Capítulo 8: This feeling

3.3K 319 800
                                    


NOTAS DE AUTOR

¡Siempre corriendo! Desde que empecé el reto de KINKTOBER estoy muy agobiado, pero me lo estoy pasando muy bien. Espero que la demora de este capítulo haya valido la pena. Bienvenidos/as a los nuevos lectores de este fanfic, que va llegando a más gente y me hace muy feliz. ¡Gracias por dejarme muestra de vuestro amor!

Sin más, empezamos.

Credits: Illustration by @io_io307 (twitter)


:::::::::::::::::::::::::

Hank tiró fuertemente de las cuerdas que sujetaban el maletero del coche que parecía a punto de reventar si metía tan solo una pieza de equipaje más. Terminó sudando por el esfuerzo, antes de levantar la mirada del vehículo y enfrentar a su familia, que se preparaba para embarcarse en esas ansiadas vacaciones que les había prometido tantas veces a lo largo del año.

- Vamos, Cole, cariño, no hagas esperar más a papá –advirtió Kathy que llevaba ya un look veraniego que le sentaba muy bien, rejuveneciéndola varios años más, con un traje largo floreado y el cabello recogido en una trenza casual.

- ¡Ya voy, mami! –Cole salía corriendo de la casa con algunos juguetes especiales bajo el brazo. Paró de pronto delante del coche, pero sin entrar dentro-. ¿Dónde está Connor? –preguntó el niño, mirando de un lado a otro.

Kathy abrió la puerta trasera del coche para que Sumo también entrara y ocupara gran parte de los sillones de atrás. Levantó la vista por encima del capó para ojear la casa del vecino, en busca del androide.

Hank también llevó su mirada curiosa a la casa del joven, buscándolo con la mirada.

Todavía se acordaba del pasado fin de semana que habían vivido, tan intenso y tórrido. Los días habían pasado volando, y sabía que ambos habían quedado con ganas de seguir viviendo en aquella habitación de hotel, amando sus cuerpos noche tras noche. Cerró los ojos al recordar la esencia del joven.

- ¡Ahí está! –gritó Cole, sacando de los recuerdos a su padre, que abrió sus ojos azules y los clavó en la puerta de enfrente, que se abría y dejaba salir a un Connor ataviado con pantaloncillos cortos y camisa de botones de mangas cortas.

- Connor, ya nos vamos –anunció Kathy con una enorme sonrisa. La idea de compartir sus vacaciones familiares con el nuevo amigo de la familia Anderson al principio le había parecido mala idea, pues quería momentos de intimidad con su marido, pero luego, al ver la ilusión de su hijo –quien había propuesto la idea de forma espontánea días antes-, había decidido que sería un aliciente para todos para pasarlo incluso mejor.

Connor saludó con la mano, amablemente, mientras sonreía con aquel gesto sencillo y tierno que Hank comenzaba a adorar.

- ¡Yo os seguiré desde mi coche! –dijo, acercándose al vehículo autodirigido, tocando con la palma de su mano el mango y abriendo la puerta-. ¡Nos vemos allí!

Y desapareció dentro del vehículo, no sin antes guiñarle un ojo a la familia.

Pero Hank sabía que se lo guiñaba solo a él. Ya habían establecido bien las pautas para comunicarse sin levantar sospechas. Hablaban un idioma íntimo y desconocido para el resto de personas que observaban a su alrededor.

Con decisión, abrió la puerta del piloto y se metió dentro. Esperó a que todos estuvieran instalados y después de recibir un beso en la mejilla de parte de Kathy, que estaba emocionada e ilusionada por las vacaciones, partieron hacia su destino.

Forbidden [HANK x CONNOR]On viuen les histories. Descobreix ara