Capítulo 10

2.1K 252 37
                                    

Los gritos de una desesperada familia llamando a su hija había conmovido a la comunidad entera. En el telediario , solamente se escuchaba la extraña y repentina desaparición de una joven que , de momento , no fue hallada en la diminuta isla en la cual residía. Y eso era lo extraño , porque la gran mayoría de los habitantes de aquella isla se unieron para buscar a la joven en cualquier lado : En la ciudad , en los bosques , en las montañas , en las cumbres , en los senderos , en los pueblos , en las dos únicas ciudades que había , en los descampados , en los abandonados terrenos , en el pico más alto... Y no había ningún rastro de ella después de aquella noche. Noche que no sólo marcaría a una asustada familia , sino hasta el propio país. Sólo había una única pista que proporcionaba información necesaria de que la adolescente no estaba en buenas condiciones: restos de sangre de la niña en su propio cuarto. Sin embargo , no había ADN en ningún lado de la casa. Todo estaba en orden , como si nadie hubiera entrado en aquel lugar.
Personas de todos los lugares del país se unieron con la fe de encontrar a la joven , debido a que no podía andar muy lejos en una isla tan pequeña y cuando desde la mañana siguiente los padres denunciaron su desaparición. No obstante , no la en encontraron apesar de mover tierra y aire.
La casa en la cual residía la castaña estaba rodeado de varios inspectores que intentaban sacar una inútil información a todos los vecinos de la zona. Nada , no había nada. Sólo quedaban las lágrimas de una familia atendida por un grupo profesional de psicólogos y huelgas estudiantiles exigiendo a su compañera sana y salva. Incluso monjas , curas , monaguillos y otras personas religiosas rezaban para que Dios la protegiera. Todos tenían fe , pero la irían perdiendo poco a poco después de que su cordura desapareciese.
Las madres no dejaban salir a sus hijas e hijos. Todos los menores estaban encerrados en sus casas , bajo la excesiva atención de sus padres que volaban por la seguridad de sus pequeños. Nadie deseba estar en el puesto de aquella chica , y los restos de sangre habían llamado la atención a la prensa que propagó la noticia por todo el país.

Y , apesar de que no aparecía, muchas personas se reunían por la madrugada en su busca. En el bosque , en las montañas...No importaba el sitio , siempre había alguien por el día o por la mañana gritando el ahora famoso nombre de la muchacha. Aquel nombre había dado tanto la vuelta al país que , en poco tiempo , un grupo de profesionales de escalada y submarinismo se unieron a aquellas personas para buscarla.
Poco a poco , los hogareños y estudiantes comenzaron a repartir y pegar por todos lados folletos de "se busca". La cara de la muchacha estaba desde el Instituto hasta el lugar más oscuro del bosque. Todo el país estaba atento ante aquel depresivo suceso. En algunos aeropuertos y puertos la seguridad aumentó con el fin de poder encontrar a la adolescente en caso de que el secuestrador la lleve consigo. Porque , después de tanto tiempo , sólo queda pensar que fue un secuestro. Un cruel secuestro.
Pero , ¿Por qué a ella? Una muchacha que no se relacionaba mucho debido a su fuerte carácter y su crítica social. Una niña que , en vez de estar estudiando al máximo, siempre estaba escuchando música como un escape a una realidad deseada que nunca pudo tener. Una adolescente que , como cualquier otro , se la pasaba encerrada en su habitación sin mantener contacto con el exterior.
Sea quien sea el secuestrador, la quería por algo en el especial. Algo que nadie podría revelar de momento.

No obstante , pensar el por qué de ser la elegida no es lo más importante en estos momentos. Lo único que le importaba tanto al país como a los investigadores era saber dónde se encontraba la chiquilla , para intentar evitar una catástrofe que le causaría una gran tristeza a una humilde familia.
En poco tiempo , las redes sociales se llenaron de miles de comentarios y fanarts para proporcionarle fuerza a los familiares y amigos cercanos de la desaparecida , aún teniendo en cuenta que no aportarían nada a la investigación.

Todos tienen muchas preguntas.
Pocas respuestas.
Demasiada fe después de tantas horas de espera.
Y sólo tenían unas manchas de sangre.
Y la pregunta más importante y reconocida en cualquier periódico o medio de comunicación: ¿Dónde está __________?

Como romperle el corazón a un muerto. (Hoodie y tú) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें