TWISTED WAR

544 62 11
                                    

Chapter 12

Twisted War

De: Olivia de Kiev
Desde: El Castillo de Olas, Kiev.

Para: Virgo de Mercia
En: El Castillo de Flores, Mercia.

5 Lunas de Verano

Querido Virgo,

         Aries fue el segundo bebé de un monarca después de mí, y antes de ti. Mi padre y su padre eran personas un poco cercanos y mantenían reuniones donde las reinas de Mercia jamás eran invitadas. Desde un mismo punto de vista, ambos hombres pensaban que los corazones de las reinas eran muy blandos para gobernar un reino. No estoy segura de que aquella razón tenga algo que ver con ser mujeres. Probablemente no, puesto que mi padre decidió dejar el trono en mis manos en lugar de buscar por un hijo. Pero él también me crió, así que puede que mi género no haya tenido mucho que ver. Mi padre no quería que fuera débil y fácil de pisotear. No, mi padre quería que fueta dura. Y puede que con esto en mente, el padre de Aries decidió criarlo. 

          'No seas débil. No tengas corazón.'

        Desde pequeño, Aries siempre ha sido un pequeño demonio. El  Demonio de Mercia como yo le he llamado desde que éramos pequeños. No a su care, nadie quiere estar en el lado equivocado con Aries. Un pequeño demonio. Primero era en formas de chillidos tan fuertes y tan prolongados que el pequeño tenía que ser removido por sus nanas ha varios cuartos lejos de donde yo me encontraba jugando con pequeños bloques de madera y salvando al príncipe en la torre. Cuando creció, su entusiasmo también lo hizo. Aún puedo recordarlo corriendo de un lado al otro tratando de capturar una mariposa. Todo un pequeño demonio. Pero él era el demonio de un niño pequeño. 

       Después llegaste tú, el pequeño milagro de Mercia. Años y años antes de tu anuncio, todos pensaban que las reinas dejarían como heredero a otro pequeño. Y en esos años muchos decían que aquel heredero sería la pequeña leyenda de Cáncer, el huérfano que caminaba de un lado al otro en el palacio memorizando mapas y ayudando a las reinas. Tu llegada fue muy bien recibida, y con tu cara redonda, cabellos de plata, y ojos verdes, muy pronto fuiste denominado como el Ángel de Mercia. Aries aún era el pequeño Diablo de Estanglia.

         Obviamente, aquellos nombres no tiene nada que ver con la tensión entre el Diablo de Estanglia y el Ángel de Mercia. ¿O si? 

          Sin importar qué tanto quiera fingirlo, tú y yo sabemos que Aries no se preocupa por cosas tan pequeñas como aquellas. Aries es un buen mentiroso, pero yo soy mejor mirando detrás de sus mentiras. Después de todo, eso fue lo que mi padre me enseñó. Esa era la única razón por la que mi padre estaba muy tranquilo de encontrarse con el padre de Aries.

        Tú y yo sabemos de la hipocresía con la cual hemos sido tratados por el demonio. Aries puede que riera y bailaba a nuestro lado en las fiestas y ceremonias, pero sus ojos nunca dejan nada como un secretos. Él nos tiene rencor. ¿De que? No estoy muy segura, pero su ambición siempre ha sido muy honesta si sabes donde mirar. Oh, Aries. Entre los tres, él siempre ha estado tan solo. Tan aislado. A pesar de que tiene personas a su alrededor que lo quieren, o quien él es importante para ellos, Aries nunca se deja caer a los brazos de nadie ciegamente. Siempre tiene que mirar hacía atrás mientras cae. A veces solo pretende caer, pero en realidad solo levita en los brazos de alguien más.

       El Gran Imperio de Mercia ha comenzado en marcha, y es muy posible que haya sido iniciado antes de la muerte de aquella niña. O fue en ese momento. ¿Es Aries tan cruel como para asesinar un ser inocente? No estoy segura. ¿Son sus habilidades tan grandes como para obtener su objetivo? Probablemente. ¿Es Aries tan buen actor como para engañar a su reino?  Si. 

Falling KingdomsWhere stories live. Discover now