Capítulo 14

1.9K 237 115
                                    


La nieve poco a poco ocultaba aquella diminuta ciudad bajo su manto. Una ciudad donde , años atrás , estaba rodeada de carteles con una reconocida cara. Una cara que pertenecía a una joven que nunca volvió a su hogar , abandonando a unos padres que nunca pudieron despedirse de su hija.
Las calles donde la gente se reunía para manifestar por el nombre de ella. Un nombre que reunió a personas del país en un mismo sitio, para luchar por ella y por todas las personas desaparecidas. Un nombre que , actualmente , no es recordado.
De aquellos carteles de "Se busca" no queda nada. De vez en cuando , puedes volver a ver su rostro en algún viejo papel de periódico reciclado que reparten en las clases de artes.
Las paredes , que estaban pintadas exigiendo la libertad de dicho nombre , habían sido pintadas de blanco una vez más.

Y es que , con el paso del tiempo , todo el mundo olvidó el nombre de __________.
Los años pasaron , y con ellos los malos recuerdos.

Pero , la única persona que nunca olvidaría a aquella muchacha sería Aiden , que seguía buscándo el cadáver de su amiga después de tres años.

-

Sintió algo alargado y viscoso rodear su cintura , y solo bastaron tres segundos para que sus pies abandonaran el suelo de pinillo. Por un momento , se sintió como una muñeca que no poseía alma siquiera. La castaña no se inmutaba, ya sea por la sorpresa del momento o porque no tenía fuerzas suficientes para ello.
Solamemte estaba ella , su corazón...Y aquel extraño ser que, al parecer , imitaba observarla. Sin poder gritar ni derramar alguna lágrima, solamente le quedaba la posibilidad de sentirse inquieta ante dicha presencia paranormal.

Respiró profundamente, procurando guardar la poca cordura que le quedaba. Se encontraba varios metros sobre el suelo, y su vida dependía de un hilo. Un hilo que aquella criatura sostenía, y que en cualquier momento dejaría caer.
Se "miraron" cara a cara. Existía cierta tensión sobre ellos dos , pero su contrincante no mostraba intenciones de lastimarla. Entonces , se le cruzó a _________ por su cabeza la posibilidad de que dicha cosa la hubiera salvado de quién la estaba persiguiendo. Eso , o prácticamente se había desmayado por el dolor y todo era producto de su imaginación.

---¿De verdad existes?--- Preguntó la castaña sin miedo alguno , como si en lo profundo de su corazón confiase en que todo era un sueño. Una profunda alegría inundó su corazón, pues quizás estaba en un sueño lúcido.--- ¿No existes, verdad?

La adolescente comenzó a reír de manera histérica y nerviosa , pretendiendo aparentar que se encontraba lo más tranquila posible. Miles de lágrimas se escaparon por sus rojizos ojos , volviendo aquella risa en un melancólico llanto de sufrimiento. Estaba aterrada a más no poder , y ya contaba los segundos para despertarse de esa pesadilla.

"Oh , pequeña. Soy más real que el miedo que sientes ahora mismo" sonó dentro de __________. Levantó su cabeza , cesando el llanto. Sus castaños ojos se encontraron con el sin cara que , apesar de no tener rostro alguno, unas arrugas se formaron en la superficie donde debería estar su rostro. Él estaba sonriendo , y pudo deducir que de manera siniestra por la largura de las arrugas. Parecía que estaba frente a Medusa, pues estaba petrificada.

Sintió algo viscoso rodearle el brazo izquierdo. Con la misma fuerza que sostenía su cintura. No obstante, surgió un problema. Y es que escuchó como el hueso que unía su hombro y su antebrazo se quebraba.

---¡NOOOOOOO , BASTA! , ¡DETENTE, POR FAVOR!

Empezó a suplicar la fémina al observar como aquella cosa negra le dio una vuelta completa a su brazo. Podía sentir como cada nervio de su cuerpo le advertía de que algo estaba terriblemente mal , como si ya no fuera consciente de ello...
Gritó. Gritó como nunca había gritado. Se ahogaba con su saliva y sus propias lágrimas, moviendo las piernas rápidamente y golpeando con su único brazo sano aquella cosa viscosa que tiraba de su otro brazo. Pensaba que aquel esfuerzo le iba a servir de algo , pero no funcionó. Sintió que su cuerpo empezó a desvanecerse cuando el brazo izquierdo abandonó su cuerpo. Lo último que vio fue su solitario brazo cayendo hacia el suelo de pino , mientras carne y nervios caían de su brazo...

Y despertó.

Su cuerpo y su cabello estaban envuelto en un asqueroso sudor. La presión en su pecho , y el dolor que la rodeaban , habían desaparecido. Pero , cuando fue a revisar su brazo izquierdo...No estaba.

Su brazo izquierdo desapareció.
Nada de eso fue en sueño.
Estaba atrapada en un infierno personal.
Y , por si fuera poco , la misma persona que disparó tres veces en el pecho estaba junto a ella. En la misma cama. Abrazando su cintura como lo hizo aquella cosa viscosa antes de arrancarle un brazo.

Comprendió que ya no tenía escapatoria cuando los ojos azulados de él se abrieron poco a poco.

Solamente le quedaba esperar el día de su muerte para descansar en paz.

Como romperle el corazón a un muerto. (Hoodie y tú) Where stories live. Discover now