Capítulo 26

3.8K 171 10
                                    

Capítulo 26 -"Dame un último beso."

Tini narra

Me quedé mirándolo, por lo que parecieron horas. No podía siquiera comprenderlo. Estaba bromeando, ¿no? Así que todo esto sólo era... alejé mis manos de las suyas y las metí en los bolsillos del pantalón.

- ¿De qué estás hablando? - Pregunté, sin poder creermelo, mirando la acera para evitar llorar.

- Nuestra relación nunca habría sucedido si no fuera por la apuesta. Ayudarte con Diego, cambiar tu imagen... todo era parte de la apuesta.

Movió la mano para tocar mi cara. Di un paso atrás. - P-por favor, no me toques.

Jorge se estremeció como si hubiera sido golpeado. Miró hacia el suelo. - Pero yo te quiero, Tini, te amo, haría cualquier cosa por ti. Lo eres todo para mí...

- Mentiroso. - Le interrumpí. - Estás mintiendo. No te entiendo Jorge, todo esto fue un pequeño juego enfermizo. Pensaba que no eras ese típico idiota. - Le miré directamente a los ojos, las lágrimas corrían por mi cara.

- Tini, por favor, no... - Susurró, con la voz ronca.

- Déjalo. Has ganado. Jugaste con la nerd fea, tienes todo lo que querías de mí. Ahora, aléjate de mí... - Me sequé con furia las lágrimas.

- Tini... - Jorge me agarró la mano, tirando de mí hacia él. - ¿No te acuerdas? Me prometiste que estarías conmigo para siempre... por favor, no me dejes.

Las lágrimas habían llenado también sus ojos. Desconcertada por el flujo repentino de la emoción, casi me disculpé.

- Eso no cuenta si no lo dices en serio, Jorge. - Me aparté de él.

Empecé a caminar, metiendo las manos en los bolsillos y mirando al suelo. Esto iba a pasar con el tiempo. ¿Por qué me había enamorado de él? ¿Por qué no lo había visto venir? No, mentira, me había dado cuenta, pero no quería que fuera verdad.

Jorge nunca te amó. Él nunca te quiso de la forma en la que lo hacías tú, la forma en la que todavía lo sigues haciendo.

Negué con la cabeza.

Olvídalo, tú ya no lo quieres más. Olvídalo.

- Tini. - Jorge me llamó, apenas podía oírlo.

Apreté los puños a mis costados. Lo odiaba.

Caminé a casa sintiéndome absolutamente apedreada. Acababa de perder la única cosa que me hacía realmente feliz, Jorge era el único con el que podía ser yo sin ningún complejo. Este año había sido el peor de toda mi vida. Mi corazón había sido triturado dos veces, no quería más. Había terminado con las relaciones. Para siempre.

Doblé la esquina de mi barrio y caminé por la acera hacia mi casa.

- Tenías razón, mamá. - Dije al tiempo que abrí la puerta principal, quitándome los zapatos.

- ¿Sobre qué, querida? - Levantó la vista de su libro.

- Jorge es un "mujeriego". - Le respondí, moviendo mi flequillo a un lado para poder ver.

- Oh Dios mío... ¿qué ha pasado? - Se puso de pie lanzando el libro al suelo.

- Nada, me dí cuenta de lo que idiota que había sido al haber salido con él. - Me encogí de hombros, caminando junto a ella hacia la cocina. Mi madre me siguió. Abrí la nevera, sin mirarla a los ojos, mientras agarraba el bote de leche. Pero no pude aguantar más. Comencé a llorar. - Rompimos... - Susurré.

El Proyecto Nerd Jortini (adaptada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant