Capitulo 3

502 64 18
                                    

Luhan parpadea, observando a su viejo amigo. Se parece a él. Todo sobre él grita Xiumin. Excepto que sus ojos traicionan eso. Sus ojos Son rojos

Lay parecía desconcertado por esto también.

"Xiumin?"

Xiumin se vuelve hacia Lay y Luhan escucha un gruñido proveniente de él.

"Xiumin? Que pasa- "

Xiumin lanza un brazo para arañar la cara de Lay. Luhan usa sus habilidades en un instante, deteniendo su brazo en el aire. Lay se ve completamente estupefacto, mirando a su pareja en shock. Los gruñidos de Xiumin se escuchan con más fuerza y ​​usa su otra mano para golpearlo.

Esta vez, Chen está allí, reteniendo su otro brazo. Xiumin se vuelve hacia él y le muestra los dientes. Luhan la mantiene presionada justo antes de que sus dientes puedan llegar al cuello de Chen y pronto, Chanyeol y Tao están allí, manteniéndolo en su lugar. Luhan lo deja ir cuando lo tienen en sus manos. Ahora está agitándose, los brazos y las piernas los arañan y los patean para dejarlo ir.

"Xiumin, hey! Cálmate! "

Pero parecía que Xiumin ni siquiera entendía ni una palabra de lo que decían mientras él seguía luchando.

"¡Atrapalo!" Kris lo instruye como una teja en algo y luego cierra el boğaz de Xiumin. Xiumin le chasquea los dientes, causando que Kris se retire.

"¡Luhan lo abraza!"

Luhan lo hace, manteniéndolo quieto. Hay un pequeño golpeteo en su cabeza. Xiumin es fuerte. Luhan aún no ha podido usar sus habilidades en mucho tiempo. Pero lo hace de todos modos, concentrándose en mantenerlo quieto mientras Kris finalmente hunde la jeringa en su garganta.

Observan cómo los gruñidos de Xiumin se callan y sus extremidades ya no luchan contra el dominio de sus amigos. Los ojos de Xiumin todavía están rojos y es inquietante mirarlos. A menos que sea lo que sea que sea Kris, se abrió camino en su sistema, dejando que los ojos de Xiumin se cerraran y su cuerpo se aflojara.

Luhan deja de sostenerla en su cabeza. El sótano está lleno de silencio, excepto por la pesada respiración de Luhan. Sus piernas se sienten como gelatina y se tambalea. Los brazos lo sostienen erguido. Es Sehun, evitando que colapse.

Los ojos de Luhan se posan en Lay. Parece un desastre. Todavía está parado al lado de Xiumin, mirándolo con las manos cubriendo su boca.

"Lay, es solo un sedante suave", Kris le dice lenta y cuidadosamente, como si Lay no pudiera entenderlo. "Él está bien ahora".

Lay sacude la cabeza. "Ese no era él".

Todos en la sala pueden estar de acuerdo con eso. Pase lo que pase, sabían que no era su viejo amigo. Xiumin nunca haría daño a nadie. Especialmente no el hombre que amaba. Y sin embargo, parecía que estaba a punto de arrancarle la cara a Lay.

Y esos ojos. Esos ojos rojos

"Necesito a Suho y Lay en este laboratorio solo a ellos", Kris le dice al grupo. Les toma un tiempo encontrar sus pies, arrastrando los pies del sótano hasta que todos se van para darles espacio. Luhan le ayuda más a caminar. Pero él mira por encima de su hombro antes de irse para ver que Lay está siendo retenido por Kris, una lágrima rodando por su mejilla.

"Vamos, vamos a llevarte a la cama ", dice Sehun suavemente en su oído.

Luhan logra caminar hasta que sube las escaleras. Y ahí es cuando sus piernas ceden. Le duele la cabeza. Eso fue mucho para manejar antes. Se alegró de poder usar sus habilidades, pero también había olvidado cuán intensamente debían manejarlas.

Sehun lo atrapa fácilmente en sus brazos. Luhan le permite llevarlo a su habitación y acomodarlo en su cama.

Sehun le acaricia la mejilla con los pulgares. Luhan no tiene que abrir los ojos para saber que está frunciendo el ceño. El único rasgo que Sehun nunca ha podido controlar realmente es sobreprotector y en este momento, Luhan puede decirle que se está culpando por no haber intervenido antes.

Luhan siente deslizar una mano por su costado, quitándose la camisa. Por lo que Luhan lo necesita, lo detiene. El orgullo de Luhan de saber lo que quiere y no los dice en voz alta. Él sabe que Sehun odia esto todavía. La dinámica de ser un par unido. Para hacernos más fuertes. Ha hecho las paces con eso, ya que ya no se "usan" exactamente. No se enfrentan a la inminente condena de que sus vidas les serán quitadas. Esta noche ha sido una excepción y él sabe que Sehun está obligado a hacer esto para ayudarlo. Sin embargo, Luhan aleja su mano. Él no necesita estar unido a él esta noche.

El va a vivir Él sabe que lo hará.

"Solo necesito dormir" murmura Luhan, girándose hacia su costado. Le duele el dolor de cabeza y cuanto más tiempo permanece despierto, más golpea dentro de él.

Luhan siente que la cama se hunde a su lado y los brazos tiran de él. Él obedece, acurrucándose junto a Sehun. Sehun presiona un beso en su mejilla e incluso si no tiene la fuerza para moverse, Luhan sonríe.

"Descansa un poco" es lo último que escucha Luhan antes de que finalmente se quede dormido.

* * *

La mayoría de ellos se levantan temprano y se quedan en el laboratorio a la mañana siguiente. Baekhy toma el turno de Luhan para hacer rondas de seguridad ya que Luhan todavía se está recuperando. Él y Chen salen por la mañana mientras Luhan toma el servicio de cocina de Baekhyun.

Hay progreso con Xiumin esta vez. A lo largo de la noche, Kris y Suho han estado descubriendo lo que está mal con él. Han logrado encontrar algo en su sistema. Aunque no saben qué es lo que está ocurriendo en este momento, todavía está progresando, y todos esperan pacientemente a que Kris y Suho lo ayuden a mejorar.

Lay no parece que haya dormido nada. Según Tao, nunca dejó el lado de Xiumin. Aparentemente, Xiumin se despertó con los mismos rasgos durante la noche y ahora ha sido sedado tres veces. Luhan le ofreció una taza de café temprano en la mañana y se quedó cerca de él para hacerle compañía. Se ofreció a vigilar a Xiumin para que Lay pueda dormir un poco. Pero Lay declinó cortésmente. Luhan no puede imaginar lo que Lay podría estar sintiendo. Si fuera Sehun en el lugar de Xiumin, probablemente haría lo mismo. Se quedaría a su lado y nunca dormía ni un guiño hasta que mejorara.

En la cocina, Chanyeol tiene el televisor encendido. Suho le pidió que revisara las noticias. Nada es demasiado para continuar que lo habitual. Luhan atrapa algunos titulares sobre algunos ataques de animales en la ciudad. Algún tipo de brote de rabia y ser cauteloso y controlar a sus mascotas. Pero eso es todo.

En el sofá están Kyungsoo y Kai mirando con Chanyeol. Luhan se pregunta por qué están sentados en ambos extremos cuando hay tanto espacio en el medio.

Sehun y Kai toman las rondas de seguridad de media tarde. Luhan ayudó con el laboratorio con Kris, Suho y Tao. Arriba, Kyungsoo le está enseñando a Baekhyun a cocinar la cena de esta noche, mientras que Chanyeol y Chen arreglan lo que sea necesario en el garaje. Han encontrado algunos restos de basura cuando fueron a la ciudad la semana pasada. Basura que su coche necesita. Todos se mantienen ocupados, la tensión alrededor de la casa todavía permanece en el aire.

Luhan está revisando la IV que le dieron a Xiumin cuando Kris llama a Suho.

"Ven a echar un vistazo a esto", dice, retrocediendo para que Suho pueda mirar por el microscopio que lo ha estado usando. Luhan, Lay y Tao miran mientras Suho hace sus observaciones.

"Esta..." Suho ajusta la lente.

"Moviéndose. "Kris termina por él. Lay se sienta derecho a eso.

"¿Qué se está moviendo?", Pregunta.

"Muestra de sangre de Xiumin", dice Suho por lo bajo. "Algo extraño por dentro se está moviendo. Es demasiado pequeño para ver ...

Suho jadea de repente, alejándose del microscopio como si algo lo golpeara.

"¿Qué?" Pregunta Kris. Suho se gira con cuidado hacia Xiumin con los ojos muy abiertos, la expresión de su rostro en los pelos de la piel de Luhan se pone de punta.

"Está contaminado".

Retribución °2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora