Capitulo 7

453 55 10
                                    

Kris mira a Chanyeol.

"¿Que pasó?"

Están todos en el sótano, porque todas las luces de la casa están apagadas y las cortinas cerradas. Están tratando de hacer que toda la casa se vea lo más vacía posible. Han cerrado con llave todas las puertas y ventanas. Es una débil garantía de que están a salvo. Porque todos saben que los candados no alejarán a esas personas.

Chanyeol se ve asustado. Luhan no lo culpa. Se las han arreglado para esconderse del mundo bastante bien. Hasta que el Servicio Secreto Nacional se enteró de ellos y los convirtió en una prioridad. Solo habían sido Kris, Suho y Tao a quienes buscaban. Sus identidades nunca fueron un secreto. Pero todos saben que Kai y Xiumin también están en esa lista. Es solo una cuestión de tiempo antes de que Luhan y el resto sean identificados.

"Fuimos a nuestras rondas de seguridad como de costumbre. Pero nos desviamos un poco hacia la ciudad para recoger algunos suministros ", responde Chanyeol, mirando a Chen.

"¡¿No te dije que no te acercaras demasiado ?!" Suho dice enojado.

"Teníamos que hacerlo", explica Chen. "Nuestros suministros se estaban agotando. Y además, fue bueno que estuviéramos allí. De lo contrario, no los habríamos visto y sabríamos lo que está pasando en la ciudad ".

"Lo tienen evacuado. Toda la ciudad. Debido a esos ataques de animales ", agrega Chanyeol.

"No pueden estar aquí solo por algunos ataques de animales", dice Kyungsoo.

"Nos lo preguntamos también", continúa Chanyeol. "Así que nos quedamos un poco más. Mirando a mi alrededor y escuchando.

Suho y Kris se ven absolutamente agravados por esta información. Incluso Baekhyun está mirando a Chanyeol enojado.

"Descubrimos que están explorando el lugar", dice Chen. "Y los vimos. Los dos que fueron después de Kris, Suho y Tao ".

El aire en el sótano es repentinamente espeso. Solo la mención de esas dos personas fue suficiente para infundir miedo. Agente Shim Changmin y Jung Yunho. Hicieron su investigación sobre ellos antes. Ha pasado un tiempo desde la última vez que vieron o escucharon de ellos. Y aquí están, dirigiendo esta operación tan cerca de ellos.

"Estar aquí no es solo una coincidencia", comenta Chanyeol.

Por supuesto que no es El NSS tan cerca de ellos no es una coincidencia. Es un claro regalo que los persiguen y Luhan apuesta que esta contaminación tiene todo que ver con eso.

Kris se vuelve hacia Suho. "Tenemos que salir de aquí."

"Necesito una muestra de esos animales". Suho insiste. "Ya casi termino el experimento".

"¿Y de qué nos ayudará eso si sabemos que es positivo?" Sehun habla a su lado.

"Yo ... no lo sé", responde Suho. Parece abatido, como si no hubiera pensado en esto. "Solo quiero estar seguro. Los compuestos de este experimento no son nuestros. Puede ser lo mismo, pero no lo es. Y esto es lo que me preocupa. Solo un puñado de personas lo sabían. Y esas personas tenían sus recuerdos borrados. Si extrañé a alguien, entonces deben haber compartido esta información y eso nos pondrá a todos en peligro porque saben de lo que somos capaces y no puedo ... "Parece que Suho no puede respirar y Chen se acerca a Él y coloca ambas manos en su rostro, calmándolo. Suho respira entonces, cerrando los ojos por un momento. "No puedo ... no permitiré que nada nos pase a ninguno de nosotros".

Solían bromear acerca de que Suho era su madre y Kris era su padre. Los llamaban sus padres. Ponían los ojos en blanco ante eso o les tiraban una almohada de la sala de estar cuando se escuchaban a sí mismos como tales. Pero era cierto. Ellos son sus padres. Durante años, solo los han admirado, han confiado en ellos, han confiado en ellos. Bromearon mucho sobre eso. Pero todos sabían que lo decían desde el fondo de sus corazones. Suho y Kris los cuidaron tanto que Luhan, y el resto de los que están en la sala pueden estar de acuerdo, que harían cualquier cosa para protegerlos.

Retribución °2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora