Capítulo 7: Falling away with you

4.4K 354 621
                                    

NOTAS DEL AUTOR

Advertencia: Capítulo con escenas smut/yaoi/porno/lemon. Prohibido hermanos pequeños y personas con problemas del corazón. 

Credits: Illustration by @BECOMEHUNYA (twitter)

::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sus pasos firmes se escucharon contra el linóleo de la comisaria, amortizados por el murmullo de las idas y venidas de víctimas y agresores.

Los agentes de policía lo miraban atentamente cuando pasaba al lado de sus escritorios, buscando la mesa donde pudiera leer la placa de "Teniente Anderson". Miraba atentamente su alrededor, dejando claro que sólo tenía un objetivo: encontrar a Hank.

Y cuando lo división al fondo de la gran oficina llena de personas y papeles, no pudo evitar sonreír, alegrándose enormemente de verlo.

El LED de Connor tintineaba fuertemente en azul cuando se acercó al escritorio del teniente, que mantenía la cabeza gacha, observando unas fotografías atentamente.

- Buenos días, teniente –dijo con voz melosa, esperando sorprender a su oyente. Sabía que no lo esperaba allí, no después del affaire que habían mantenido la noche anterior y que no podía dejar de revivir una y otra vez en su cabeza.

Hank abrió los ojos de par en par y levantó la cabeza rápidamente, enfrentando la mirada avellana del androide. Su gesto se convirtió en un gesto malhumorado y de evidente enfado hacia su presencia.

- ¿Pero qué coño haces tú aquí? –le espetó sin miramientos, perforándolo con la mirada. De inmediato observó alrededor, asegurándose de quiénes se encontraban observando la escena.

Cuando se percató de que la mayoría de sus agentes estaban ocupados, se levantó del sillón y cogió a Connor de la mano, acercándolo amenazantemente a su cuello.

- No deberías estar aquí... -susurró, enervado por el atrevimiento del androide. Connor se rio.

- Solo pasaba por aquí y quería saludar –le respondió, pestañeando varias veces con dulzura, sabiéndose irresistible para Hank.

- Vamos a hablar tú y yo –murmuró Hank, tirando fuertemente del joven, dirigiéndole hasta el cuarto de baño de la comisaría.

Mientras caminaban con paso rápido y furioso, Gavin Reed, que se encontraba en su escritorio, masajeando una pelota anti-strees, estaba mirando la escena desde la distancia. Frunció el ceño, confundido. Cuando el desconocido y el teniente Anderson desaparecieron por la puerta del servicio, él se predisponía también a seguirlos; incluso llegó a bajar un pie de su mesa, para reincorporarse, pero apareció el detective Mattew, con quien compartía un caso importante, y le robó la oportunidad de incordiar a la pareja.

Chasqueó la lengua, molesto, y con mala gana dejó de mirar hacia el baño y dirigió su atención al joven detective que lo bombardeaba con datos sobre un crimen.

Ya dentro del baño, Hank se cercioró de que no había ningún agente en los cubículos y cuando estaba seguro de que se encontraban solos, presionó a Connor contra la pared, en un arranque de rabia.

- ¿Qué coño pretendes? ¿No te has dado cuenta de que pueden vernos? –susurró indignado, sujetando al joven androide con fuerza de la chaqueta. No podía creer que se hubiera atrevido a aparecer por su puesto de trabajo. Tenía el corazón acelerado por el terror que sentía recorrerle por las piernas-. Esta es mi comisaria, no puedes aparecer aquí cuando te dé la gana.

Forbidden [HANK x CONNOR]Where stories live. Discover now