BULLET

817 95 42
                                    

Chapter 07

Bullet

Tres silenciosos meses habían pasado desde la última vez que los reyes se vieron cara a cara. Virgo, como lo había dicho su palabra, comenzó una seria investigación entre su ejército, específicamente en la Rama de Inteligencia.

Sofía, la mejor investigadora del Reino, lideraba aquella investigación a paso firme. Hasta ahora no se había encontrado mucho sobre quién o quiénes fueron los responsable de gran traición. Los récords estaban limpios, nadie había reportado ninguna clase de actividad anormal en los últimos dos años y, aterradoramente, todos parecían ser honestos.

Sin embargo, aquello no hacía que Sofía se diera por vencida. La mujer estaba más que determinada en encontrar a los implicados. Jamás se daría por vencida en aquel caso. No solamente era un caso serio y delicado, si no que ella también tenía la curiosidad de saber quién fue aquella persona. O personas, burlar a la seguridad de aquella rama no era fácil.

Nadie podía ser tan talentoso en ser invisible.

Nadie lo era.

Virgo puede que no sea el carismático rey como lo es la Reina de Kiev, pero el joven rey mantenía una estable relación con todo sus empleados, sirvientes, y con una gran parte del Reino. Sin embargo siempre estaba ese grupo de personas que detestaban al rey. Personas que hacían daño a las propiedades de la monarquía como manifestación, una gran parte de ellos sólo realizaban aquellos delitos por diversión, otros se comentaban con sus acciones y expresar su opinión.

Y otros, una fracción aún más pequeña, realmente estaban apasionadamente dispuestos a derrumbar a Virgo.

Aquellos grupos siempre han estado en todas las monarquías y en todos los reinos. Sin embargo porque nunca eran capaces de hacer más que escribir obscenidades en las estaciones públicas, realmente no eran un gran problema, y las autoridades jamás se habían molestado en ir detrás de estos grupos.

Por más probable e improbable que sea que estos grupos por fin hayan dado algún paso significativo y sumamente estúpido, Sofía sabía que tenía que darles una visita. Sólo para estar seguros.

[Break]

Virgo estaba disfrutando de un pequeño día de descanso. Con los problemas de la monarquía, la investigación, el de tomar su papel de rey, y entre mil otras cosa que un monarca tenía que atender, Virgo había estado hundido en un gran estrés este último par de semanas.

Capricornio, quien se había dado cuenta de la condición del rey, había manejado liberar su agenda por un par de días para que este pudiese disfrutar de la compañía de sus amigos, y para olvidarse de todos los problemas y deberes que lo necesitan.

Es de esa forma en la que Virgo terminó de aquella forma. Sentado en una de las sillas cómodas de su habitación mientras disfrutaba de un masaje por parte de uno de sus sirvientes. Virgo había querido un poco de compañía del signo de Tierra, pero Capricornio estaba muy ocupado atendiendo todos los deberes de Virgo como para poder darse un descanso son su rey. En su lugar, Virgo había llamado a Cáncer y Tauro para charlar un poco. Ambos hombres estaban ejerciendo su trabajo pero no hacia nada de malo ceder ante los caprichos de su rey.

La mayoría del tiempo se la habían pasado hablando de sus incontables historias, de políticas, y cosas muy triviales. A Virgo le encantaba pasar tiempo con ambos hombres de vez en cuando. Cáncer era un buen amigo suyo desde la infancia. Una de las únicas personas que lo habían visto en sus momentos más vergonzosos durante la adolescencia cuando su cara de ángel no parecía realmente una cara majestuosa.

Falling KingdomsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant