CAP. 5

1.1K 84 1
                                    

Narra ???

Me desperté en la mañana. Iba a visitar a la persona que me crío, a mí y a mis amigos los diez mandamientos. Me levanté de mi cama, me bañe, me cambié, me puse ropa cómoda ya que no me gusta usar mucho usar faldas o vestido. Solo los usaba por el trabajo no por que me gusten usarlos. Me puse esto:

Salí de mi casa y me dirijo a la casa de quien consideró padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi casa y me dirijo a la casa de quien consideró padre. Al llegar toque la puerta y a los diez segundos me abrió mostrando su sería cara.

-Aqui estoy Kudou-san- hablé serio. Pero al sentir sus brazos abrazándome le correspondía sonriendo.

-Mi pequeño ???. No salgas de nuevo con esa ropa- hablo cargandome y adentrándome a su casa -Mucho pervertidos te desean en este momento- terminó su frase soltandome

-Enserio solo me abrazó para que el hombre que me estaba siguiendo se alejara- lo solte y me aleje -no sé quién es más pervertido. Quien me seguía o quien me crio- termine de hablar para darle una mirada burlona

-Ya callate. Y empezemos a hablar de lo que vinimos a hanlar- me dijo de manera fría

Me senté en el sofá de su casa. El trajo jugó y unos bocadillos y comenzamos a charlar mientras comíamos.

-Muy bien ??? Cuéntame cómo están los chicos- hablo para mirarme

-Bueno hasta el momento está bien- hablé para tomar un poco de jugo -uno de los nuestros está en el modelaje junto con los demás amigos suyos- hablé para confirmar que todo estaba bien.

-Y él no se ha movido- hablo mirandome entendiendo anoo que se refería

-Esta genial- le contesté -sigue igual de guapo que siempre- termine con una sonrisa estúpida en mi rostro

-Bien quiero que uses tu viaje y los vigiles cuando tengas tiempo vale- terminó

-Claro hoy mismo los visitaré en la noche. Ya que por “esa persona” no puedo en el dia- dije dando un pequeño mordisco a una galleta -se asuftaria- hablé con la galleta aún en la boca sabiendo que el odiaba que hablara con mi boca llena

-???? No hables con la boca llena- me miró furioso y yo solo rei -No te rías sabes que odio que hagas eso y aún asi lo haces-

-Bien Kudou-san yo lo dejo para que usted pueda descansar- hablé levantándome del sofá -le enviaré un mensaje cuando sepa lo que pasó con los chicos vale- termine de hablar

-Esta bien pequeño- terminó de hablar para acompañarme a la salida -Cuidado con los pervertidos- Dijo mirandome

-Bien sabe que a mí no me podrán tocar- hablé con una sonrisa arrogante -Ademas empezaré a cuidarme de ti- hablé para correr antes de que lanzará un grito.

Seguía caminando mientras todos los chicos posaban su mirada en mi, según lo que escuchaba de un grupo de chicos es que me veía hermoso. Llegue a una heladería, quería comer helado y pues lo compré y seguí mi camino a casa. Cuando llegue no estaba esa persona así que decidí hacer mis viajes antes de que llegara. También miraré a ver a dónde esta.

Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro por si el llegaba. Comencé a viajar pon mi espíritu y a ver a mis amigos que no me recuerdan pero yo a ellos si.

Vi a esa persona mirando unos cuantos vestuarios para nuestra próxima pasarela que será dentro de unas semanas, segunda mi viaje hasta llegar a una de las personas más importante para mí. Vi que estaba ocupado y seguí. No sabía dónde se podría encontrar los demás así que decidí dejarlo así por hoy. Sin más llegue nuevamente a mi cuerpo, solo que tenia hambre y mucha baje a la cocina y comencé a prepararme algo para comer mientras le enviaba el mensaje a Kudou-san de como había Sido el salir de mi cuerpo. En algunas partes le mentí ya que no quería que se enteraran de que no los vigile al cien porciento.

Le dejo hasta aquí. Este caso lo iba a publicar ayer pero tuve un par de imprevisto pero aquí está anatetsuya2004 gracias por todo.

Los Siete Pecados Capitales (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora