Capitulo 1

8.7K 289 43
                                    

Capitulo 1 -" Concédeme un deseo"

- Está bien chicos, tenemos mucho que estudiar.- Dije alegremente, abriendo la mochila y sacando los libros de texto.

- ¿Tienes los apuntes de Francés? Hoy tuve cita con el médico.- Preguntó mi amiga, Cande, al tiempo que su pelo rojo caía sobre sus ojos.

- Sí.- Facu puso la bolsa de papitas fritas sobre la mesa manchando un poco su libreta.

- Deja la comida durante un segundo, Facu. - Le dije. A veces me exaperaba.

- Sabes que no puedo. - Contesta.

Hice una mueca. - ¿Sabes lo que es el auto-control? - Añadi, quitandole la bolsa de papitas. - Búscalo en el diccionario.

- Déjalo en paz, Tini, no todo el mundo puede vivir con ensalada y fruta.- Cande frunció el ceño.

Sabía que ella no lo decía por mal, lo decía por su amor-no-tan-secreto hacia él. Si no, no habría ningún problema porque yo fuera vegetariana. Suspiré y miré a Facu. Me miraba con los brazos cruzados. ¿Por qué tenía que hacerme sentir como una mala persona?

- Lo siento...- Murmuré devolviendole la bolsa. Sonrió victorioso y yo enderecé mi falda floral después de empujar las gafas hacia arriba. Manos a la obra.- Vamos a empezar con francés, ya que...- Comencé, pero alguien me interrumpio envolviendo los brazos alrededor de mis hombros, y descansando su cabeza en mi cuello. ¿Que demonios?

- Me encantaría estudiar francés contigo. - Una voz susurró en mi oído, presionando los labios a un lado de mi cuello, enviando escalofríos por mi espina dorsal. Me asusté, grité en pánico y choqué mi codo contra el pecho del hombre.

Esta era la biblioteca pública, aquí andaban todo tipo de degenerados.

- ¡Maldita sea, Tini! - Tosió el chico en cuestión cuando me dí la vuelta.

Era Jorge Blanco. Mátenme ahora. Miré a Cande, quien miraba hacia su libro de texto.

- ¿Cual es tu problema? - Dije, entonces contuve el aliento. Esto era lo que los chicos guapos como el me hacían hacer.

Yo nunca había sido buena hablando con el sexo opuesto, siempre que un chico guapo me hablaba , me ponía roja como un tomate y me quedaba sin palabras. Técnicamente, yo nunca había sido buena haciendo relaciones, ni con los del sexo opuesto ni con los del mismo sexo. Pero tuve la suerte de encontrar a Cande y a Facu. Dos personas completamente iguales que yo.

Raros, nerds. geeks, asociables, tímidos.

- No, ¿cual es el tuyo? - Se frotó el pecho. Tampoco le había dado tan fuerte.

¿No?

- ¡SILENCIO! - Gritó la bibliotecaria.

- Oh, no sé, quizá el hecho de que hubieras venido por detrás y hubieras entrado en mi espacio personal. - Susurré con furia, haciendo un círculo alrededor de mí. Haciéndole saber que no me gustaba que me tocasen los chicos como él.

Facu y Cande se quedaron en silencio. Por lo general, siempre me costaba hablar con la gente, pero cuando me enfadaba... todo cambiaba.

- Déjanos en paz.- Murmuró Facu.

- Cállate culo gordo. Esto no tiene nada que ver contigo. - Ladró Jorge.

¿Acaso este chico estaba bien de la cabeza? La furia brotó dentro de mí.

- No vengas aquí como que eres el dueño del lugar, si no estas aquí para estudiar o para buscar un libro, te sugiero que te vayas.- Gruñí, tenía muy mal genio, y si alguien me provocaba, yo no me iba a quedar callada.

El Proyecto Nerd Jortini (adaptada)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora