Capitulo 15

311 46 11
                                    

Luhan se pregunta si ya está dormido y lo que ve son sus pesadillas. No es más que un recuerdo. Una pieza de un pasado horrible lo enterró y lo persiguió mientras dormía. Se despertará pronto. Él tiene que. Porque todo se siente real. La pesadilla es real. Tan real que puede saborear la bilis que sube por su garganta a cada segundo que tiembla mientras se para frente a este hombre.

Él comienza a caminar hacia Luhan. El hombre está en un traje tan negro como la oscuridad que lo rodea. Su rostro es agudo, algo que Luhan recuerda claramente. Hay algo en él que se ve diferente. Pero se ve igual que el hombre que Luhan tuvo la desafortunada oportunidad de encontrarse en ese pasillo hace años.

El presidente kim

Esto no podría ser él. Luhan se aleja del hombre lentamente. Él está muerto. Luhan lo vio pasar con sus propios ojos. Él estaba allí cuando murió. Lo vio tirar del gatillo hasta su cabeza. El vió.

"El parecido es extraño, ¿no es así?", Comienza. Suena exactamente igual a él también. "No." Sonríe, los labios se retiran para revelar unos dientes tan perfectos. "No soy él. Pero mucha gente dice que nos parecemos. Eso es de esperar cuando eres el hijo de tu padre ".

El hijo del presidente Kim. Luhan no sabía que el hombre tenía una familia. Por otra parte, no se había molestado en averiguarlo.

"¿Qué ... qué estás haciendo aquí?" Luhan logra exhalar esta pregunta. "¿Que esta pasando?"

"¿No te dijeron que era una instalación privada?", El hombre hizo un gesto a su alrededor. "Lo financié. Hice muchas cosas por ello ", sonríe. "Lo tengo. Se demostró que vale la pena también. Porque ahora, tengo a todos ustedes aquí ".

Luhan continúa alejándose de él. De repente está asustado, un miedo que no se había dado cuenta de que estaba sintiendo desde que caminaba por esos pasillos. Sus pies se sienten tan pesados, su cuerpo lentamente comienza a volverse lento.

"Se siente como en casa, ¿no?" El hombre sonríe. La forma en que dijo "hogar" lo hizo estremecerse. Esta no era la casa de Luhan. El hogar está de vuelta en la pequeña casa junto al mar donde estaban todos juntos y seguros. El hogar está con su familia, sus hermanos. El hogar está con Sehun. Este lugar ... Este lugar no es como el hogar. Este lugar no es más que el infierno ahora que sabe quién lo posee.

¿Cómo podrían haber pensado que este lugar serviría de refugio?

El hombre sigue cerrando la brecha entre ellos. Se parece mucho a su padre. Alto y tan amenazador como él.

"Los puños. Los uniformes. La instalación. "Continúa. "Quería que todo se viera exactamente igual para darles la bienvenida a todos en casa".

Luhan se traga el miedo y la realización. Tenía sentido entonces. No fue una coincidencia que todo pareciera familiar. Fue todo lo que él hizo.

Ellos deberían haber preguntado. Deberían haber investigado todo esto más lejos. ¿Qué estaban haciendo todo este tiempo? ¿Estaban los que estaban cegados por el pensamiento de la libertad para bajar sus guardias?

"Soñé con este día". El hombre respira, repentinamente atraído por Luhan. Se ve hipnotizado. Una especie de aturdimiento solo nublaba sus ojos. Su padre tenía la misma mirada cuando miró a Luhan hace años. Quería que él hiciera algo entonces. Miró a Luhan como una posesión preciada lista para llevar a cabo su tarea. Pero esta vez, Luhan no puede decir lo que este hombre quiere. Y solo aumenta su miedo al ver esa mirada nublada en sus ojos.

El hombre deja de caminar hacia él entonces. Luhan libera el aire que no se había dado cuenta de que estaba sosteniendo. El hombre entonces señala algo por delante. Está sosteniendo un control y al presionar un botón se enciende un enorme monitor detrás de Luhan. Luhan bloquea el brillo de la luz de sus ojos, pero baja la mano cuando la pantalla está llena de imágenes tras otras. Antiguas filmaciones. Según sus pies, está muy familiarizado con eso, se siente como si lo hubieran transportado en el tiempo. Sus entrenamientos. Su encarcelamiento. Cómo fue retenido en cautiverio y experimentado. Luhan ve su pasado cobrar vida una vez más, como se muestran las viejas escenas de él y el resto. La primera vez que lo tomaron y lo diseccionaron. La primera vez que se despertó solo. La primera vez que Kris y Suho se reunieron con él. La primera vez le dieron un orbe para moverse. Esa vez fue enviado a una habitación con Lay y Xiumin. Encuentro con Chanyeol. Baekhyun. Kai Kyungsoo. Chen Tao

Retribución °2Where stories live. Discover now