Capítulo 2.

4K 374 27
                                    


Susurros. Susurros. Susurros.
Era la única razón por la cual la castaña había despertando , sin embargo mantenía sus ojos cerrados y sin moverse en ningún momento. Su respiración había aumentado algo , volviéndose agitada , pero al parecer eso no era de gran importancia.

Sentía pequeños murmullos a su alrededor Sabía que estaban ahí , en su mismo cuarto. Pero se sentía como si al mismo tiempo estuvieran muy lejos , como si dos personas estuvieran charlando animadamente en la acera de la calle a altas horas de la noche.
Un pequeño escalofrío recorrió su médula espinal ¿Acaso era un sueño , imaginaciones suyas? Posiblemente. Lo más seguro es que haya interrumpido su sueño bruscamente y algunas voces sigan reproduciéndose en su cabeza.

A los pocos segundos una diminuta idea se cruzó por su cabeza. Y sin pensarlo dos veces cumplió aquel ideal , cambiando de posición para darle la espalda a aquellas voces dispuesta a dormir como sí nada.
Pero , solo escuchó como una de las voces aumentaba el volumen de los murmullos y... Desaparecieron , ya no habían susurros , ya no habían voces en su cuarto.
Algo desconcertada por aquel acontecimiento __________ encendió la luz pequeña de su mesilla de noche, velando por su seguridad. Y efectivamente , entre las sombras no se encontraba nadie , así que lo más probable es que sea producto de su imaginación.
Por otro lado seguía algo confundida por tal situación experimentada , y aquella confusión la estaba aterrorizando poco a poco ante el pensamiento de fantasmas. Por eso mismo dejó la luz de la pequeña lámpara prendida para volver a sentirse segura en aquel entorno.



A la mañana siguiente todo marchaba como siempre. Un día cualquiera que pertenecía a una persona cualquiera.
Obviamente lo primero que hizo la adolescente fue abrir los ojos obligada por los rayos del sol y el inquietante rugido del despertador. Con el ceño levemente fruncido , _________ extendió uno de sus brazos para tomar su móvil y así apagar aquella molestia de alarma. Finalmente respiró profundamente , y al cabo de unos minutos decidió levantarse de su cama.
En su cabeza aún rondaban aquellos murmullos que tanto la intimidaron durante la noche , aún así no le dió mucha importancia al asunto y durante su desayuno no comentó nada al respecto.

——¿Otra vez desayunando un bocadillo?—— Preguntó en un tono arrogante su hermano menor. Aquel niño estaba entrando en la adolescencia y era por eso que su actitud comenzó a cambiar de bien para mal. Por eso mismo ambos hermanos apesar de quererse mantienen una cierta distancia entre ambos , distancia que el menor rompía a veces solamente para perjudicar a una de sus hermanas mayores.

——Tengo hambre , y no hay nada mejor para desayunar.—— Respondió de una manera algo cortante la castaña , acercando aquel manjar a sus labios para arrebarar un trozo a este con sus dientes.

——Ya , ya... Claro , claro...

________ bufó durante unos segundos , rodando sus ojos para así hacer oídos sordos. Se mantuvo callada en todo momento para no iniciar una discusión donde saldría como la inmadura por pelear con un niño pequeño , algo que buscaba su hermano para sacarla de sus casillas.

Tras finalizar el desayuno no tardó ni medio minuto en subir las escaleras de su casa y encerrarse en su cuarto. La mayoría de tiempo se la pasaba ahí , y era por eso que sus padres la reñían diariamente por no querer salir de su cuarto ni siquiera para ir a la piscina de la comunidad. Desgraciadamente no tenía amigos , y no porque fuera antisocial ( que en ese momento también lo era , pero para su propia seguridad ) sino porque iba a un instituto de mierda , con gente igual de mierda.
Las desventajas de vivir en una isla pequeña son esas. Sí eres adolescente tienes la posibilidad de ir a un instituto de pacotilla , con gente expulsada de otros institutos que acababan "estudiando" (la mayoría de veces fumando marihuana o teniendo relaciones sexuales en el baño si es que conseguían pareja) en aquel centro. Y por mala suerte era el instituto más cercano a la casa de _________. Y desgraciadamente al ser ella nueva en aquel agrupamiento de pequeñas islas no tenía ni idea de la mala reputación de ese instituto por parte del profesorado y parte del alumnado.
Resumen , no tenía apenas amigas que se molestarán en invitarla a salir y pensaba que todas la personas eran tóxicas en aquella mini-ciudad.

Por eso mismo había llamado la atención sin saberlo de un "travieso" y observador espíritu.

Casi todas las tardes (por no decir todas) estaba escuchando música en su habitación , un nuevo hábito para desconectar del mundo y adentrarse en uno nuevo donde aquella normalidad que ella poseía era algo especial para los demás.
"Soñar es gratis" decían , y _________ podría desgastar ese dicho de tantas veces que lo ha pronunciado.

Y por supuesto , el que algo quiere algo le cuesta. Pasar tantas horas entre esas cuatro paredes había costado toda su intimidad que nunca podría recuperar.

Le había robado el corazón a un chico. A un chico que estaba muerto. A un chico que si no hubiera fallecido estaría muriéndose por ella 24/7.
Y por si fuera poco , la castaña no tenía ni idea de en el lío que los acababa de meter a ambos.






24/7 ——> 24 horas y 7 días. En resumen , todos los días.

Como romperle el corazón a un muerto. (Hoodie y tú) Where stories live. Discover now