ROYAL MEETING

918 87 21
                                    

Chapter 06

Royal Meeting

La noche anterior había terminado con una gran sonrisa en la cara de un Acuariano, quién pensaba en cierto ciudadano de Kiev mientras cerraba la puerta de su habitación, un intercambio de palabras entre los dos signos restantes, un beso en la mejilla izquierda, y un anillo de jade siendo depositado en un dedo anular.

[Break]

La mañana siguiente fue bienvenida con diez personas reunidas en una sala del Castillo. Entre ellos, un Escorpio menos muerto, un Aries más tranquilo, un Acuario igualmente de energético, una reina que odia las mañanas, y dos signos de tierra aún vivos y con menos calor.

Aries se encontraba en la cabecera de la enorme mesa, su respectivo consejero se encontraba sentado al lado de él. Virgo y su acompañante a su derecha. Olivia y Acuario a la izquierda. Libra, Piscis, Cáncer y Tauro al lado de sus correspondientes monarcas.

Aries aclaró su garganta.

— No hace falta que diga para qué estamos aquí, ¿cierto?, — comenzó el rey. — Esta no es la primera vez que me han intentado matar en estos últimos cinco años, y dudo que sea la última vez. —
Hizo una pausa. — Pero dado a que esta vez los atacantes casi lograron acabar conmigo, y al parecer han mejorado sus tácticas, e tenido que llamar a esta junta.

Virgo frunció el ceño.

— ¿Acaso nos pedirás ayuda? Lo más que podemos hacer es ofrecer a nuestros mejores investigadores.

— ¿O piensas pedir guerra cuando los encuentres? — añadió Olivia.

— ¡Por supuesto que pienso acabar con ellos! — rugió Aries. — No puedo simplemente dejarlos ir sin más, mi gente pedirá por una ejecución pública. Y si no se las doy se pondrán más que furiosos. Son personas muy orgullosas, — terminó de hablar Aries con un gran suspiro, a veces su gente podía ser un gran problema en su trasero.

— Además, muchos de los nobles están de acuerdo con la guerra, — añadió Escorpio. — La economía de este reino puede que sea buena, pero los habitantes son un tanto...

— Ja, ¿salvajes? — dijo Virgo. — Esto ha sido un problema suyo desde hace años, aún no puedo creer que no hayan podido controlarlos.

Capricornio asintió. Las personas de aquel reino podían ser muy extremistas con esta clase de asuntos. El pasado es una muestra de aquello.

— Pero no estamos aquí para hablar de eso, — dijo Capricornio. — Esta reunión es sólo para discutir nuestra parte en este asunto.

— Así es, — por primera vez habló Olivia. — Aries, tu sabes que si los atacantes son de un gobierno o monarquía fuera del círculo tendrás que declarar guerra. Mercia y Kiev tendrán que entrar a la guerra si o si. — Aries asintió, esto era lo que quería escuchar.

— Concuerdo con Olivia, — habló Virgo. — Nuestras condiciones son las mismas. Solo nos meteremos en guerra si nuestras tierras corren peligro. Lo demás es tu asunto por resolver.

— ¿Y si alguno de ustedes es el responsable?

Un silencio se esparció por la sala.

— ¿A qué viene esto? — preguntó Acuario. — ¿Acaso piensan que fuimos nosotros?

— Aún no lo sabemos, pero siempre está la posibilidad. Somos un reino con mucha riqueza, y somos el reino con más territorio.

— Aries, — advirtió Escorpio. Cáncer, Tauro y Libra habían llevado sus manos a sus armas por instinto. Piscis no tardó en seguir.

Falling KingdomsWhere stories live. Discover now