Capitulo 12

552 47 34
                                    

Los guardias dejan caer sus armas y se salpica en el agua. Suho, con su vicio como agarre sobre Junsu, le susurra algo al oído.

"Desbloquea todos sus puños". Junsu responde a los guardias. Los guardias no se mueven a pesar de que Junsu agrega: "Hazlo. Moriremos si no lo haces ".

Los guardias comienzan a desbloquear cada uno de sus puños y lo primero que hace Kris cuando está libre es golpear a uno de ellos en la cara. El guardia cae al suelo, gimiendo por el golpe, pero Kris no lo lamenta. Luego le quita las llaves y le abre las esposas al Tao, sin permitir que ninguno de esos hombres lo toque.

"Tao," Kris ahueca su rostro en sus manos. "Necesito que detengas el tiempo para mí. Sólo por unos minutos. Sólo para que podamos salir de aquí. ¿Puedes hacer eso?"

Tao se ve un poco aturdido al principio. Luhan observa como Kris tiene que hablarle de vuelta a sus sentidos. Finalmente asiente con la cabeza después de un rato y lo intenta. Pero nada está congelado. Ni siquiera el guardia que todavía está en el suelo, retorciéndose de dolor por el golpe.

"Lo siento." Él mira a Kris. Se ve asustado Como si Kris se enojara con él por decepcionarlo.

"Esta bien-"

"Es la instalación". El doctor Kim Junsu habla haciendo que todos giren sus cabezas hacia él. "Han construido algún tipo de tecnología sobre eso, especialmente para aquellos que pueden detener el tiempo y teletransportarse".

Eso tendría sentido, piensa Luhan. Tendrían que estar preparados si los iban a capturar. Pero eso también significaba que Kai y Tao no podían sacarlos de aquí.

Kris abre todos sus puños. En el momento en que Sehun se ha liberado de sus restricciones, inmediatamente toma a Luhan en sus brazos. Luhan se hunde en su agarre. No había esperado ver o sostener a Sehun de nuevo y el alivio no comienza a describir cómo se siente capaz de hacerlo en este momento.

Luhan se aleja para que pueda estudiar los moretones en sus caras.

"Estaré bien." Sehun le asegura.

El agua en la habitación no deja de subir. Depende de sus rodillas ahora. Es obvio que Suho no lo va a detener hasta que salgan de aquí.

"Esta contaminación", comienza, aún manteniendo a Junsu cautivo. "¿Quién lo emitió?"

Junsu no responde. Suho mira a Chen y él asiente, colocando sus palmas hacia abajo. La electricidad se levanta en sus manos mientras se acerca las palmas cerca del agua.

"¿Los matarías a todos ellos también?" Junsu pregunta mientras mira la electricidad crepitando alrededor de las palmas de Chen. Suho luego mira a Luhan.

Luhan les quita el agua con sus habilidades. Él no se siente tan fuerte como antes. Apenas le queda fuerza alguna. Pero la adrenalina y la voluntad de salir de aquí corriendo por sus venas lo están alimentando. El agua se mantiene alejada de todos sus pies, excepto el médico y los dos guardias.

Chen mira al médico una vez más, bajando sus manos casi por encima del agua para aclarar su punto.

"Fue un accidente. Un accidente de laboratorio. "Junsu responde de inmediato. "Estábamos experimentando con él cuando los viales que se transportaban se cayeron accidentalmente. Se filtró por un desagüe.

"¿Cómo conseguiste ponerlo en tus manos?", Pregunta Suho.

"Lo recreamos", Junsu se esfuerza por hablar desde el fuerte agarre de Suho. "De un planeta lejano".

Luhan y el resto intercambian miran esto. Incluso Suho mira la parte posterior de la cabeza de Junsu con incredulidad.

"Cómo ... ¿Cómo sabes eso? ¿Cómo encontraste ese planeta?

Retribución °2Where stories live. Discover now