°Capítulo 1°

870 72 22
                                    

Él no ha sido tocado, todo su cuerpo rígido mientras deja que la sensación lo bañe como una ola de marea. El no esta respirando Sus pulmones han dejado de funcionar momentáneamente y él jura que también su corazón. Es como si cada parte de él estuviera congelada en su lugar, una ola tras otra de su orgasmo está haciendo que su cuerpo se concentre en la sensación embriagadora. 

Él viene, con las manos agarrando con fuerza las sábanas y su cara presionada contra las almohadas. No había venido con un sonido, su gemido se atascó en la parte posterior de su garganta cuando se soltó en las sábanas. Él no se aferraba a nada antes. Pero la forma en que se aferra a las sábanas justo cuando llegó hizo que pareciera que estaba esperando por su vida.

Él viene, lo único que se aferra a él es un par de manos que sujetan con fuerza ambos lados. Puede sentir sus dedos clavándose en su piel, magullando. Puede sentirlo respirar por encima de él, jadeando, y luego se desploma, besando el espacio entre sus omóplatos, y luego hasta su nuca, donde emite la primera señal de movimiento al temblar. Presiona un último beso en su cabello antes de arrastrarlo con él. Ambos se ríen tranquilamente, la alegría da paso a la diversión, y luego a la tranquilidad. 

"Esperamos, ¿qué, una semana?" Susurra girándose hacia él, sin aliento. 

"Todavía estoy en pie por uno más". 

Luhan lo golpea juguetonamente en el pecho mientras Sehun se ríe. Luhan se une, enterrando su cara en el cuello de Sehun mientras él también se ríe.

La habitación está oscura, excepto por la luz de la luna afuera. Es una hermosa noche y Luhan y Sehun se han entregado. Esta semana los había mantenido alejados el uno del otro y Luhan había pasado la totalidad de todo ansioso. Sehun acaba de regresar y tiene que irse de nuevo temprano en la mañana. Así que se tomaron el tiempo para ellos mismos. 

El pulgar de Sehun frota círculos alrededor de su cadera desnuda y Luhan zumba, amando la forma en que su tacto se siente en su piel. Se siente agradable y relajante. Es como hielo y fuego, mezclándose y girando dentro de él. El toque de Sehun siempre le parece así.

El movimiento de frotamiento se detiene y lo que lo reemplaza son los labios suaves que presionan suavemente su piel. Luhan levanta la cabeza para ver a Sehun besando el moretón que marcó allí antes. Él frunce el ceño, claramente no está contento con lo que le hizo. Pero Luhan tira de su brazo, haciendo que Sehun lo mire, el ceño fruncido desaparece mientras besa su frente y se une a él a su lado. 

Hay una brisa fría y Luhan se estremece en la bodega de Sehun. Sehun desenvuelve sus brazos alrededor de él otra vez mientras se desliza fuera de la cama y se dirige hacia las ventanas. Vivir junto al mar tiene sus encantos. Ahí está la tranquilidad y la paz. El aire fresco. A Luhan le encanta, especialmente esta noche cuando no hay nada más que el sonido de las olas que sirven como música de fondo. Él lo ama aquí.

Luhan observa mientras Sehun cierra las ventanas a medio camino. Está desnudo y hermoso como siempre. Bajo la luz de la luna, se ve mucho más y Luhan disfruta de la vista frente a él. 

Está contento de estar aquí ahora. No ahí afuera. No donde Luhan no puede verlo. Él siempre está en casa justo antes de la hora de la cena y justo a tiempo. Él estando ahí afuera hace que Luhan se sienta incómodo. Él sabe que no es el único. Cada vez que no están en casa, todos están inquietos. 

Sehun mira por la ventana y parece estar perdido en sus pensamientos. Luhan se toma su tiempo, admirando esta hermosa creación de pie frente a él. 

"¿Qué?" Sehun pregunta, finalmente girándose hacia él y viendo cómo Luhan lo está mirando fijamente. Luhan sacude la cabeza, sonríe y le da una palmadita en el costado.

Retribución °2Where stories live. Discover now