Capítulo 9: I think I love you...

2.6K 294 417
                                    

NOTAS DEL AUTOR 

¡Por fin, aquí os traigo actualización! No me matéis, he estado intentando dejarme todo el jugo en el KINKTOBER y pasó lo inevitable: me atrasé también en este fanfic. Pero espero haber conseguido que esté lo suficientemente decente como para compensar la demora. 

Credits: Illustration by @aoniyosii (twitter)

:::::::::::::::::


Connor jamás había disfrutado tanto de un verano, en toda su miserable existencia.

No podía recordar ninguna mañana en la que el sol brillara con tanta intensidad como aquellos bonitos días que pasaron cerca del lago. Se había mimetizado como parte de la familia Anderson, con el beneplácito de todos los integrantes, incluido el perro. Se habían ido de sendero, donde Connor había intercambiado miraditas con Hank en momentos furtivos, incluso había caído algún beso robado en una curva de la caminata, cuando nadie miraba; la familia al completo se había subido a una barca y había surcado a remo el apacible lago, solo para encontrar un lugar lejano del resto de turistas y poder bañarse tranquilamente. Disfrutar de Hank en bañador, jugando con el mayor en el agua como dos adolescentes enamorados... sin lugar a duda ese sería uno de los mejores y más felices recuerdos que guardaría en su memoria de capacidad ilimitada.

Parpadeó unas cuantas veces, mientras salía de aquel ensueño de recuerdos y vivencias que le trasladaban a un estado de paz y felicidad etérea; estaba dentro de su coche autodirigido, sentado cómodamente en el sillón mientras seguía el vehículo del teniente, cargado con toda su prole y sus pertenencias.

Cómo le gustaría estar sentado en el asiento del copiloto de aquel vehículo...

Cerró los ojos, con cierto dolor emocional recorriéndole la espina dorsal. Ya echaba de menos ese rincón de armonía y naturaleza que estaban abandonando después de unos días maravillosos de placer ocioso, donde de forma también espontánea, había sido parte de algo más grande. De una familia.

Aunque él la quisiera romper para crear la suya propia.

- Hank... -susurró Connor, sintiendo su LED procesar sus sentimientos, cambiando de azul cielo a amarillo miel-. Te necesito...

Y se acarició el brazo suavemente, con la punta de los dedos, subiendo por el antebrazo desde la muñeca hasta el codo. Sintió unas cosquillitas agradables que le hizo sonreír con los ojos cerrados. Pronto esa misma mano subió hasta su hombro y su pecho, acariciando también su cuello, emulando las caricias que el mayor le depositaba en la intimidad de sus sábanas. Esas sábanas que habían sido testigos de tanta pasión desenfrenada y prohibida.

Las escenas subidas de tono, de mordidas y besos húmedos, inundaron su mente, proyectando de forma muy explícita aquellos encuentros, mientras sus ansiosas manos, recorrían su cuerpo necesitado de las caricias de aquel hombre que ni siquiera se imaginaba cuán importante era para el androide.

Los suspiros y susurros llenaron el solitario vehículo automático mientras perseguía el objeto de su deseo por la carretera, camino a casa.

:::::::::::::::::::::::::

La vuelta a la "normalidad" había sido inmediata.

El mismo día que Hank había deshecho las maletas de las vacaciones de su familia, habían tenido un encuentro tórrido y cariñoso, aprovechando la excusa de que Sumo necesitaba pasear por el barrio. Aquella era una de las tantas excusas que había inventado la pareja de amantes para poder verse a escondidas. Muchas veces cogían el coche del androide y mientras éste se dirigía sin rumbo hacia la ciudad para hacer tiempo, ellos consumían sus energías en los asientos traseros.

Forbidden [HANK x CONNOR]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang