MEETING AT MIGNIGHT

881 87 30
                                    

Chapter 05

Meeting at Midnight

La noche había transcurrido tranquilamente, pero de una forma pesada. Sobre todo para Aries y Escorpio quienes sentían que su cuerpo iba a colapsar en cualquier minuto.

Hubo un pequeño baile, una cena, y una pequeña fiesta en honor a los invitados. Olivia y Acuario saltaron y bailaron al ritmo de la música, sonriendo y riendo sin parar. En otra ocasión Aries se les hubiera unido en el espíritu, pero por ahora solo sentía cansancio y un fuerte dolor de cabeza. Escorpio estaba derrumbado en una elegante silla, su mente divagaba entre el mundo de los sueños y la realidad.

Por otro lado, Virgo y Capricornio estaban maldiciendo a todas las constelaciones, al dios del sol y a todos los reyes de los años pasados. Ambos mencionados estaban muriendo en sus ropas. ¿A quién se le ocurrió, en años pasados, hacer semejante vestimenta? No, ¿porque demonios el rey de ese entonces no pensó en demandar un atuendo más apropiado para el maldito infierno de los otros dos reinos? ¿porque tenían que cargar con esta forzosa y tortuosa tradición?

Capricornio estaba enterrando sus uñas en la poca piel que exponía su atuendo mientras maldecía a todo el mundo. Malditas tradiciones, malditas estrellas, maldito calor, malditos todos. Realmente no me pagan lo suficiente por esto.

Virgo, un poco más coherente y menos dramático, pensaba. Seré el primer rey que muera por la calor. Así es como todos me recordarán: como el idiota que murió de calor. En un baile nocturno.

Era en ese tipo de momentos donde ambos se arrepiente de tener aquellos trabajos.

Pero, finalmente, el baile había terminado un par de horas después. Los invitados se habían ido e, inmediatamente, ambos chicos de cabellos negros y castaños habían comenzado a quitarse el maldito corcel de sus cuerpos y a subir las mangas de sus camisetas. Ambos acompañados de un sonriente Acuario diciendo comentarios como, los bailadores han llegado para encender la noche, un Tauro intentando no sonrojarse ante los comentarios de Acuario, una reina sonriendo de forma picarona y burlona a los jóvenes, y dos enojados habitantes de Mercia maldiciendose suavemente.

Te sorprendería saber lo profesionales que pueden ser.

Todos los presentes comenzaron a caminar por los pasillos del castillo, los monarcas en camino a sus habitaciones. Acuario y Capricornio también tenían pensado en dirigirse a sus habitaciones. El viaje, la fiesta y el pensar en todo el trabajo que tendrían el siguiente día era suficiente como para cansarlos aún más. Sin embargo, Escorpio había invocado una reunión de consejeros antes de ir a la cama justo después de que Aries se hubiera marchado a su propia habitación.

Virgo, quién quería la presencia de Capricornio en su habitación para discutir algunos asuntos, frunció el ceño al tener que dejar ir a su mano derecha. Capricornio solo se encogió de hombros y le aseguro que podían hablar en la mañana antes de ir a la reunión con los demás. Olivia no parecía estar tan molesta a pesar de que ella también quería la presencia de Acuario en su habitación. Este le aseguro que volvería pronto y le advirtió en que no lo extrañara tanto.

No había mucho que podían hacer, a pesar de ser ellos los gobernantes de sus reinos, los consejeros también tenían una gran lista de privilegios y poder en el reino y asuntos extrangeros. Ellos incluso tenían más libertades que los mismos reyes.

Los Derechos de los Consejeros, Artículo 3: Reuniones.

<< 1. Los Consejeros tienen derecho a llamar una reunión de Consejeros en privado (ya sea entre dos de los consejeros o tres) y sin la presencia de alguna autoridad de sus reinos si es que lo desean. 2. Su privacidad debe de ser respetada. 3. Estas reuniones pueden ser llamadas en cualquier momento. 4. Los Reyes y/o Reinas no tienen el derecho de impedir estas reuniones sin importar las circunstancias...>>

Escorpio los guió hacia una pequeña sala no muy lejos de sus habitaciones. El lugar estaba compuesto de una alfombra roja, decoraciones de oro, una chimenea, un gran sofá para tres personas, y tres sofás individuales. Al parecer el signo de agua ya tenía lista aquella reunión, la chimenea estaba prendida y había tres pequeñas pilas de papeles en la pequeña mesa en frente del fuego.

Escorpio había llamado por una reunión completamente privada sin ningún escolta, razón por la que solo los consejeros estaban dentro de aquella sala.

— Supongo que nos has convocado a esta reunión para decirnos cuánto nos extrañas, — Acuario fue el primero en hablar, una gran sonrisa en su rostro.

Escorpio rodó los ojos; Capricornio río levemente.

— Tu eres la persona que menos extrañaría de todo el círculo.— Mentira, pensó Acuario, sería la tercera persona que más extrañarías.

— Tranquilas señoritas, estamos de acuerdo con que todos estamos muy cansados y comenzar con sus juegos solo nos hará perder más tiempo, — dijo el signo de Tierra mientras colocaba su corcel enzima de uno de los sofás y tomaba asiento en uno de los sofás individuales.

Acuario tomó el sofá más grande y se acostó en este, mirando la pintura que se encontraba en el techo. Escorpio se sentó en uno de los sofás individuales, el fuego iluminaba la parte derecha de su rostro, creando sombras que se acentuaban en su filosa mirada.

— ¿Y?, — preguntó un impaciente Acuario.

— Quería hablar de antemano sobre lo que discutirá mañana,— hablo Escorpio. — Quiero saber de qué lado están.

Acuario y Capricornio intercambiaron una mirada un tanto confundida. Esta situación no era normal para ellos. ¿Por qué esa clase de pregunta? ¿Acaso sospechaba de sus reinos, o ya habían encontrado un culpable, y esto era solo una reunión para declarar la guerra?

— ¿No crees que esta es una pregunta sacada de la nada? — dijo Capricornio con cautela. — Esto suena como si estuvieras pidiendo lealtad por algo.

— Y nosotros no podemos jurar lealtad sin saber de qué estamos hablando,— hablo Acuario. — ¿Acaso Géminis ya encontró quién es el culpable?

Escorpio negó con su cabeza. — No, pero hace unas cuantas horas me ha dicho algo muy interesante, Piscis me ha podido dar su propia opinión.

Capricornio se cruzó de brazos. Acuario se levantó de su asiento.

[Break]

Los tres Consejeros caminaban en un profundo silencio. Un signo de Tierra pensando en lo que Escorpio les había dicho, Acuario mayormente estaba un poco confundido sobre las acciones de los atacantes. Escorpio realmente temía por lo que sea que pasaría en las siguientes semanas, la incertidumbre de no saber lo que planeaban aquellos cobardes era muy preocupante. Además aún y ni le podían poner un nombre o cara a sus enemigos.

— Acuario, — Capricornio rompió el silencio. Sus dedos acariciaban la cadena llena de anillos que se encontraba alrededor de su cuello. — ¿A quién extrañarías más?

Acuario sonrió juguetonamente, una sonrisa muy conocida para los otros dos individuos.

— A quién más extrañaría sería a un hermoso felino,— dijo el Acuariano. — Pero no tengo porque preocuparme, muy pronto nos veremos.

Falling KingdomsWhere stories live. Discover now