Capítulo 30

3.9K 176 5
                                    

Capítulo 30 -"Lo que eras y ya no eres."

Jorge Narra

Me sorprendió los increíbles cambios. De Tini, claro. Durante el último año, yo había intentado cambiar mi comportamiento para mejorar. Después de que Tini rompiera conmigo y se fuera, tuve un montón de tiempo para pensar. Cuando mi padre llegó y mencionó Inglaterra -puede ser que hubiera falsificado mi destino y hubiera hablado con el padre de Tini y saber a dónde se había ido-...

Para ser sincero, hace un año, cuando estaba en el aeropuerto, tuve que pensar cómo sería mi vida en adelante sin Tini. Tal vez empezaría a salir de nuevo. Pero no podía, me pasé todo el tiempo intentando conseguir el valor suficiente para hablar con ella. El punto era que todas mis acciones giraban en torno a ella.

Ella, literalmente, era en todo en lo que pensaba.

Ahora, creo que era lo suficientemente hombre para recuperarla. Esta era mi última oportunidad.

- ¿Qué película vamos a ver? - Preguntó Tini con curiosidad.

La miré. Ella estaba igual de adorable que siempre.

- Para salvar una vida. - Le contesté.

- ¡Esa es una película muy triste! - Lloró.

- Si, íbamos a ver Scary Movie, pero no te gusta ese tipo de películas, ¿no? - Metí las manos en los bolsillos.

- Gracias, Jorge. - Dijo después de una larga pausa.

- No tienes que dármelas. Siempre estaré ahí.

* * *

Tini Narra

Me senté en el sofá, haciendo una pausa para mirar a todos los chicos, y luego con nerviosismo me acomodé en el sofá. se sentó a mi lado, moviéndose tan cerca que nuestros hombros se tocaron. Me sentí un poco más segura sabiendo que Jorge estaba a mi lado, con todos esos chicos. Uno de ellos, uno particularmente alto, me entregó una bolsa de gominolas, y Jorge la caja con palomitas. Yo los obserava mientras ellos jugueteaban con el DVD.

- ¡Maldita sea! - Exclamó el alto.

- No me gusta esta mierda... - Maldijo otro, finalmente poniendo la película.

De repente, todos los chicos comenzaron a murmurar y los que estaban sentados se levantaron, tan pronto como la pantalla se puso en blanco. Los vi salir de la habitación, confundida.

- ¿Por qué se van? - Le pregunté con suspicacia.

- Quién sabe. - Jorge se encogió de hombros.

Inmediatamente supe que estaba tramando algo. Jorge volvió la cabeza a la pantalla, y comenzó a rodar la película hacia atrás. Observé en silencio, entonces mi nombre apareció en el título. Parpadeé, totalmente desorientada.

- Todos los momentos divertidos que tuvimos.

En la siguiente diapositiva había una foto mía y de Jorge, de hace un tiempo, los dos nos poníamos suéteres Dork y gafas de Harry Potter. Estaba con el ceño fruncido y con las mejillas sonrojadas, mientras Jorge tenía esa sonrisa familia en su rostro. Era una presentación en PowerPoint de nosotros, había fotos que no sabía que se habían hecho. La foto siguiente hizo que me ahogara un poco, estaba durmiendo en la cama de Jorge, y él estaba descansando su cabeza sobre la mía, sonriente en su sueño.

- ¿Hiciste esto? - Le pregunté.

Él se encogió de hombros.

- ¿Adorable? - Se aflojó la corbata y se desabrochó algunos botones de la camisa.

El Proyecto Nerd Jortini (adaptada)Where stories live. Discover now