veintiocho

5.9K 719 563
                                    

Su mano pálida con dos anillos en ella acarició la mía, mientras ahora sus lágrimas parecían secarse y mirarme con dolor. Le había dolido lo que había dicho, pero era lo mejor. Yoongi en ese momento me podía empezar a odiar por romperle el corazón, pero ¿A quien debería yo odiar por romper el mío? ¿A él?  ¿A quién, maldita sea? ¿A Joohee?

Nadie mandaba al corazón, ni siquiera nosotros mismos. Yoongi se había acercado a ella apesar que su razón le gritaba miles no. Su corazón había ganado a su razón, y cuando eso sucede, significa que estás jodido. Así como yo en el pasado, como cuando mi corazón había ganado e intenté hacer que Taehyung se enamorara, pero por razones del destino mi razón terminó ganando, parando todo ese juego, tal como su razón, ahora, estaba queriendo hacer lo correcto, el sólo enfocarse en mí. Pero, ¿Qué si el pasado está muy arraigado al presente?

Y yo estaba cansada de vivir en el pasado. Quería olvidar que existió un ayer. Y tampoco no quería volver a sentirme así. No quería.

No quería sentirme como si no fuera suficiente para alguien, que fuera la segunda. No quería eso. Eran muchas cosas que tenía en cabeza, él no sentirme tan bien conmigo, en cómo quise ser perfecta para él, en como me obligué a quererle, en cómo no era yo misma a su lado, en cómo me afectaba sus acciones. No quería sentirme así por un amor. Eso no era sano. Y por más amor que sintiera por él, esto ya no era sano.  Tal vez Yoongi y yo hicimos una gran simbiosis que pudo haber funcionado o seguir funcionando, pero cuando uno se quiere bajar de aquel sube y baja, no hay forma de que aquello siguiera. O Yoongi o yo se quedaría colgando en el aire hasta que cayera al suelo por la gravedad, brutalmente o no. El truco estaba en aprender a caer y sabía que Yoongi podría saber caer.  Podría saber aterrizar.

En cambio yo, una vez más... Había abierto mi paracaídas y no había cedido, en medio del cielo. En vez de sentirme querida, había terminando más herida. Era como el beso del diablo disfrazado de ángel. Tan perfecto por un momento hasta que el verdadero rostro te golpea duro contra el suelo. Solo debía aprender a aterrizar en este momento, me dolerían los pies y quizá sufra alguna otra herida, pero sobreviviría. Sobreviviría a mi caída libre.

—¿Por qué?— él dijo, mientras apretaba su mano con fuerza. La acerqué a mi boca, besando sus nudillos. —¿Qué tiene de bueno que me dejes, Sungkyung? Fue un error... Y te juro que no lo volveré a hacer, no volveré a verla.

No era eso.

—Porque así lograrás darte cuenta de la verdad, que no me quieres, que es a ella a quien quieres. Y no lo digo necesariamente porque la hayas buscado todas esas veces, son muchas cosas que me lo gritan. Sé que ambos se hicieron daño, pero merecen una segunda oportunidad. Ambos se la merecen.

Él negó.

—Nosotros somos quienes merecemos una segunda oportunidad, empecemos de cero, Sungkyung. No quiero estar con Joohee.

Me lo iba a agradecer.

—Tal vez yo ya no quiero estar contigo Yoongi. Desde el inicio sabíamos que no debíamos estar juntos. Tú solo querías olvidarte por completo de Joohee y yo de Taehyung. Fue una simbiosis, una en la que desgraciadamente nos sumimos tanto que generamos algo.

—¡Y eso es suficiente para que estemos juntos, Sung! — exclamó ante mi enunciado. Él apretó su agarre contra mi mano. Negué.

—No es suficiente. No ahora. Yoongi... Necesitamos tiempo y lo sabes muy bien.

Él soltó mi mano despeinándose. Ahí, ambos, sentados en el pequeño comedor dentro de la cocina. Estaba haciendo lo correcto. Quizá el tiempo nos haría reflexionar más. Si realmente debíamos estar juntos... Pasará de todo para que volvamos. Sin embargo, estaba segura que su lugar no era a mi lado, era al lado de Joohee. Aunque la odiase ahora, ella se merecía también a Yoongi. Le había visto mirarme con dolor. Joohee, la que siempre era dulce, parecía siempre estar con dolor conforme a Yoongi. Estaba segura que ella se había dado cuenta de los errores que cometieron, que ella tal vez no debió reaccionar así, pero ¿Quién te enseña a reaccionar a ciertos episodios de la vida? Lo que le había pasado no había sido fácil. Perder un hijo y a tu mejor amiga en el mismo día... Y luego a la persona que amas. Me hubiera vuelto loca tal vez. Joohee... Sería mejor persona si volvía con Yoongi. Y Yoongi debía darle la oportunidad, porque ella no fue la única que cometió errores, él también... Por lo que contó.

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora