°Epilogo° 😢😭

570 61 26
                                    

"Es solo para el fin de semana". 

Suho se ríe mientras coloca dos gotas de los compuestos que está estudiando en otro matraz. "¿Y quién va?" 

"Todos nosotros. Bueno, eso es si tú y Kris también vendrán. Vamos, Suho. 

Suho se ríe del gemido en la voz de Chen. Lo hace mucho estos días, quejarse de que se quede unos minutos en casa, quejarse de que deje de trabajar. A suho no le importa Él necesita que le recuerden las cosas de todos modos. 

Están en los laboratorios de la NSS ahora mismo. Es después de las horas de trabajo y deberían irse a casa. Pero Suho y Kris están usando el tiempo libre en algo, algo que NSS piensa que es trabajo, pero que es algo personal.

"Este fin de semana, ¿eh?" Pregunta Suho. Kris está en la computadora, observando cómo está su nuevo experimento. Chen está en el taburete al lado de Suho mientras Tao está jugando un juego en su teléfono junto al sofá. Hace poco recibieron teléfonos inteligentes para el trabajo, pero todo el mundo lo ha estado usando para jugar juegos. Ha sido una semana tranquila. 

"Sí. Sólo toma un descanso. Se nos permite tomar unos días de descanso ”. Chen continúa. "Es un lugar muy bonito con una vista. Los turistas dicen que la caminata vale la pena "." 

Voy a pasar ". Kris murmura, no le gusta ningún tipo de ejercicio. Suho se ríe. 

"¿Qué tal el próximo fin de semana?" Él negocia. Chen solo le pone mala cara. 

"Siempre dices eso y terminamos retrasando las fechas".

Suho se siente culpable entonces. Desde que comenzaron a trabajar para el NSS, él y Kris han estado ocupados. Es posible que se queden atrapados en los laboratorios, a diferencia del resto, que pueden ir a trabajar en el campo, pero son Suho y Kris quienes siempre están encerrados con experimentos. 

Esta vez, sin embargo, los experimentos que han estado haciendo son diferentes. 

"Lo siento". Suho mira a Chen. "Pero esto es realmente importante", Suho hace un gesto al ratón dentro de la jaula que se puso roja. "Kris y yo estamos en algo ..." 

"Tú y Kris siempre estamos en algo", se burla Chen. "Pero realmente, ¿qué es lo que ustedes dos han estado haciendo?" 

Él no puede decirle. Él no puede decirle al resto de ellos. Aún no. No hasta que estén seguros.

"Sólo algo ... diferente". Suho responde. Él atrapa a Kris mirándolo. Han estado experimentando esto desde que Lay les mostró sus nuevas habilidades y pidieron su consentimiento para que se usaran sus muestras de sangre. Había sido una teoría entonces. Pero ahora que tienen tiempo para trabajar en eso ... 

"Esa cosa ha estado cambiando de colores sin parar durante meses". Chen señala el mouse en la jaula que acaba de volverse amarilla. "¿Es eso lo nuevo? ¿Necesita el NSS algún traje de camuflaje o algo así? ” 

No, Suho quiere decirle. El ratón era igual que ellos. Exactamente como ellos. Tenía sus propias habilidades también. Tenía la capacidad de volverse de diferentes colores en el momento, pero Suho y Kris habían descubierto que a veces podía volverse invisible. Simplemente no sabía cómo hacerlo bajo su control todavía.

"Te lo diré a su debido tiempo", responde Suho haciendo que Chen haga un puchero otra vez. Suho se ríe y lo acerca más para que pueda besar ese puchero. Chen suspira ante eso, cediendo. 

"Bien. ¿El próximo fin de semana, entonces? ”Pregunta Chen. Suho asiente, prometiéndole que irán a ese viaje el próximo fin de semana. 

Tao y Chen dejan que se vayan a casa primero, ya que ambos saben que Suho y Kris no abandonarán el laboratorio hasta la medianoche o cuando lo deseen. Siempre ha sido así y Suho se alegra de que Chen comprenda lo suficiente cuando se trata de algo que siempre siente curiosidad por la ciencia. 

"¿Qué digo que lo llamemos un día?" Kris coloca una mano en el hombro de Suho después de un tiempo. Suho verifica la hora y ve que son las 2 de la mañana. No se había dado cuenta de lo cansados ​​que están sus ojos por solo observar su nueva mezcla que se está enfriando.

"Espera", responde Suho. Considerando que la nueva sustancia está lista, Suho toma una jeringa y la llena con su nuevo experimento. Luego lo coloca en la jaula sellada para que el ratón lo beba. 

"Es el intento número 38", Kris bosteza. "¿Crees que funcionará?" 

Suho se encoge de hombros. Él no sabe la respuesta a eso. Lo descubrirán por la mañana. 

Suho toma sus cosas de su escritorio, listo para irse y finalmente acomodarse en la cama con Chen, cuando Kris lo empuja. Su codo huesudo hace que Suho se estremezca. 

"¿Qué?" 

"Mira". 

Suho vuelve su mirada hacia donde está fijada Kris. El ratón en la jaula ha vuelto a su color natural. Blanco. Ya no se cambian los colores sin parar como lo hizo en los últimos meses.

Suho deja caer sus cosas y Kris sigue su ejemplo, extrayendo su ADN y muestras de sangre del ratón y colocándolas en un portaobjetos. Kris mira el microscopio unas cuantas veces y Suho espera con impaciencia sus observaciones. 

Finalmente, Kris levanta la vista del microscopio para mirar a Suho con una especie de emoción ansiosa en sus ojos. 

"¿Es ...?" Suho traga, anticipando la respuesta de Kris. 

Kris asiente, haciendo que la respiración de Suho se enganche. 

"Creo que lo hicimos". 

Lo hicieron. 

Es posible que hayan encontrado una cura.

- FINAL -

😢😭😢

Retribución °2Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu