Cap. 17

681 46 0
                                    

Narradora omnisciente

Una semana a pasado desde que Kazemaru y Shirou estuvieron con los alfas, ellos les contaron a sus hermanos omegas de él grupo y los chicos se sorprendieron al saber que sus capitanes tenían destinados, pero quedaron aún más sorprendidos al saber de lo que eran capaces sus capitanes con ellos.

Estaban todos paseando muy alegre mente por la ciudad, todos veían de forma extraña a Zanack ya que llevaba de un lado a Kazemaru y del otro lado llevaba a Shirou, eso hacia que la gente murmurar de que ambos omegas eran unas perras.

Un poco apartado de aquel lugar sonó un estruendo que los chicos que paseaban alegremente se le erizara la piel -El laboratorio soltó a uno de los suyos- fue lo que Kazemaru susurro antes de que Shirou los transportará a aquel lugar con su teletransportación.

Al llegar comenzaron a pelear con el demonio hasta derrotarlo. En ese momento vieron como uno de los omegas caía al suelo desmayado y con sangre a su alrededor

-¡Reina, no!- el alfa peli rojo salió a socorrer a su Omega cargándola al estilo princesa y al ver de dónde provenía su sangre se preocupó aún más -Capitan necesito llevarlo al hospital- miraba a su capitán el cual se mostraba preocupado por su amigo -Si. Shi-chan, tú teletransportación, rápido al hospital- aquel Omega asintió y todos se acercaron y en un abrir y cerrar de ojos estaban a las afueras del hospital pidiendo una camilla para el Omega que llegaba con sangre en su entrepierna. Los doctores llegaron con una camilla acostándolo y llevandolo a una sala de observación, no sin antes decirle al grupo que no podía entrar hasta que el chico estuviera bien.

Pasaban las horas y el alfa peli rojo se desesperaba cada vez más, su capitán trataba de calmarlo, pero, el se desesperaba cada vez más . Unos treinta minutos más pasaron y el doctor salió de aquella sala. -Buenas tardes señoritos. Seré directo y primero preguntaré. ¿Quién es el alfa de aquel Omega?- el doctor señalaba a la sala en donde se encontraba Suzuno durmiendo -Soy yo. Ya digamos que tiene, estoy demaciado preocupado- el doctor puso una mano en su hombro en señal de lamento -El acaba de hacer un aborto natural. Tenía un mes de embarazo- a Nagumo le salían las lágrimas como si de un grifo se tratara -Mis más sinceras disculpas señor. Su Omega acaba de perder a su cachorro- Kazemaru abrazo a Nagumo el cual el no dudó en seguir llorando como nunca lo había hecho. El doctor pregunto que quién iría a verlo, el cual Nagumo se separó de su capitán y siguió al doctor dentro de la sala donde ya hacia Suzuno había acabado de despertar y aún no le habían dado la noticia. Al Nagumo entrar se acercó y beso sus labios para después acariciar su vientre y sonreír a la vez que unas cuantas lágrimas salían de sus ojos. El Omega acarició la mejilla de su alfa sonriendo ya que el sí sabía que tendrian un cachorro y pensaba decirle ese día con su familia presente. -Haruya seamos felices con este cachorro- Nagumo negó con la cabeza a lo que el Omega comenzó a asustarse. -Suzu-chan no podemos ser felices con él o ella, por qué lo acabas de perder- a Nagumo su corazón se rompió y sus lágrimas volvieron a salir. A él Omega albino esa noticia le cayó como un balde de agua fría mirando a su alfa y dando una fuerte cachetada -¡Estúpido Haruya!... ¡POR QUE MIERDA NO TE DISTE CUENTA ANTES!- Suzuno empezó a llorar como nunca en su vida lo había hecho y culpando a su alfa de que su cachorro hubiera muerto --En el... Estado que... Estuve esta... Última semana... Era más que obvio... Y... Y... ¡MI CACHORRO NO PUEDE MORIR HARUYA. TE ODIO! LARGATE DE AQUI ESTO ES TU PUTA CULPA- Nagumo solo concedió el deseo de su Omega y salió de la habitación, sintiendo por el lazo el dolor de su omega. Sus amigos lo llamaron pero él hizo caso omiso a los llamados y camino afuera del hospital donde se sentó en una banca y comenzó a llorar.

Pasando los minutos su capitán se sentó a su lado -Nagumo mirame- el miro a su capitán aún con lágrimas en sus ojos -Que te dijo- fue lo único que dijo para que el alfa volviera a llorar -M-me dijo que... Esto era mi culpa... Hace días estaba más ... Pálido y no comía mucho... Y yo le hacía caso omiso a su situación... Esto es mi culpa Kaze-chan- el Omega lo abrazo, no era mucho de llorar pero esto trataba de su familia y comenzó a llorar -Haruya... Ustedes son mi familia... Nadie se dió cuenta... De la situación de Suzu-chan... Nos importaba poco... Lo que le pasaba- la voz del Omega cada vez se quebraba más le dió una sonrisa triste a su amigo y lo volvió a abrazar dejando que el alfa soltará su dolor, luego llegaron el resto de los mandamientos uniéndose al abrazo de su capitán y su hermano -El me dijo que me odiaba chicos- todos quedaron sorprendidos ante lo dicho de aquel alfa que aún no dejaba de llorar. Kazemaru se levantó de allí y fue donde su amigo Omega entrando a la habitación, encontrándose un Omega boca abajo llorando -Suzu-chan se que no debería preguntar, pero... Que le dijiste a Nagumo- el Omega suspiro y le dijo todo lo que le dijo a su alfa. -Pero sabe algo capitán, no lo odio. Lo amo más que nunca, pero no quiero admitirlo en este momento, no quiero admitir que lo necesito más que nunca... Necesito a mi alfa y se que el lo siente- el chico comenzó a llorar como nunca el peli verde solo pudo acercarme y abrazarlo y acariciar su cabello
______________________________

Los Siete Pecados Capitales (Omegaverse)Where stories live. Discover now