cuarenta y dos

5.1K 611 995
                                    

Dedicado a MFCE5SOS

Observando la única foto que tenía con él, aún oculta entre los álbumes de mi celular, me daba cuenta que, a pesar de haber pasado tres meses desde la última vez que lo vi, yo aún no lo podía olvidar.

Yo no podía olvidar al chico que más he amado, yo no podía olvidar a Kim Taehyung. No podía olvidarme del chico que me enamoré en último año de preparatoria y a quien le paraba diciendo que yo nunca me fijaría en alguien como él por ser tan mujeriego, a aquien, poco después de eso, con solo una sonrisa sincera me lanzó contra el suelo.

Recordaba bien claramente las advertencias de Namjoon, mi mejor amigo, y Hoseok que Taehyung era buen amigo, pero como para novio... Definitivamente no lo era. Hasta yo lo sabía. Taehyung no era buena para ninguna mujer y tenía una reputación en esa escuela que dejaba mucho que desear.

Él no solía ser así, al menos eso recordaba porque había estudiado con él por años. Tal vez cambió cuando tuvo 15-16 años. Taehyung siempre había sido lindo ante los ojos de muchas, con un rostro simétrico y facciones muy bonitas. No solo eso, tenía una presencia que siempre te hacía voltear la cabeza cuando él caminaba a tu lado. Así que yo había sido testigo de cómo él había cambiado en esa época. De repente empezó a vestirse y actuar un poco diferente. A nosotros, Namjoon, Hoseok y yo, nos sorprendió, pero él decía que solo estaba cambiando su estilo y que seguía siendo el mismo. Yo dudaba de eso, porque podía ver cómo coqueteaba cada vez más con cualquier chica que le miraba, o como apuntaba los números telefónicos de las chicas que le dejaban cartas en su casillero. Incluso se generó el rumor de que si dejabas tu número telefónico en el casillero de Taehyung, este te llamaría sí o sí.

Yo tenía asco de él, en ese aspecto, pero quitando eso, él era un buen amigo. Siempre cuando me sentía mal o no terminaba una tarea, me ayudaba. Incluso a veces me hacía tutorías. Él era bastante bueno y por eso ignoraba los comentarios de él, porque aunque fueran negativos, yo conocía el verdadero Taehyung.

Namjoon asumió que él simplemente estaba actuando así para llamar la atención de sus padres, puesto que ellos no tenían una buena relación marital,yo lo sospeché también, al inicio, pero parecía que esa actitud dominó su ser por mucho tiempo, incluso cuando sus padres se amistaron.  Eso ya no era llamar la atención.

Hoseok decía, también,  que Taehyung se juntaba mucho con un tipo y este era el que le influenciaba. A veces tratábamos de hablar con él sobre su actitud, pero Taehyung diría que no era nada.

¿Nada era jugar con las chicas siempre, que a veces viniera drogado a la escuela? No, eso no era un nada, pero Taehyung siempre nos diría que era eso con una sonrisa que convencía. Esa sonrisa que nunca me gustó, al menos no en ese momento. Él no era el chico que solía conocer, pero en la adolescencia se cambia. Yo cambié mucho. Era muy cerrada y tímida, pero no de ser por él y sus amigos nunca me hubiera abierto a nadie y formar mi fuerte personalidad poco después.

Nosotros habíamos cambiado. Todos los hicimos. Algunos cambiaron para bien, otros para mal, pero...

Eso sólo era mi perspectiva y sabía que desde la mía, yo no podía juzgarlo.

Yo sabía que él hacía mal, pero esperaba que recapacitara. Tal vez ese fue mi error, pero ¿Es que acaso tenía la obligación de salvarle, en ese momento? ¿Salvarle de qué, de su ruina? Cada uno escoge su ruina, y aunque lo traté por años, después de que formalicemos, parecía ser inútil.

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Where stories live. Discover now