°Capítulo 2°

618 65 18
                                    

Ha pasado un tiempo desde que Luhan se sintió asustado. Lo odia. Se siente como si sus entrañas estuvieran revueltas, lo que le da ganas de vomitar lo que Baekhyun preparó para el desayuno. 

Hay una docena de pasos corriendo por las escaleras. Luhan lo sigue tan rápido como puede. El no puede respirar Él está esperando lo peor. Armas de fuego Personas en labcoats. Él deja de lado esas visiones del pasado, mentalmente se despierta. No existen aquí,repite en su cabeza. Agárrate, Luhan. 

Él no respira hasta que ve con lo que están tratando. No hay armas. No hay personas extrañas en batas de laboratorio. No ve nada más que la espalda acurrucada sobre algo en el suelo cerca del baño. 

"¿Xiumin?" Luhan puede escuchar la voz de Lay temblando. "Xiumin, despierta." 

"¿Qué pasó?" Alguien pregunta. Probablemente Chen.

"No lo sé. Yo ... "Luhan escucha la voz de Sehun. Él encuentra su espalda entre el resto y se acerca a él. Sehun se gira como si lo sintiera allí. Luhan puede ver que está obviamente sorprendido por lo que acaba de suceder, sus ojos traicionan a su persona tranquila. 

"Xiumin?" Lay continúa. "Xiumin, ¿puedes escucharme?" 

Luhan mira el suelo donde está Xiumin y se traga el grito ahogado en su garganta. Había esperado encontrarlo solo inconsciente. No esperaba encontrar rojo bajando por su boca hasta su mejilla y luego hacia el suelo. 

Sangre. 

"¿Xiumin?" Lay dice una vez más, pero su voz se ha vuelto frenética. Él tiene sus manos extendidas sobre su cuerpo. "No puedo encontrar nada malo con él ... ¿Kris?" Lay pregunta, mirándolo. Kris está en eso antes de que Lay pueda siquiera preguntar.

"Llévalo al laboratorio." Kris grita, ya bajando las escaleras. "Algunas sales aromáticas podrían despertarlo". " 

Creo que tenemos que hacer una revisión completa alrededor del perímetro. Por si acaso. "Dice Suho, que ya se está haciendo cargo ya que Kris está ocupada. Todo el mundo comienza a moverse cuando dice esto, sabiendo muy bien lo que significa. 

"Chanyeol, Baekhyun, Luhan y Chen", Suho instruye mientras Tao y Lay llevan a Xiumin por las escaleras. "Necesito que hagas rondas". " 

Quiero ir con ellos". Sehun habla. 

"Sehun, puedes venir conmigo. Necesito que me llenes ", dice Suho. 

Sehun obviamente no le gusta quedarse atrás. Luhan le aprieta la mano. 

"Ir. Estaremos bien ", dice. Sehun asiente, todavía no le gusta esto, pero sigue de todos modos.

"Kai, necesito que te dirijas a la ciudad. Solo verifica si algo anda mal ". Suho continúa con sus instrucciones. 

"¿Quieres que yo ...?" Kai pregunta. 

"Sí, teletransportarse. Pero hazlo rápido. No quiero que ninguno de ustedes salga por mucho tiempo. Cinco minutos. "Dice Suho y luego baja las escaleras, siguiendo a Kris. Kai ya había desaparecido, dejando nada más que un ligero humo a su paso. 

Es todo un borrón. Luhan se pone los zapatos de otra persona y la chaqueta de otra persona apresuradamente mientras él y Baekhyun toman el frente de la casa, mientras que Chanyeol y Chen toman la espalda. Aún no están seguros de qué buscar, pero saben que necesitan verificar si la casa es segura.

Esa era la regla general: nunca subestimes nada. Fueron dotados con habilidades, pero Kris y Suho siempre les enseñaron a no confiar en ellos y estar atentos. En este momento, uno de ellos está abajo. Solo uno de ellos los pone en desventaja ante una posible amenaza. Las rondas de seguridad eran necesarias. 

Retribución °2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora