Cap. 16

704 57 5
                                    

Narra Goenji

Cuando llegue al hotel pedí una habitación que estuviera al lado de la de mi hermano, después de pagarla cargue a el Omega que iba a cogerme está noche, varias chicas nos miraban como si fuéramos lo más hermoso de este mundo, pero, no lo más hermoso de este mundo son los omegas que llevamos cargados, paracen angeles que cayeron del cielo.

Cuando llegue a mi habitación choque mi mano con la mano de mi hermano y ambos entramos. Al entrar Shirou me beso como si de eso dependierá su vida entera, yo gustoso correspondi el beso acomodando lo para que sus piernas rodearán mi cintura. Él se separó de mi y en un movimiento lo tenía como quería, comencé a besar su cuello. Nuestras ropas comenzaron a estorbar, y fueron saliendo de nuestros cuerpos poco a poco. Lo acoste suavemente en la cama y me posicione encima de él sin aplastarlo, acariciando todo su cuerpo

-Goenji ah ya entra en mi- el me suplicaba que entrara en el de forma desesperada. Acomode sus piernas en mis hombros y lo penetre de forma brusca -¡AHH! GOENJI- su gemido fue agudo, de sus ojos comenzaron a salir lágrimas de dolor y de su entrada salía algo a lo que me sorprendo. -Eres virgen- el solo asintió -No ah vallas a ah salir te ah quedó claro ah- yo solo lo miré y lo bese para que su dolor pasará.

Pasando el rato el movió sus caderas en señal de que podía seguir moviendome, comencé a dar embestidas rápidas y profundas, el solo gemía de tal placer que le otorgaba cada vez subia el nivel de mis embestidas.

-De... Deten... Detente ah para ah... - me detuve mirándolo a los ojos. -Que pasa, te duele- el nego y me hizo que me apartará, sentí temor que me dejara con mi erección y el se fuera. Salí de él alejandome un poco, cuando me aleje lo suficiente el se dió la vuelta y se acomodó en sus rodillas -entra rapido, te necesito Goenji- el agarraba su gran culo con sus manos abriendolo. Yo nomlo pensé dos veces y lo penetre fuerte moviendome enseguida. Después de unas horas me corrí dentro de el anudando y el se corrió en las sábanas

-Shirou ahg no te vallas a ngh mover estoy anudado- lo miré y el me miró de forma asesina -como quedé embarazado te buscaré por cielo y tierra para que te hagas cargo- después de decir eso cayó en los brazos de Morfeo iguana que yo.
______________________________

Al día siguiente

Narradora omnisciente

En la habitación de cierto Omega peli verde claro, despertó por los rayos del sol que pegaban en su cara, se movió un poco buscando comodidad, sintió una mano en su cara y supuso que era su compañero -Tsk maldición, Zanark puedes dormir bien joder- estaba acostumbrado a dormir desnudo con su compañero Hasi que el estar en una cama desnudo con su compañero al lado no le era raro. Sintió que lo abrazo y a él le fastidiaba eso -Que mierda Zanark no me abraces sabes que no me gusta- se dió la vuelta para dar un fuerte puño a su compañero, pero, al abrir sus ojos se sorprendió al ver que no era su amigo, si no un alfa castaño que dormía plácidamente abrazando al omega. Se levantó de forma brusca, pero su dolor en la cintura y parte baja de su espalda fue fuerte -¡Ah! Qué mierda hize anoche con este- Kazemaru lo miro de pie a cabeza, pero lo que resaltaba de aquel alfa era el pequeño tatuaje en su hombro, que era un dragón.

A Kazemaru le entro la duda de que era aquel alfa, que según su cuerpo y corazón es su destinado. -Muy bien Kazemaru te toca actuar, anoche estabas borracho no sabías lo que hacías así que empieza- se acercó al pecho de aquel alfa y lo acarició suavemente mientras que lo movía. -Endo oye despierta- Endo lo abrazo de la cintura pegandolo a él despertando poco a poco -Buenos días Kaze-chan- Kazemaru le sonrió y le dió un beso de buenos días. -Oye Endo que es esto- dijo mientras suavemente pasaba su dedo en donde está aquel tatuaje -¡Oh! En qué momento apareció, bueno Kaze-chan esa es la marca de un dragón, yo soy un experimento fallido de un laboratorio y junto con mis amigos nos llamamos los siete pecados capitales, yo soy el capitán el pecado de la ira y mi hermano que es el que está con tu amigo es el pecado de la lujuria y su tatuaje como lo llamas tú es una cabra.- Kazemaru hacia como que estaba asombrado e interesado. -Y quienes son los demás miembros- Endo dijo todos y cada uno de los miembros y cuando terminó Kazemaru lo abrazo y se acercó a su oído susurrando -Valla que eres tonto, dando la identificación de tus amigos a tu enemigo. Solo te puedo decir, los diez mandamientos están cerca- al decir eso Kazemaru se separó de Endo y río como un loco -Oye Kaze-chan por qué dices eso, deja de reír así das miedo- a aquel alfa le recorrían los miedos por la rusa del Omega -Sabes Endo, tú peor enemigo está más cerca de lo que tú crees. A ver, si te digo que su capitán está al frente tuyo- Endo se sorprendió al saber que tenía al capitán de los diez mandamientos enfrente de él -Kaze-chan deja de jugar con eso. No sabes con quienes estás jugando- el alfa estaba atemorizado al saber que su destinado era el capitán de tal grupo.

-Endo yo no juego con mi familia, yo solo te digo la verdad- el Omega se levantó de la cama y comenzó a vestirse, el alfa también se levantó y lo abrazo de su cintura -No te dejare ir- Kazemaru se dió la vuelta mirandolo a los ojos, Kazemaru solo suspiro y lo mirándolo a los ojos -No quería hacer esto Endo, pero te digo que yo soy capaz de matar a mi pareja destinada, pero, yo solo...- Se acercó peligrosamente a sus labios y estaba apunto de besarlo, pero lo que hace es golpearlo en el estómago y dejarlo sin aire haciendo que cayera inconsciente -Lo siento Endo pero ya me tengo que ir- termino de vestirse y salió riendo de aquella habitación. Al salir se encontró con su hermano -Shirou- lo miro a los ojos -Kaze-chan- ambos se abrazaron, eran de las únicas personas que el Omega cabello verde claro soportaba un abrazo -Te pasó lo mismo- pregunto el albino de cabellos plata -Si hablas de tener el primer celo con nuestro alfa destinado, si- Shiro se rió al saber que su amigo tenía irá encima -Calma. Vamos a casa, todos deben estar preocupados- Kazemaru asintió y salió con su amigo de la discoteca.

Al llegar a casa todos los recibieron con una reverencia y enseguida le preguntaron en donde estaban -Capitan, Shirou donde estaban- pregunto el alfa rubio -Ahora no vamos a hablar, nos vamos a mi habitación y no queremos que nadie nos moleste. Quedó claro- todos asintieron y vieron como sus capitanes se alejaban -Vamos a ver qué pasa- dijo el Omega de cabellos negro. Los demás omegas asintieron.

Lo dejo hasta aquí. Lamento que fuera hoy, he estado ocupada y no he tenido mucho descanso, los quiero. Además les pregunté cómo querían que l@s apodara déjenme en los comentarios como quiere que los llame

Los Siete Pecados Capitales (Omegaverse)Where stories live. Discover now