Capítulo 36

10.8K 1.4K 209
                                    

.... ... ....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.... ... ....


La imagen proyectada frente suyo se mostró desde un principio como siluetas borrosas, matices imposibles de diferenciar por su falta de forma, estuvo a punto de desvanecerse al querer tocarlas, con la amenaza de esfumarse cual humo, esto hasta que escuchó su propia voz, la cual fue dando forma a la escena, una voz más joven e inyectada de cólera.

En ese momento todo se volvió claro.

Los llevará a su muerte, que osado

Wei Wuxian sonrió con suficiencia, con una de sus manos apretando el mensaje criptado antes de lanzarlo hacia el fuego de la lámpara.

Desde lo alto, en una de las torres de vigilancia Wuxian divisó todo lo que su vista permitió. Un basto campo de entrenamiento entre guerreras de Yunmeng practicando, esta vez fue el turno de JinZhu* el estar a la cabeza liderando por órdenes de la emperatriz, a su lado ambas hermanas menores YuMei y YuHua seguían su ritmo, eran excepcionales.

Las llevaría consigo a la próxima batalla.

Maestro... —Desde una de las ventanas Suibian se mantuvo atento hacia el general.

Solo en ese momento de reflexión el Wei Wuxian del presente se percató del semblante preocupado de su espada, algo que su yo de cinco años atrás jamás notó, como tampoco su deseo de destrucción alimentado por algo que según él manejaba a la perfección. 

El segundo príncipe de GusuLan nos hará una visita —Wei Ying exclamó, con varias emociones mezcladas, mayormente euforia—. Intentará llegar por las montañas, pero tendrá que atravesar YiLing si quiere llegar a esta base

Según su informe la valentía del segundo príncipe HanGuang-jun movería sus tropas para dar fin a parte del ejercito de YunmengJiang y así abrir paso hacia la capital, con sus fuerzas debilitadas no podrían detenerlos a tiempo, ganarían terreno dentro de sus propias tierras, abrirían paso para una segunda invasión final.

Será en YiLing donde lo interceptaremos... Traeré la cabeza de Lan Wangji para nuestro reino.


Por YunmengJiang.
Por una paz en base a sangre.


Meterse con un príncipe traerá consecuencias —Suibian no intentó razonar con su amo, desde su regreso de los Montes funerarios era imposible hacerlo cambiar de parecer.


Intransigente | Mo Dao Zu Shi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora