Capitulo 11

461 52 31
                                    

Hay un tipo de miedo muy diferente al ver las caras de las que te advirtieron en las fotos y luego verlas cobrar vida. En las fotos, las personas detrás de las caras no pueden lastimarte. No pueden tocarte ni pueden amenazarte. Simplemente son caras congeladas en papel. Caras inofensivas.

Luhan ha memorizado las caras en las fotos. Kris y Suho les enseñaron que estas eran las personas a las que iban a estar atentos. Estas eran las personas de las que iban a huir si alguna vez las encontraban cerca.

Ver las caras cobran vida, verlas justo frente a ti, es algo más que una pesadilla que cobra vida. El miedo no es nada que Luhan esperaba. Es peor. Mucho peor. Siempre pensó que sería capaz de correr. Pero él no puede. El no puede correr Es como si no pudiera moverse, sus piernas congeladas en su lugar. No hay nada en su cabeza, excepto que están aquí. Ellos tienen Baekhyun. Ellos tienen uno de ellos. Y ninguno de ellos puede huir y dejarlo en manos de estas personas.

El agente Jung Yunho está detrás de Baekhyun, con el arma aún presionando la espalda de Baekhyun. Es un hombre alto y llamativo, vestido con un traje negro que le había resultado difícil verlo porque parecía ser parte de las sombras. Él está escaneando todas sus caras. Luhan ha visto su rostro innumerables veces en fotos. Pero cuando sus ojos se encuentran, nada más que frío temor corre por su espina dorsal a la intensidad de su mirada.

Un pequeño movimiento por el rabillo del ojo hace que Luhan cambie su atención. Ve que Tao se mueve para usar sus habilidades, pero Yunho agarra el brazo de Baekhyun y lo empuja hacia atrás para que el arma se hunda aún más en su espalda. Baekhyun gime ante esto, cerrando los ojos con fuerza.

"Lo digo en serio", dice Yunho. "Un pequeño movimiento".

Chanyeol tiene sus ojos fijos en el arma que presiona a Baekhyun. Lo está mirando, con la cara lívida. Sus manos están curvadas a los costados. Luhan ha visto a Chanyeol así antes. Fue ese día que Luhan lo conoció por primera vez, con los hombros tensos y la mandíbula apretada mientras enfrentaba a Luhan pensando que era una amenaza.

Ahora, están en el mismo lado. Ahora, están enfrentando un tipo de amenaza diferente.

"Ponga sus manos donde pueda verlo". Yunho ordena. "¿Crees que no sé lo que todos ustedes pueden hacer?"

Todos y cada uno de ellos lo siguen, temiendo por la vida de Baekhyun. Luhan levanta sus manos sobre su cabeza. No tiene idea de cómo los encontraron tan rápido. Cubrieron cada pista y condujeron por millas. ¿Cómo los encontró el NSS?

Yunho saca una pequeña radio de su espalda y la presiona contra sus labios.

"Ellos están aquí, Changmin"

"¿Todos ellos?" Responde la voz en la radio.

Yunho se vuelve a Kris en esto.

"¿Esto es todo el mundo?", Pregunta. El silencio es lo único que responde. Kris no dice nada a cambio. Él solo mira a Yunho. Kris siempre ha albergado nada más que odio por el NSS. Y quién no lo haría, cuando eran los que siempre los perseguían.

Yunho, claramente disgustado por su falta de respuesta, tira a Baekhyun hacia él nuevamente hacia él. Él tiene un brazo alrededor de su cuello, tirando de él contra el pecho. Su arma está cavando en su espalda una vez más. Chanyeol da una fuerte inhalación de aire mientras Suho jadea.

"Sí, sí". Suho responde de inmediato. "Por favor, no le hagas daño".

Yunho se vuelve hacia Suho esta vez.

"El doctor Kim Junmyeon", dice. "O Suho, como te gustaría que te llamaran". Luego se gira en dirección a Kris y Tao. El doctor Kris Wu. Huang Zi Tao. No sabes cuánto tiempo hemos estado buscando a los tres ".

Retribución °2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora