CEREMONY

1K 97 21
                                    

Chapter 04

Ceremony

La Ceremonia Oficial de Bienvenida se dio a lugar en una de las grandes salas del Castillo Real, no en el lugar donde el ataque había tomado lugar.

Las paredes de aquel salón aún estaban manchadas de escarlata. Géminis le había pedido a los sirvientes dejar el lugar como estaba para investigar, ignorando las demandas por parte de Aries de limpiar la sangre seca del mármol que seguro dejara una gran mancha café.

Debido a esto, ahora la Bienvenida se haría en un lugar más pequeño pero casi igual de elegante. No había nada que hacer al respeto.

La Bienvenida, o Ceremonia de Reales, es una tradición del Círculo de Baltín. una pequeña presentación de los invitados por parte del rey o reina anfitrión, esta ceremonia se tenía que hacer cada vez que los Reales visitaban el Palacio de algún reino vecino.

Normalmente esta celebración es abierta al público, pero por los acontecimientos de hace unos días, se había decidido que la ceremonia se haría a puertas cerradas y con solo unas cuantas docenas de periodistas e ilustradores.

El salón estaba hermoso.

Decorado con hermosas flores rojas y amarillas, los toques naturales le daban una hermosa vista desde lo más alto del salón. Aquellas flores representaban a Mercia por sus grandes  kilómetros cubiertos de jardines verdes. Además de las flores, las paredes eran blancas con destellos rojos y dorados de hermosas piedras preciosas junto con lazos de hilos dorados y bordados de plata. Aquello era para Kiev.

El suelo tenía un hermoso piso de una sola pieza, en ella se encontraba ilustrada el rostro de una hermosa mujer empuñando una espada empapada de sangre y sentada sobre un trono de cadáveres. Tétrico y espléndido para los extranjeros.

Ocho hileras de sillas de oro, plata, y onyx se encontraban acomodadas a cada lado del salón. Todas apuntando al trono del rey y dejando espacio en todo el centro, lugar donde el rey, reina y su compañía harían su pequeña caminata.

Este camino estaba tapado con una alfombra roja, lo suficientemente transparente para poder admirar el suelo. A sus costados flores y cristales se encontraban esparcidos por todo el camino. Y cómo no mencionarlo, hermosos jarrones de cristal llenos de tulipanes y adornados con perlas.

Todo era hermoso y costo, justo como debería de ser.

Aries suspiro pesadamente sentado en su trono. Todo esto de la ceremonia le estaba causando un gran dolor de cabeza, había otros asuntos más importantes que atender. Malditas tradiciones.

A su lado, Escorpio mantenía su característica cara neutral mientras escaneaba el lugar. Se supone que no había mucho de qué preocuparse. Piscis se había hecho cargo de toda la seguridad de la mejor forma posible, el chico de cabellos rubios le había asegurado que la seguridad del rey estaba en perfectas manos. Por otro lado, la seguridad añadida por parte de los escuadrones de los otros reinos también estaban presentes y hacían que su ansiedad bajará consideradamente.

Tan pronto como los invitados estuvieron en sus lugares, y Piscis había dado un último chequeo del perímetro, la ceremonia comenzó.

Música resonó desde el balcón superior. Mezcladas melodías de órgano, flauta y piano daban a lugar una hermosa canción lenta y relajante. La melodía era una composición por Ofiuco, un gran músico del reino del Sur. Uno de los mejores músicos de sus tiempos.

Al oír la música, los presentes se levantaron de sus lugares para observar a los extranjeros.

Poco después de que la música comenzará, las enormes puertas de oro se abrieron lentamente dejando ver dos chicos con armaduras doradas. Aquella era la escolta Real de Kiev. Sus armaduras, a diferencia a los reinados del norte, solamente cubría partes vitales del cuerpo. Pecho, entrepierna, estómago, columna, corazón. Debajo de la armadura, fina tela de color negro podía ser observada. Cada uno de los soldados empuñaba una lanza con mango de oro y una afilada punta de onyx.

Falling KingdomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora