Como algo efímero, mis sentimientos fueron así por Kim Taehyung. Era como una alergia, que a penas recibiera medicina me sanaría. En este caso, la medicina era dolor. Dolor al darme cuenta en la patética ilusión que creaba en mi cabeza.
Tapé mi boca en la que estaba sintiendo la sensación de amargura recorrer fuertemente. Luego, me encogí en el suelo abrazando mis piernas mientras espera que Lee Sojin saliera de su clase. Podía recordar las imágenes de las últimas semanas venir a mí, todas con el mismo protagonista: Kim Taehyung.
Cuando subes más alto, debes saber que si caes dolerá. Si tienes un paracaídas al menos volverás a elevarte y recuperar tu carrera, pero en ese momento, no tenía ningún paracaídas. Mi autoestima estaba más que dañada y mi corazón dolía muchísimo. No iba a llorar. No iba a llorar por él.
Kim Taehyung me había rechazado.
Y dolía como no tenían idea.
El haber pasado mucho tiempo con Kim Taehyung también había sido algo efímero. Una utopía, donde vivía con euforia cada segundo. Una euforia creada solo en mi mente, pues para él, no lo era. Cada segundo pasado a su lado era como una flor de cerezo en primavera, colorida y bella, llena de vida y perfumada. El olor de Kim Taehyung era algo que daba una buena sensación a mi vida y estar en contacto con ella me alegraba mucho. Incluso cuando me abrazaba y me sostenía de él era mucho más reconfortante.
Pero lo efímero era así, en que los momentos fueran tan cortos y bellos, así que debí haberlo visto venir que cuando confesaría mis sentimientos, todo lo bello se iría. Kim Taehyung solo se había reído sin podérselo creer. -¿Estás bromeando, no, Sungkyung?
Él me tomaba como un chiste, pero no era así. Apreté mis puños en la chaqueta de color caqui que me cubría del infernal otoño. Odiaría Noviembre desde aquel entonces. Negué. -No, Taehyung, me estás empezando a gustar. Voy en serio.
Cuando un chico dice que eres muy divertida, no significa que lo eres, sino que eres una ridícula e ilusa que ve el mundo de una manera muy optimista cuando debías crecer y ver la cruda realidad. Cuando un chico te dice que eres bella, duda, pues quizá eres bella para sus ojos, pero no al punto de que quiera convertirte su novia. Cuando un chico te dice que le agradas, es eso, no algo más. ¿Cómo lo efímero de ese momento me podía hacer abrir los ojos de golpe?
-Sungkyung, yo tengo novia.
La utopía se destruía ante mis ojos. Todo lo colorido de aquel mundo ideal se tornaba de blanco y negro en una milésima de segundo. Mi incredulidad hizo soltar un qué inaudible para él, pero para mí había sonado como si tuviera dos parlantes al lado de cada una de mis orejas; y un volcán estaba erupcionando en mi rostro. La lava se reflejaba en mi rostro, pues podía apostar que estaba roja. La furia y decepción crecía, pero el sentimiento que tal vez predominaba era dolor. Un dolor que también se reflejaba en los ojos de Taehyung al notar que no bromeaba. Era una expresión entre decepción, lamento y pena. -Lo siento Sungkyung.
-Lo siento yo por malinterpretar que me corresponderías- le dije, bastante dolida. ¿Si tenía novia por qué siempre me decía para salir? -, solo una última cosa- no sé de dónde saqué el valor para decir eso, pero debía saberlo. -Si solo me ves como amiga y tienes novia ¿Por qué siempre me invitabas a salir?
-Porque me agradas como amiga, Sungkyung. Por eso lo hacía. Me gusta tenerte como amiga.
Y esa fue la respuesta que pudo destruirme más. Estaba en la Friendzone desde siempre con él, entonces me volví a disculpar y salí corriendo hasta el interior de la universidad, donde estaría a salvo. Inclusivo habíamos salido de ella para que él pudiese echarse un cigarrillo. Yo le seguía, era la amiga que siempre le decía no a sus planes. Por eso le agradaba, era una tonta.
No sabía que la persona quién realmente me veía como amiga era nada más ni menos que él, Jungkook. No tú.
Cuando yo sufría, tú nunca estuviste.
Desde ese entonces debí haberme dado cuenta que no me veías como yo te veía a ti.

YOU ARE READING
Die trying + jjk + kth + myg ✔️
Teen FictionSi veías a Lee Sungkyung por primera vez podías ver que era una chica tímida y fría, sin embargo, el concepto que tenía de ella no se alejaba mucho. Ella se resumía en que era como un helado. Fría y dulce a la vez, que apesar que me hacía doler la...