quince

7K 751 397
                                    

Yoongi acariciaba mi cabello mientras escuchábamos a Seungyoon y Chaerin conversar en los asientos de adelante cuando volvíamos a casa. Tenía mi cabeza recostada en su hombro mientras jugaba con su mano derecha, que era la que tenía libre. Él había sido bastante dulce desde que nos habíamos despertado. Luego que Chaerin me haya dicho sobre hacerme una cobertura para cubrir mi pecho fui inmediatamente al baño, donde Yoongi nos encerró. Él inmediatamente comenzó a carcajear con mi reacción ante el espejo. Madre mía. Mi mamá me iba a matar si veía todo eso.

Yoongi no dejaba de reír así que lancé un pequeño golpe sobre él para que se detenga, pero ocasionó todo el efecto contrario. Abrí mi bolso y saqué mi ropa interior, y empecé a ponérmela bajo la ropa, al menos las bragas. Luego procedí a levantarme la camisa mientras ahora él me observaba con atención.

Más marcas aparecieron. —¿Qué coño tienes en la boca para que me dejes así?

—Eres muy sensible, es eso. Apenas te daba unas mordidas y mira. —dijo él encogiéndose de hombros, aún con una sonrisa. Esas no eran mordidas, él había tenido que presionar sus labios tan bruscamente sobre mi piel por muchos segundos. En fin, saqué mi base y cedí la de Chaerin a él, pues tenía la mía. Empecé a echar un poco sobre mi cuello, que era el que más expondría cuando llegue a casa y la zona del pecho donde se formaba el busto.

Chillé de improviso cuando Yoongi me giró para acariciar la crema del color de mi piel sobre esta. Suavemente en círculos, esparciéndola con tanta lentitud que era un poco tortuoso después de todo. Él tenía el rostro bastante sereno y concentrado en mí. Luego volvió a tomar mi base y echarme un poco más en ella. Me dejé hacer aquello, luego pareció mirar mi rostro mientras cerraba dicho producto  de maquillaje. Cuando lo hubo dejado a un lado tomó mi rostro y acariciando mis mejillas  en círculos dio un beso suave y tierno sobre mis labios. Uno muy suave en comparación con todos los otros que alguna vez nos dimos. Luego de eso, hizo que me lavara la cara y volvió a echarme base bajo mis ojos apesar que le decía que no era necesario. Al final cedí y terminé saliendo del baño para tomar el desayuno que Chaerin había pedido.

Él había estado muy cariñoso, más de lo normal, y no dejaba de sonreír; aunque tampoco no dejaba de susurrar algo Seungyoon mientras Chaerin me echaba un poco de polvo en el rostro. Pobre mi piel, ni siquiera me había hecho crema o prebase. Luego de haber terminado subimos al auto y por eso estábamos allí, de camino a casa.
Yoongi dejó de jugar con mi cabello, para concentrarse en mi lóbulo, moviendo el pequeño pendiente de plata que tenía allí. —¿Quieres que vaya luego a tu casa, en la noche?

Habíamos estado hablando sobre decirle a mis padres que ya estábamos saliendo, finalmente. Pronto cumpliríamos un mes y tal vez no me dejaban salir para ese día teniendo en cuenta la advertencia de mamá. Ya habíamos planeado pasar todo el día juntos, así que realmente no quería que hubiera algún inconveniente.  Asentí. Pensé que si finalmente lo sabían, Yoongi podría pasar más tiempo conmigo, ya sea en casa o que me dejaran ir a su departamento, aunque para eso, apostaba que me darían una charla de sexualidad, una vez más, tal como habían hecho cuando veían muy seguido a Taehyung por la casa, apesar que decía que no éramos nada. Supongo que me veía tan inocente que me entregaría al primer chico que me gustaba.

Pero ¿No había hecho eso?

No. Yoongi no era el primer chico que me gustaba, pero sí el primero que cruzaba todas mis barreras, en todo sentido. Y si lo sentía correcto, no importaba si era el primero.

—Por cierto, mañana te puedo a acompañar al ginecólogo.

Habíamos también conversado sobre eso. Que debía hablar con mi doctor sobre las pastillas, aquellas que me había dicho que empezara a tomar apenas el primer día de mi periodo, porque era mucho mejor para ser primeriza y no tenga una fuerte alteración hormonal. Sin embargo, aún no llegaba mi periodo y ya había tenido relaciones sexuales; y aunque nos habíamos cuidado, quería hacer otras preguntas conforme a otro método. —Está bien, pásame a ver a mediodía a la universidad. Y...—dije, pero de repente me detuve. Empecé a buscar mi móvil cuando este sonó. Estoy fuera de tu casa . Era el mensaje que había recibido de Taehyung. Recién respondía de vuelta a mi mensaje. Bloqueé el móvil luego de decirle que estaba en camino.

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Where stories live. Discover now