quería saber.

—No se que te han dicho las brujas. Pero...

—Las brujas nunca dicen nada bueno ni totalmente cierto...es Por eso que quiero escuchar lo que pasó de ti.

Niklaus se quedó callado. Supe que el ya no iba a decir nada mas, tal vez por la vergüenza o el arrepentimiento o el miedo. No me importaba. Mire a Elijah y el empezó a hablar.

—Habíamos intentado localizarte desde hace mucho tiempo...

—¿Por que? —no sabía esa parte. Pero me hacía una idea, por mi sangre —quiero la verdad.

—Cuándo supimos que Niklaus había embarazado a Hayley supimos que teníamos que protegerla —y en el proceso abandonarme —Queríamos tu sangre para convertir híbridos. Pero también porque queríamos saber como estabas, no sabíamos nada de ti y...

Quise reír por haber logrado dejar sin argumento al gran original honorable. Me sentía tan decepcionada que lo deje pasar.

—Cuando vinieron a Mystic Falls, tu ya te habías ido. Intentaron convencer a Bonnie y Damon de que les dijera donde estaban pero ellos siempre decían que no lo sabían —Caroline irrumpió el momento —Incluso Bonnie hizo un hechizo de localización en nuestras narices y no aparecía nada.

No encontró nada, porque ella no lo quizo. Sabía que si lo hacía Niklaus encontraría algo más que su única posibilidad de convertir lobos a híbridos. Yo.

Bonnie sabía cuanto miedo tenía de que algún día el viniera y me los quitará. A pesar de lo que hizo, Niklaus logró hacerlo.

—¿Como nos encontraron? —la curiosidad me calcomia por dentro.

—Escuché a Damon llamarte...Y se los dije. Les dije que estabas viva.

Mire con toda la ira que pude demostrar en sólo una mirada a Caroline. Siempre pensando egoistamente.

—¡Eso no era de tu maldita incumbencia!

—¡Era una bebé! —Caroline levanto la voz al igual que yo —Y estaba en peligro de muerte. ¿Que se supone que debía hacer?

Se estaba refiriendo a Hope. Y me quede sin argumentos ya que, por muy mal que me callera la rubia, había actuado bien. Tal vez si hubiese sabido que yo también había estado embarazada del mismo hombre, habría podido ayudarme, claro que en aquel tiempo ella era más perra y egoísta.

—No me vengas con estupideces. A ti sólo te importas tu. Te conozco Caroline. No dudarías en hacer algo que me afecte.

—No sabía que iba a afectarte a este punto —ahora su voz era suave, como disculpandose —Yo no sabía que habías tenido dos hijos. De haberlo sabido yo...

—¿Que? —me tomé la libertad de interrumpirla —¿Que habría cambiado Caroline?...tu jamás lo entenderias. Perder a un hijo es lo peor que a una madre le puede pasar.

Caroline me escuchó atenta y cuando termine de hablar una sonrisa nostálgica salió de ella.

—Lo se, y créeme que te entiendo Amaris —Se levanto de su lugar y camino hacia mi, está vez no sentí la necesidad de defenderme ni repelerla —En algún momento tuve que separarme de mis hijas y no sólo eso, también sufrí el dolor al pensar que las había perdido y se que es un dolor peor que el tener una estaca clavada al corazón. Puedo imaginarme cuán difícil fue para ti no saber de ellos durante once años.

Me había quedado tan sorprendida que no me aleje de ella cuando tomo mis manos entre las suyas. Incluso se sentía consolador.

—Hijas...

Yo era una híbrida. Podía tener hijos. Pero ella era vampira. Estaba muerta. ¿O es que acaso los vampiros podían tener hijos y Alan desperdició esa oportunidad para encargarse de mi y mis hijos?

—Si. Tuve hijas. Tal vez algún día podamos hablar de ello —mi seño se fruncioo y mi mirada instintivamente se posó en Niklaus. Algunas personas de la sala rieron.

—No son sus hijas.

Solté el aire atascado. Rieron más fuerte.

Solté con cuidado las manos de Caroline y crucé mi brazos mientras me aleje unos pasos de ella.

—Podría decir que sufrí estos once años sin ellos. Podría decir que fue un infierno de vida tener a mis hijos lejos de mi... —La garganta empezó a dolerme y me tome uno segundos para intentar calmarla —Pero nada de eso pasó. Porque hasta eso me quitaron. Desperté hace algunas semanas y me enteré que había estado dormida por once años.

Niklaus se quedó con los ojos abiertos y su cara de sorpresa mirándome. No sabía cuál era la expresión que tenían los demás pero me imaginaba que era una parecida.

—¿Por que lo hicieron? —Está vez mi voz salió con temblor y delicada por el nudo en la garganta.

—No hicimos nada —Elijah hablo quien al parecer era el único que se había descompuesto de la sorpresa —Cuando logramos localizar a Zhoemi y Jade no sabíamos nada de ti aún. Seguías apareciendo como muerta. Al llegar al departamento alguien nos había seguido y cuando nos dimos cuenta solo pensamos en sacar a los niños de ahí antes de que alguien les haga daño.

Tenía entendido que en ese momento había llegado Alan y lo habían matado. Elijah omitió esa parte.

—Fingire que les creo ¿Por que tuvieron que matar Alan si su intención era sólo proteger a los niños?

ESta vez ninguno de los originales respondió. Una voz suave y tierna a mis oídos sonó al costado de Elijah. Ahora que los veía en vivo podía decir que los ojos de Zhoemi eran hermosos. Incluso más que los de Jade.

—Cuándo Alan llegó intento quitarnos de ellos. El pensó que querían raptarnos y se puso a pelear con ellos. Ellos pensaron los mismo y lo mataron. Todo paso tan rápido que Jade y yo no pudimos hacer nada. Fue un accidente.

Me quedé tan quieta como un cadáver .

Wake upWhere stories live. Discover now