THE TALES OF EARNING

479 52 23
                                    

*Anunció al final del capítulo.

The Tales of Us 02

The Tales of Earning
(Cáncer)

Hey, ven aquí. Acércate un poco más. Déjame contarte una historia, una leyenda sobre un héroe, una desgracia, y un demonio disfrazado en alas blancas. Shh, es un secreto, no se lo vallas a decir a nadie.

Se dice que hace unos años un héroe nació en una noche de invierno. Este niño no tenía a nadie desde el primer dia. No familia, no amor, no herencia, no orgullo del cual aferrarse.

El niño no quería ser olvidado, quería que su historia se quedará en la mente de las personas, que su nombre fuera hablado incluso después de la muerte.

Quería ser recordado.

(¿Puedes recordar su nombre?)

[Break]

Una figura se escondía entre las sombras de la noche. Su respiración era estable y armónico, el hombre parecía estar en paz entre la sombras. Si supieras lo que el hombre está a punto de hacer, lo que ha estado planeando en hacer, muy probablemente lo odiarias. Muy probablemente lo llamarías un cobarde sin emociones. Sin embargo, si realmente supieras todo podrías entender un poco mejor.

El hombre parecía estar en paz. Su rostro era sereno y su respiración constante. Su cabeza estaba decidida y libre de cualquier pensamiento que trate de impedir que su plan se llevará a cabo. Pero su corazón. Oh, su corazón era lo que le dolía.

Esta es su historia.

[Break]

Había una vez un reino que hardia entre bloques de hielo. El frío era un infierno que solo los más fuertes y los más ricos podían sobrevivir.

Dentro del castillo del reino, una mujer gritó en agonía del dolor de dar vida a un ser humano. Un bebé nació, con piel clara que después se pondría oscura, y con una cabellera rojiza. El bebé aún no podía abrir los ojos, pero aquellos ojos sería de un hermoso verde. Tan brillantes, incluso en la oscuridad.

La mujer cayó en una fiebre que la mató después de un par de días, y aquel bebé quedó huérfano y sin una familia. Una triste historia, pero una historia muy común como para ser trágica.

Al pequeño se le fue asignado el nombre de Cáncer sin ningún nombre de familia, o título alguno. Y el pequeño creció.

[Break]

Cáncer era un bastardo, y él lo sabía.

No sabe desde cuando lo supo, o quien se lo dio a saber primero, pero para la edad de seis, Cáncer sabía que era un bastardo.

A Cáncer jamás le había molestado aquel título, su único título. Después de todo, bastardo era una simple palabra con una simple definición. Una definición que le aplicaba a Cáncer.

¿Porque debería de ofenderse ante lo que es? Cáncer era un bastardo. Ignorar o tratar de olvidar lo que era no iba a ser que desapareciera. Solo le daba poder para lastimarlo.

Por un periodo en su vida Cáncer había mostrado una curiosidad por saber quiénes habían sido los humanos que le habían dado la vida. Después de todo, nadie le daba explicación alguna de cómo había llegado hasta el castillo.

El pequeño había preguntado por todos lados por aquellos humanos, pero siempre se le conciben diferentes historias. A veces una criada, a veces una prostituta, a veces una mala fortuna, aveces un no deseado, otras un vagabundo, y también un bastardo.

Falling KingdomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora