Capítulo 7

14.8K 2.3K 395
                                    

Los pasos de Lan Wangji aunque apresurados se mantuvieron firmes, sin hacer el mínimo de ruido más que el ondeo de sus túnicas al caminar, sin prestarle atención a nadie y con la misma expresión de hielo seco que Wei Ying amaba molestar.

Rápidamente se le formó una sonrisa traviesa y delatora de su próxima travesura mas se detuvo a solo un pestañeo de hacerlo. La pequeña herida en el labio del príncipe evocó los recuerdos de su último encuentro y sus ganas de molestarlo se escurrieron como agua entre sus dedos.

En cambio, al segundo príncipe le tomó medio pasillo darse cuenta de la presencia de un intruso dentro de su jardín ya que era imposible ver a alguien dentro, su caminar se ralentizó y se volvió estático al reconocer el rostro de su enemiga. El shock de verla en un atuendo totalmente diferente fue tal que olvidó como respirar adecuadamente.


—¿Sorprendido su alteza? —El tiempo de recuperación de Wuxian fue extraordinario al olvidar su propia molestia con el fin de provocar al príncipe—. Su jardín es magnifico, en especial por estos amiguitos ¿Puedo tener uno? Quiero cocinarlo

No pasó mucho tiempo para que un par de conejos salieran de su madriguera por curiosidad, quizás creyendo que se trataba del jardinero con comida se acercaron al guerrero y con un rápido movimiento alzó a uno de las orejas y lo mostró hacia su dueño. La respuesta del segundo príncipe fue de total éxtasis para Wei Ying al ver su expresión llena de furia, acercándose a él a zancadas y buscando con rapidez desenvainar su espada.

Fue una lástima que Lan Wangji no estuviese fuera del palacio por lo que Bichen se encontraba guardada en su habitación, también el que Wei Wuxian tuviese un pobre abanico que no podría hacerle daño ni con toda la fuerza de su fina mano al agitarlo.

Volviendo en si el segundo príncipe heredero se detuvo a tiempo, a un paso de distancia de la guerrera de Yunmeng. —No se comen, son mascotas —Espetó.

—Bien, dámelo, lo cuidaré

—No

—¿Por qué no? Solo bromeaba, no me comería a esta cosa esponjosa, solo miralo, tiene más expresiones lindas que cierto príncipe —Y no mentía. Dejó al animal sobre su regazo con total cuidado—. Yunmeng no tiene muchos conejos que ver, solo hay faisanes por doquier ¿Has cazado alguno? Esos si son buenos para comer




Su alteza, esta humilde sirvienta pide piedad, la joven dama Wei no sabia que este jardín era exclusivo de su majestad, la curiosidad guió su camino —Apresuradamente la mujer interrumpió, demasiado tiempo en aquella posición debió ser incómodo al igual que sus compañeras y el príncipe heredero no mostró señales de prestarles atención, ni siquiera las notó hasta que una de ellas habló. Más allá de eso no notó su presencia al estar apresurado con la idea latente de presentarse en la sala de reuniones y tratar de cambiar el veredicto para el próximo emperador.

Pero, en ningún momento pensó toparse con su enemiga invadiendo sin rastro de culpa su territorio, ella debió estar presente también en los arreglos para el matrimonio... Esto si guardaba por lo menos una pizca de preocupación por el reino que gobernaría, mas no fue así. 


—Esta bien, Lan Zhan y esta doncella pronto seremos familia, la familia debe compartir ¿No lo creen? El segundo príncipe debe ser bueno con su futura cuñada —Con la nueva emperatriz feliz su esposo tendría que estarlo también y con él feliz su hermano más pequeño tendría que estarlo igual, lógica simple y aburrida pero efectiva que de nueva cuenta no escuchó respuestas de las mujeres por lo que no las esperó mas se vio victorioso con el silencio otorgado.

Volviendo sobre sus pasos Lan Wangji retomó su tarea principal, ignoró por su bien la imagen de Wei Ying acariciando apaciblemente uno de sus conejos a la par de darle un pequeño pétalo de flor como aperitivo, justo antes de salir del área verde miró sobre su hombro.



No seré tu cuñado —El hastío de sus palabras le hizo asumir a la guerrera que jamás le consideraría como parte de su familia por múltiples razones que le faltarían dedos para enumerar, su aseveración fue lo esperado pero no lo restante de sus palabras—. Seré tu esposo



 Seré tu esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________

Notas finales: Para los que están en el grupo de FB ¿Ya dieron sus ideas para futuros FanFics? vi muchos interesantes hubo dos que quisiera tomar pero dependerá de los votos. También puse mi granito de arena y di una idea 💟

Soo~. No me considero buena haciendo estas cosas, con algo de coherencia y amor salen estos fics pero igual, si se animan a hacer algún fic sea tomado de las ideas del concurso, algo personal o lo que sea y si necesitan ayuda no duden en pedirla aquí. Yo encantada de ser su Beta Reader 🐰

_________

Intransigente | Mo Dao Zu Shi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora