Giré la puerta con una sonrisa esperando ver a Yoongi sentado, como siempre, pero no estaba ahí. Yoongi no estaba ahí, sino que encontré a una muchacha muy pequeña y delgada que miraba sus hojas. Ella inmediatamente giró. —¿Buscas a Yoongi?
Asentí, cerrando la puerta detrás de mí. —¿A dónde ha ido? —pregunté formulando muchas otras dentro de mí.
—Ha tenido una emergencia, me dijo que te lo dijera. Tú debes ser su novia ¿No? Me llamo Chaerin. —Aquella muchacha empezó a hablar, mientras yo ingresaba al salón. Se veía muy joven y nunca antes le había visto por los pasillos—
Asentí. —¿Qué ha sucedido?
—Su hermana se sintió mal, así que ha ido por ella a su trabajo. En fin, llámale para que te dé más detalles. Yo solo he venido a darte la clase de hoy.
La clase que se supone que sería nuestra última y luego iríamos a cenar. Se lo agradecí antes de volver a salir por la puerta que había ingresado. Marqué el número de Yoongi, pero me mandaba a buzón. Intenté dos veces más. Era inútil. No iba a contestar. Miré nuestros mensajes, Yoongi no había dicho nada desde la hora del almuerzo. Debía haber sido tan de emergencia lo que le había sucedido a Minah. No tenía su número, ni el de ninguno de sus amigos. De repente, me di cuenta que no conocía mucho de su alrededor, pero él sí el mío. Apreté mi móvil volviendo a ingresar a aquel salón donde vi a Chaerin, ella seguía viendo los papeles de Yoongi.
—No contestó. —Dije recostándome en la pared, observándola con curiosidad. ¿Ella sería una amiga cercana de él? Debía serlo, de lo contrario ella no estaría ahí.
—Quizá Seokjin sepa algo, su mejor amigo. ¿Quieres que te dé su número?
La garganta se me secó. ¿A caso era el mismo Seokjin...?
—¿Kim Seokjin? —le pregunté con temor a Chaerin, ella asintió. ¡No podía ser! Su mejor amigo estaba muy cerca de lo que creía, pero desgraciadamente, Seokjin era alguien que aborrecía por muchas razones. Una de ellas, Sojin. —
—¿Quieres su número? —Negué. Yo no quería nada de aquel hombre, aunque fuese el mejor amigo de mi novio. Chaerin me observó alzando la ceja.
—Sería mejor irme. —le dije, no veía sentido estar ahí, aunque ella se hubiese quedado para que me diera la clase, supongo. —Gracias, Chaerin.
—De nada. Por cierto, espero que Yoongi te haya dicho ya de la fiesta del sábado de Minsoo.
Chaerin dijo a lo que fruncí el ceño ¿Fiesta? ¿Sábado? No dije nada, solo me despedí. Chaerin era notoriamente amiga de Yoongi, pero con solo hablar con ella me hacía pensar que debía conocer más el entorno de mi novio. Salí de aquella institución y me dirigí a casa, mandando un mensaje tanto a Yoongi como a Mamá. Al primero diciéndole que me llame apenas pueda, y a mamá que no tenía clase ese día. Habíamos quedado para ir a comer después de las clases, pero ahora no sabía que sucedería. Ya le había comentado que iría mañana a la casa de Byeol por tanto no nos íbamos a ver. No habíamos quedado para nada durante el fin de semana porque sabía que debía estudiar. Eso quería decir que no le vería por más de 10 días, cuando le volviera a ver para asistir a clase.
Subí al bus después de unos minutos, colocando música en mis oídos. Estaba ansiosa de cierta forma, ¿Estaba grave Minah? Mordí mi labio mensajeando a Jimin, pero fue inútil antes de mandar el mensaje. Jimin debería seguir durmiendo de lo contrario ya me hubiera pedido los apuntes de la clase a la que faltó. Coloqué mi frente sobre la ventana frunciendo mi boca y pensando en absolutamente nada. Solo veía las calles pasar lentamente. No tenía absolutamente nada en la cabeza, pero por esa misma razón fue inevitable que me forzara a pensar en muchas cosas. El haberme amistado con Jungkook, sobretodo. Le había visto al momento de salir de la universidad junto con Byeol y Sojin. Byeol le sostenía del brazo, pero sus ojos se cruzaban con los míos mientras que Taehyung seguía dando ideas de qué hacer los seis al día siguiente. Me había despedido de él, finalmente, sin sentir culpabilidad ni nada antes de haberme dirigido a las clases de Yoongi. Taehyung había preguntado que le había dicho a Jungkook, pero solo silencio obtuvo. No quería que él supiera y sabía que no me equivocaba al hacerlo.

YOU ARE READING
Die trying + jjk + kth + myg ✔️
Teen FictionSi veías a Lee Sungkyung por primera vez podías ver que era una chica tímida y fría, sin embargo, el concepto que tenía de ella no se alejaba mucho. Ella se resumía en que era como un helado. Fría y dulce a la vez, que apesar que me hacía doler la...