CAP. 10

1K 65 2
                                    

Narradora omnisciente

Natsumi gritaba de dolor, como nunca pensó gritar. Podía sentir sus lágrimas caer por sus mejillas, mientras que Suzuno reía como un loco y su mirada fría y gélida demostraba la locura que caracteriza a los diez mandamientos.

Mientras en la primera planta de la casa se podían escuchar los gritos desgarradores de la chica beta. La cual estaba siendo torturada de la peor manera. Estaba Nagumo sentado en el sofá esperando a su invitado especial, para también acabar con su vida. Después de unos quince minutos llego el chico tan esperado por el peli tulipán. Al momento de que el chico tocará la puerta, Nagumo se levantó de su comodidad y camino hasta la puerta para abrirla.

Cuando abrió la puerta dejó ver a un omega albino de ojos claros, el cual se Lanco a los brazos de su amado, el cual Nagumo no correspondió

-Burn-san abraceme- dijo el albino

-Heat jamás pensé que te diría esto. Pero ya no puedo abrazarte mas- la mirada del omega se apagó dando a entender que el chico estaba enamorado de él mayor.

-Por que no Burn-

-Por que amo a alguien y la razón por la que te traje es...-

En ese momento bajo Suzuno. Que terminó de jugar con Natsumi. Tenía todas sus manos sucias de sangre, su sable sin protector dejando ver las gotas que caían al piso con una mirada psicópata asustando al Omega recién llegado.

-¡Oh! Pero si es Heat. Mi gran amigo Heat- hablo sonriéndole con sus ojos llenos de locura. -Ven con migo te mostraré a tu amiga-

Heat siguió a Suzuno y Nagumo los seguía para ver el trabajo de Suzuno.

Al llegar a la habitación se pudo visualizar a una chica pelirroja con sus dedos arrancados y una línea que iba desde su pecho a su estómago y una cortada en forma de Z que era la letra favorita del albino.

-Que te parece mi trabajo Heat. Te gusta- el otro albino temblaba al ver al cuerpo muerto de su amiga. En ese momento le dieron ganas de vomitar,como había frecuentado en esa semana. Callo al suelo vomitando todo lo que había comido minutos antes.

-Cielos Heat. Dime algo te haz acostado con alguien aparte de Haruya-

-N-NO. Yo solo le era fiel a Burn-san-

-¡Oh mierda Haruya!- el albino estaba enojado al saber que su pareja estaba esperando un bebé de otro omega. -No te preocupes Heat este maldito se encargara- hablo para salir enojado.

-B-Burn. Aceptas a este bebe- hablo mirando al padre de su hijo.

-Jamas. Si no eres Fusuuke no quiero- en ese momento apareció Suzuno con un guante especial que solo Nagumo puede activar

-Ahora si- sonrie de forma macabra y se acerca al Omega el cual solo abrazaba su vientre queriendo defender a su pequeña criaturas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ahora si- sonrie de forma macabra y se acerca al Omega el cual solo abrazaba su vientre queriendo defender a su pequeña criaturas.

-No... Por favor Burn no lo hagas. No mates a mi bebe. Mátame a mí pero cuando mi bebe nazca, déjalo en un orfanato pero  no lo mates- hablo desesperado.

Los Siete Pecados Capitales (Omegaverse)Where stories live. Discover now