CAP. 13

869 62 7
                                    

Narrador Tachimukai

Ha pasado un mes desde que recuperamos nuestros recuerdos. Estaba durmiendo placidamente. Cuando desperté me sentí muy caliente. Es como si... ¡Noo! Mi celo no me puede llegar hoy. No hoy, ¿Por qué hoy? Tenemos que buscar el tesoro de Kiyama-kun. Y si se preguntan por qué un mes después de encontrar a Lostvayne es que vamos a buscar a Chastiefol. Pues es simple los estaba entrenando y ayudando a controlar sus poderes. Hibiki-san se enteró de que los chicos tenían sus recuerdos; lo acepto, ya que ellos no eran una amenaza para la humanidad. Los que si eran amenaza son los diez mandamientos.

Apartando el tema, Sakuma y Suzuno actúan demaciado extraño. Es como si no fueran los mismos, como si hubieran cambiado, son carismáticos cuando Shirou y Kazemaru están mientras a nosotros nos tratan como la peor mierda que existe.

Ahora volviendo al tema de mi celo. ¿Qué haré? Tsunami está aquí y querrá pasar el celo con migo. Pero... Yo estoy molesto con el, pero, en estos momentos deseo que me coja como nunca. Estoy demaciado exitado para pensar claramente en lo que haré al transcurrir el día. Son tres días en celo, tres días en los cuales Tsunami me puede violar. En este momento tocaron la puerta de mi habitación

-¿Qui... Ah quien... Ngh es?- tengo una dificultad para hablar con solo pensar en lo que Tsunami puede hacerme y eso me hace gemir.

-Tachi soy yo- hay no. De todas las personas que están viviendo aquí tiene que ser el

-¿Q-que... Ngh q... Qui... Eres?- mi dificultad aumento al sentir el olor de mi alfa, que joder huele demaciado bien.

-Quiero entrar. Quiero verte, quiero pasar tu celo contigo- que acaba de decir no lo dejare

-La... Largo de... Ah... Aqui... No me... Reces... Pasar este... Ah... Celo...  Con... Ngh migo-

-Tachi por favor tu olor me está volviendo loco. Perdóname amor, por favor perdóname. No tenía memoria de que tú eras mi único amor, si no jamás me hubiera acostado con tantos betas y omegas. Por favor... Perdóname- a lo último su voz salió rota, es como si estuviera llorando. Pero no creo que este llorando el es muy duro para hacer eso. Vamos el zorro de la codicia de los siete pecados capitales llorando, no lo creo -Tachi por favor... Déjame estar contigo. Haré lo que quieras, lo que me pidas, lo que me ordenes pero déjame pasar este celo contigo amor- su voz, su olor estaba apunto de ceder cuando escuché las mismas palabras en otra puerta

-Eres un maldito Tsunami, ustedes se ponen de acuerdo para decir las mismas palabras. Y... Yo que... Pensaba en dejarte entrar... Y pasar el celo juntos como alfa y Omega destinados... ¡LARGATE DE AQUI! ¡TE ODIO TSUNAMI!- en ese instante comencé a llorar como nunca

-Perdon... Amor... Te amo- sentí que mi corazón se rompía a mil pedazos. Ese “te amo” me enloqueció de una manera increíble. Escuche que Kidou y Midorikawa también corrieron a Fudou y Hiroto de sus puertas.

Estaba quedando dormido cuando siento que vuelven a tocar mi puerta -Tsunami si eres tú ya te dije que te largaras- hablé con fastidio ya que no quería escucharlo.

-Tachimukai-san soy yo Nishiki. Podemos hablar un rato- hablo el chico moreno detrás de mí puerta.

-Claro Nishiki-kun entra- hablé con dificultad ya que aún podía sentir el olor de Tsunami cerca.

El chico entró con una gran sonrisa y sus palabras me sorprendieron. -No se preocupe por su celo. A mí madre el celo le viene igual de fuerte que a usted y pues ya estoy acostumbrado al olor de un Omega hermoso como usted- sus palabras me hicieron sonrojar ya que normalmente un alfa teniendo en frente a un omega en celo se quieren aprovechar. Pero este chico alfa es diferente -Dime algo Nishiki- le hice una seña para que se sentará mi lado -¿Me conoces en el futuro?- hablé apoyándome en su pecho a lo que él me abrazó -Si lo conozco. Es más es el Omega más hermoso que he visto- sus cumplidos me hacían sonrojar de manera monumental. Se parecen a las palabras que una vez me dijo Tsunami y eso era lo que me gustaba de esos cumplidos -Pero yo no puedo corresponder a tus  sentimientos Nishiki-kun- el comenzo a reir fuerte a mi rechazo- Yo no me estoy confezando. Solo digo lo que veo en el futuro- el siguio riendo -Sabe mejor me voy. No quiero que Tsunami-san piense lo malo- dijo para darme un beso en la frente y salir de mi habitación.

Los Siete Pecados Capitales (Omegaverse)Where stories live. Discover now