veintinueve

5.3K 772 480
                                    

(!)

—Venga, díselo, Jungkook— Taehyung soltó tan bruscamente mientras sonreía con ironía. Taehyung se estaba pasando, eso era seguro, era como si estuviera haciéndolo caer. Y Jungkook lo miraba con odio. ¿Qué mierda realmente había pasado con ellos para que se odien así? ¿Por qué odiaba cada vez más a Solbin? Realmente hasta esperaba que estuviera muerta, por más feo y cruel que sonara. ¿Que si tenía una enfermedad mental y no es consciente de lo que hace? Sus actos habían desencadenado comportamientos atípicos en dos jóvenes, pues Taehyung parecía guardar demasiado rencor y Jungkook también, mucho dolor; un rencor tan fuerte como ambos se tenían no era sano, en ningún sentido. Traté de calmar a Taehyung, pero Jungkook, que siempre había sido pacífico en el pasado explotó una vez más, como lo ha estado haciendo mucho desde hacía dos meses, desde que habíamos discutido gracias a Hidemi.

—Sabes que si lo digo te jodes tú mismo.

—¿Ah sí? ¿Por qué en sí? ¿A caso te obligué a hacer lo que hiciste después? Venga, Jeon, suéltalo. —

¿Qué hizo después? Me pregunté a qué se refería, pero Jungkook estaba a punto de alzar su puño siendo detenido por Jimin, que recién se aparecía. Su ceño estaba arrugado, y con un dejo de preocupación preguntó qué sucedía. La gente a nuestro alrededor nos miraba mucho. Era obvio que habíamos llamado la atención. Acaricié el brazo de Taehyung, para que me mire y empecé a negar. Una pelea no los llevaría a nada.

—Basta, Taehyung.— le dije. Tenía que hablar con Jungkook o con ambos, pero primero solo con Jungkook. Realmente lo necesitaba. Jimin hablaba con Jungkook mientras que Byeol y Sojin se les acercaba. Sojin empezó a susurrarle a Jeon, pero este se encogía de hombros y una señal de disgusto se aparecía en su rostro. —Hablaré con él a solas, primero. Deja de comportarte así, por favor.

—¿Cómo así, Sungkyung? me comporto así porque él es un falso de mierda, que finge siempre ser un santo y un bueno, pero es la peor lacra del mundo.

Taehyung soltó con rabia, apreté más su brazo. Aunque él dijera eso de Jungkook, lo conocía también. Llevaba años de amistad con Jungkook, inclusive hacía un buen tiempo fue por Taehyung que me hice más cercana a él. Sino fuera porque en una ocasión Taehyung me preguntó si gustaba de él, yo nunca hubiera buscado, al día siguiente, a Jungkook en la biblioteca para conocerlo más. Ese fue el preciso momento en el que Jungkook y yo nos volvimos cercanos, gracias a Taehyung. ¿Él había preguntado eso para que no cayera en las supuestas garras de Jungkook? Pues si decía no, Taehyung sería feliz con eso, en muchos sentidos, pues significaba que solo lo quería a él, y que Jungkook no predominara mi corazón.

Cada comportamiento me parecía cada vez más lógico. Pero, ¿Por qué mostró felicidad cuando confesé que me gustaba? Ya Lo recordaba, él me lo había dicho... Porque sabía que yo mentía y yo me alejaría de Jungkook si este realmente se lo creía al final y se declaraba. Taehyung era una persona que máquina bien las situaciones. Su artificio era totalmente sorprendente. Y si él se ponía así... Temía que buscaba solo hundir más a Jungkook.

Podría ser eso.

O podría que no.

—Voy a solucionar esto.

Dije firmemente, estaba harta de tanto misterio y si no hubiera sido porque el tema de Yoongi me tenía tan sumida hubiera acabo eso durante el fin de semana. Así que me acerqué a Jeon, que solo me miró fríamente, y tomé su mano. Pude oír a Taehyung llamarme por mi nombre, pero lo ignoré. —Necesitamos hablar, Jungkook, por favor.

Jungkook me miró a los ojos, seriamente. Y luego miró a mi espalda, sabía que miraba a Taehyung.

—Kyungie...—Sojin pronunció.

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Место, где живут истории. Откройте их для себя