Capítulo 4

4.9K 219 9
                                    


Capítulo 4 -"Malas compañías."

Tini narra

- ¿Tini? - La cabeza de Jorge se asomó por la esquina. - ¿Qué demonios ha pasado? - Corrió hacia mí.

- ¿Suena mal si te digo que me he metido en una pelea? - Dije, ocultando mi frustración con humor.

- Deja de jugar, esto es serio. - Exclamó.

- Tampoco exageres. - Suspiré y me agarré de su mano y me ayudó a levantarme. Me acompañó hasta la enfermería y me senté en la camilla. Jorge desapareció y reapareció con algodones.

- Inclina la cabeza hacia atrás. - Dijo.

- En realidad, debería inclinar la cabeza hacia abajo para no ahogarme con... - Comencé a explicar. Él me empujó la cabeza hacia delante interrumpiéndome.

- Quédate aquí. Ahora vuelvo. - Jorge salió corriendo.

Suspiré pesadamente, lanzando los algodones manchados de sangre a la basura y tapándome la nariz con más algodones. Esto no era para nada justo. Antes de que las lágrimas corrieran por mis mejillas, Jorge regresó con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos de baloncesto.

- Eran cuando iba a noveno grado, creo que te servirán. - Entonces me miró a la cara. - ¿Por qué lloras? ¿Por qué demonios estás llorando?

- Mi nariz me duele. - Me eché a reír nerviosamente. Él frunció el ceño y cogió una toalla, la mojó, y me quitó la sangre de mis brazos y cuello. Se quedó allí, entre mis piernas, con las manos colocadas a ambos lados de mi cintura.

- ¿Qué pasó? - Preguntó. - ¿Y por qué hueles a alcohol?

- Bueno, eso es una historia divertida. - Empecé lentamente, dándome tiempo a pensar.

Jorge siguió mirándome fijamente, con los ojos marrones brillando con preocupación. - Estaba caminando, abrí una ventana para respirar aire freso, sin darme cuenta de que había una lata de cerveza en la cornisa. Cuando levanté la vista, se cayó y... - Le dije, al tiempo que evitaba el contacto visual.

Sería estúpido decirle realmente lo que pasó, se enfadaría más y probablemente, terminaría haciendo algo que no quería que sucediese. Él no me creyó, pero asintió con la cabeza de todos modos. Jorge tiró los algodones e inspeccionó mi nariz. Apretó la punta, haciéndome chillar.

- No creo que la tengas rota... sólo magullada. - Murmuró. Contuve el aliento mientras él se acercaba más para seguir inspeccionando. - Hmm. - Jorge se encogió de hombros y dio unas palmaditas en mi muslo. - Cámbiate, parece que mataste a alguien.

Me bajé de la camilla, cogí el uniforme y me encerré en el baño. Rápidamente, me quité la ropa.

Cuando salí completamente vestida, Jorge estaba de pie en medio de la sala, mirando hacia un punto fijo y esperando.

- La enfermera acaba de venir. Dijo que te tumbaras durante 20 minutos antes de que te desmayes o algo así. - Dijo.

Gemí y me tumbé en la camilla. Me quedé allí por un tiempo, mirando al techo cuando hablé.

- No creo estar destinada a cambiar. - Dije en voz alta.

Jorge me miró. - ¿Por qué?

- No lo sé. Es como si todo el mundo me juzgase y hace afirmaciones que no son ciertas. Cuando era pequeña. - Sonreí para mis adentros. - Siempre me fijaba en Miley Cyrus o en Hilary Duff queriendo ser como ellas, para que la gente no me ignorase. Pero ahora, siento que he hecho la elección equivocada, todo por un tipo que apenas nota mi presencia. - Le expliqué.

El Proyecto Nerd Jortini (adaptada)Where stories live. Discover now