Capitulo 5

478 55 10
                                    

La cena queda olvidada. El estofado que Baekhyun hizo antes con la ayuda de Kyungsoo se sienta en la estufa, esperando por todos ellos. Pero ninguno de ellos tiene hambre. Nadie tiene el apetito por nada en este momento.

El televisor se deja en silencio. Kris se pasea por la habitación mientras Suho ahora está sentado en el comedor, los codos sobre la mesa mientras se frota las sienes.

"No puede ser", Kris dice una y otra vez.

"¿Alguien nos dirá qué está pasando?" Pregunta Kai. Al parecer, él y algunos de los otros no se han informado sobre la condición de Xiumin. Chen sigue adelante y les dice, explicando lo que Suho y Kris descubrieron en su laboratorio al estudiar la muestra de sangre de Xiumin.

Como se esperaba, todos no lo toman bien. Un silencio incómodo llena el aire.

"Eso es imposible". Kai es el primero en hablar, claramente en negación. "Limpiamos todo".

Chanyeol está de acuerdo. "Quemamos todo".

"Tal vez", inhala Suho. "Tal vez nos perdimos un par de cosas".

"No." Kyungsoo sacude su cabeza firmemente. "Lo comprobamos todo. No quedaba nada."

Suho y el resto de ellos lo saben mejor. Antes de que decidieran regresar, limpiaron todo. La instalación. Los laboratorios. No habían dejado nada por temor a que alguien descubriera lo que sucedía en ese planeta. Se quedaron por la misma razón que Kris y el resto del equipo se fueron. Para asegurarse de que ningún peligro llegue a la Tierra desde el desastre que hicieron.

Pero ya no lo parece. Lo que sea que esté sucediendo parece que los siguió aquí.

"Que quede todo para Maybes." Kris habla. "Aún no estamos seguros de las cosas por aquí. Nada de esto tiene sentido en este momento. Xiumin es nuestra única preocupación ".

Kris tenía razón.

No hablan mucho de eso después. Pero es obvio que la idea aún se deja colgando sobre sus cabezas. Que tal vez se hayan perdido algunas cosas. Tal vez no habían limpiado todo como creían haberlo hecho. Tal vez perdieron un misil. Luhan se estremece al pensarlo.

La cena es tranquila. Algunos no comen. Suho especialmente. Se dirige de vuelta al laboratorio y Chen lo mira irse en silencio. Luhan puede decir que Suho se está culpando a sí mismo por todo esto que no debería. Esto no es de su culpa.

Todos se limpian y se dirigen a la cama. Sehun ya está allí, cerrando las ventanas y cerrándolas antes de unirse a él. A Luhan todavía le queda una cosa por hacer esta noche y dormir está fuera de discusión.

Sehun termina acurrucado a su alrededor. Luhan se frota las manos por la espalda.

"¿No puedes dormir?" Luhan pregunta cuándo puede sentir que Sehun está cambiando constantemente.

"No." Suspira. "Con todo lo que está sucediendo por aquí, no creo que nadie vaya a dormir esta noche", responde Sehun. Luhan asiente con la cabeza.

"¿Crees?" Luhan se traga la ansiedad en su garganta. "¿Crees que es posible? ¿Todo? ¿La contaminación?"

Sehun levanta la cabeza para mirarlo. Luhan tiene miedo. No puede permitirse que el pasado vuelva a suceder. No es como si pudieran huir de esto más. No es que sean los únicos involucrados. Demasiadas personas y sus vidas están en juego aquí.

Y su familia. Todos los que vivimos en esta casita. Son los únicos posiblemente capaces de hacer algo al respecto de este ... brote. Pero no es como si pudieran arreglarlo en un instante. Significaría revelarse a sí mismos. Significaría poner a todos en riesgo. Kris, Suho y Tao saben de primera mano lo que el mundo les haría. El mundo nunca aceptó realmente lo que podían hacer. ¿Qué les harían si descubrieran que este virus era muy parecido a todos? ¿Los volverían a poner en los laboratorios? ¿Volverían a experimentar con ellos? Estudiarlos? ¿Torturarlos?

Retribución °2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora