cuarenta

5.6K 689 961
                                    

Dedicado a hasleywithdonas

Haberse acostumbrado en solo un día al cambio de horario sonaba algo imposible, pero había sucedido sin querer aunque aún tuviera la ligera sospecha que me podría quedar dormida en cualquier momento. No sé cómo me había dejado convencer de ir a aquella fiesta que Sojin organizaba para Jungkook por su cumpleaños. Los padres de Sojin estaban afuera de la ciudad, otra vez, y debido que en la casa de Jungkook se estaba quedando su abuela, que tenía mí mismo nombre, no le quería interrumpir su descanso con tanta bulla

Cuando me había enterado que Lee Sungkyung, la escritora y abuela de Jungkook, estaba en Seúl había chillado de emoción. Adoraba a esa mujer con toda mi vida y prácticamente le rogué a Jungkook que me dejara ir un día a su casa. Él tomó esa oportunidad para decirme que fuéramos juntos, luego, a la casa de Sojin a celebrar.

Puse una mueca en ese entonces, no es que no me agradara Sojin o los demás chicos, simplemente ya no era lo mismo. Cruzaba palabras con ellos, pero no era necesario hacerlo como en el pasado. Parece que simplemente las cosas se dieron y nos alejamos, ya no por malentendidos ni pleitos, simplemente hay amistades que se rompen o se dañan con apenas un error que luego es algo irreparable. Sin embargo, eso no quitaba el hecho de que no pudiera sonreírle, o conversar de ella de vez en cuando como personas casi adultas.

Yo simplemente no quería ir porque no habría nadie ahí de confianza. Quise decirle a Jungkook para llevar a YoonOh, pero tampoco quería abrumar al último de que siempre me aferraba a él. A veces podía sentirme una carga para él y apesar que él diga que una amistad no debe ser una carga para el otro, que yo no lo era, a veces ser un poco independiente de las amistades no está mal. No es como si me aislara del mundo, no, porqué seguía conversando con mi padre, Jinki, mi hermano, YoonOh, ellos seguían ahí de ciertos forma, aunque me mantuviera distante por unas cuantas horas o días.

Había aprendido a apreciar a mis verdaderas amistades y si tenía que romper o alejar aciertas, no dudaría. Ya no era una niñita que simplemente quería tener amigos para que le dén atención o para no sentirse sola. Estar sola está bien si encuentras al menos a alguien con quien o en qué desfogarte. Tampoco no era de las niñitas que buscaban la aprobación de los demás niños para ser aceptada o tener que tratar duro para adaptarme a un grupo o a alguien, o tener que ... Intentar que a alguien le agrade como amiga. Si intentas eso, estás jodida, porque no estás siendo tu misma.

Y sinceramente, aunque me riera de forma sincera con aquel grupo de amigos, aunque me divertiera, luego de los pleitos descubrí que ellos no me conocían ni un poco, y era porque nunca mostré mi verdadero yo frente a ellos.

¿De qué sirve querer agradarle a alguien con una personalidad fingida si eso cansa más que estar sola? La gente no debe mendigar amistades... Y desgraciadamente no sé cómo terminé así sin saberlo. Yo era feliz sola, en un inicio con Sojin, y luego Jungkook, pero me pongo a pensar ¿De no haberme interesado Taehyung y a ella Seokjin, hubiéramos congeniado como lo hicimos? Sí, tal vez no, pero quién nos hizo cercanas en sí fue Jungkook, luego de que me lo presentara. El conversar con él seguido hacía que Sojin también se mantuviera allí, a mi lado, e incrementar más nuestro lazo, aunque luego tuviera una grieta: la "infidelidad"de Seokjin con Jiyeon.

Sojin se volvió más cercana con Byeol poco después y luego Jimin a ellas apesar que me conoció a mí primero. No sentí que ellos no me conocían del todo porque siempre parábamos juntos todos, nos reíamos, o tal vez porque estaba más ocupada viendo cómo hacer para que Taehyung se enamorara de mí o riéndome con Jungkook, que no noté que ellos no eran más que conocidos con muchos amigos en común y cosas también.

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Where stories live. Discover now