veinticinco

6K 748 1.4K
                                        

¿Jungkook?

Me acerqué a aquel pelinegro. Este alzó la mirada. Me veía seriamente —¿Sucede algo?

—Tengo una curiosidad, conocí a Solbin hace un tiempo atrás y por lo que supe tú eras su mejor amigo ¿Qué ha sucedido con ella?

Fingí demencia. Sabía que había sucedido con Solbin. Jungkook hizo una mueca, algo no le gustaba del tema.

—No sé nada. No la veo desde la graduación hace más de un año.

—Oh... Entonces tienes su edad. Pensé que eras menor puesto que recién has ingresado.

Él me miró, bastante irritado.

—Soy de tu edad, e ingresé aquí al mismo tiempo que tú. No soy nuevo. En fin ¿Qué con ella? ¿Quieres comunicarte con ella, porque mejor no llamas a sus amigas? Ellas deben saberlo.

—No tengo el número de nadie. No éramos así de cercanos.

Mentira.

—Oh, ya veo... mejor por ti

—¿Por qué lo dices?

Por nada. Ten, este es el número de Haeyeon, ella puede decirte todo sobre Solbin, pero por nada del mundo menciones mi nombre. Por nada del mundo. Dile que te lo dió Solbin hace mucho.

—¿Por qué no?

Él se quedó en silencio.

🌸

—Suéltame. Es mentira. Solbin mintió.

Le grité mientras Taehyung me sostenía de los hombros. Me hice hacia atrás, tropezando con mis propios pies, cayendo inmediatamente hacia la alberca. Quise aferrarme de algo inmediatamente, pero Taehyung también había perdido el impulso y caído conmigo. Solté un chillido ante el agua helada y pasé mi mano por mi rostro para retirarme el agua, aunque fuera inútil. Siempre creí que era inútil limpiarse el rostro si es que mi mano igual estaba mojada, pero era una reacción natural, así como que Taehyung se acercara a mi de golpe, preguntando si estaba bien. La alberca no era tan honda, puesto que me daba hasta la clavícula y a Taehyung hasta el pecho.

Sentí su mano en mis hombros cuando le miré. Su mirada denotaba preocupación y me alejé, me quería ir. Me acerqué sin decir nada hasta el borde para impulsarme y salir, pero era inútil. Mi cuerpo temblaba y estaba débil de los brazos al parecer, rindiéndome a los segundos, y clavando mi frente contra el azulejo de la alberca. La información que él me había dicho era demasiado. El mundo era muy pequeño o yo me había ingresado al mundo de ellos abruptamente. Necesitaba salir de allí, así que intenté una vez más, pero Taehyung fue más rápido para salir y tenderme la mano. La tomé porque no tenía opción.

—Vamos a mi cuarto, te vas a enfermar.

No dije nada cuando me puse de pie, goteando. Tome mi chaqueta que había dejado en el suelo, y por la que poco me había olvidado de ella. Negué. Con él no iba a ningún lado, así que me di la vuelta sin decir adiós.

Taehyung llamó por mi nombre.

No hice caso.

Lo espasmos empezaron a generarse.

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Where stories live. Discover now