BEFORE WAR

722 76 29
                                    

Chapter 09

Before War

Reglas de Guerra. Círculo de Baltín. Regla 1: Declaración.

<< 1. Para declarar una guerra, es necesario que todas las fiestas participantes declaren un contrato de guerra. Donde las condiciones (listadas abajo) son establecidas y deberían de ser cumplidas cuando la guerra acabe.*

*Estos procedimientos no serán cumplidos en muchos los casos.>>

[Break]

Acuario sabía que las noticias eran malas. Lo había sospechado cuando Escorpio lo había llamado para mantener una junta sin Capricornio.

Porque a pesar de que tenían aquellos derechos, los tres casi nunca invocaban juntas privadas cuando los asuntos a atender involucraron a los tres reinos. Pero esta vez no involucra del todo a Kiev, así que hubiera sido más lógico que el tuviera una junta privada con Capricornio, no con Acuario.

También noto que algo estaba mal cuando sus insultos y bromas no sacaron ninguna clase de respuesta. No sarcasmo, no respuetas. Nada. Acuario estaba comenzando a ponerse más y más nervioso.

Así que cuando Escorpio le dijo brutalmente, como siempre, que Estanglia le declara guerra a Mercia en menos de una noche, este no sabía qué decir.

¿Lo siento? ¿Es esto una broma? ¿Qué harás? ¿Qué harán? ¿Cómo estas? ¿Acaso Aries está demente?

Al final no pudo decir nada, su mente también estaba preguntando algo más.

¿Cuál de mis amigos morirá?

Escorpio sabía lo que pensaba.

[Break]

Reglas de Guerra. Círculo de Baltín. Regla 2: Ganadores.

<< 3. La única forma de proclamar al vencedor y ganar una guerra contra otro de los reinos [Mercia, Estanglia, o Kiev] es matando a su Rey/Reina y a su compañía Real.>>

[Break]

Cáncer, Capricornio, Isabel, y Tauro habían sido convocados a una reunión urgente en la habitación de Virgo. El joven rey, el cual aún se veía más pálido de lo normal, estaba sentado en una de las finas y exquisitas sillas en frente de la mesa. En su mano, una pluma se movía de un lado al otro dibujando pequeños garabatos en la mesa de madera.

Virgo no había levantado su mirada desde que el último de ellos había entrado a la habitación. Su corazón pulsada fuertemente en su pecho, y repentinamente quería caer una vez en la cama para poder dormir por una eternidad.

Los presentes decidieron esperar. Cáncer, Isabel, y Capricornio tranquilamente, sabiendo que el rey necesita un minuto para poder recuperar sus palabras y poder decir lo que sea que les quiera decir. Tauro, por el otro lado, cambiaba su peso de una pierna a la otra intentando calmar sus nervios. Sus ojos estaban firmemente concentrados en los grandes ventanales de la habitación.

Tauro tenía dos años de estar trabajando bajo la corona. Era un inexperto trabajando con la realeza, con Virgo y Capricornio, incluso con Cáncer quien era su mentor. Muchas veces no sabía lo que iba pasar, lo que el rey haría, lo que debería hacer o no. Se supone que su trabajo era relativamente fácil. Proteger al rey, dar su vida si es necesario. Su trabajo no involucra mirar a más allá del bienestar de la realiza.  Sólo a la de Virgo, y a la de Capricornio.

Falling KingdomsWhere stories live. Discover now