🌠 02.

8.3K 644 58
                                    

- ¿Tu quieres tener una relación conmigo?.- Preguntó el profesor de pociones, de una forma fría, pero temerosa.

- Ah Severus, no sabes las ganas que te tengo, no de sólo follarte, también quiero besarte, amarte. Y también quiero que tu me ames.- Susurró Harry, bajando su mano a la espalda del de ojos ónix dejando leves y suaves caricias.

- Soy muy viejo para recibir amor, ¡por Merlín Potter te dobló la edad!.- Severus calló en cuenta, todo lo que había hecho, intentó alejarse de Harry que no lo soltó.

- Eso no me importa.

- Sera mejor que te vallas Potter.

- Volvemos a lo mismo, mi nombre es Harry.- Harry estaba empezando a molestarse.

- Por favor... Harry, no necesito mas problemas, ya tengo los suficientes.

- Por favor. Una sola oportunidad, se que sientes algo por mi, por muy pequeño que sea, no dejes que se extinga.- Harry atrajo el cuerpo del hombre que amaba y lo puso sobre el suyo.

- Yo no puedo... T-tengo miedo.- Musitó esto ultimo, Harry perdió el aliento, Severus, Severus Tobias Snape Prince estaba admitiendo una debilidad, era algo que no podía creer.

Sonriendo paso una de sus manos por la pálida mejilla , mirándolo a los ojos con una sonrisa.

- Dejame amarte Severus, te prometo que no te arrepentirás.

- Pero no puedo.

- Solo si sientes que puedes amarme algún día, solo eso te pido.- Lo miró con ojos suplicantes.

- Yo... Creo, yo quiero.

- Entonces no te decepcionare mi amor.- Harry comenzó a besar el rostro pálido de Severus, que solo suspiraba ante el tacto.

- P-pero debes entender que esta es mi primera relación y que no quiero quedar en ridículo si no se algo.- Impuso Severus, si iba a ser así debían tener ciertas reglas.

- Tranquilo mi amor, no me burlaría, seria irresponsable de mi parte.- Respondió Harry, sentándose, dejando a Severus sobre sus caderas, repartiendo besos por toda la longitud de su cuello.

- ¿Q-que crees que dirán todos al enterarse que he corrompido a su querido niño-que-vivió?, de seguro me mataran.- Suspiró, apoyando su cabeza en el hombro descubierto de su ahora pareja.

- Mirame Severus, no tiene porque importarnos lo que diga la gente y si llegan el punto de hacerte daño... Entonces no me voy a contener.- Severus se sintió por primera vez verdaderamente protegido.

- ¿Debería tentar mi suerte y quedarme a dormir aquí?.- Escuchó nuevamente la voz de su amado salvador.

- Harry, siempre seras bienvenido en mi cama.- Susurró en el oído del de ojos esmeralda, el cual solo hizo un pequeño ruido de satisfacción.

Antes de que pudiera siquiera quedarse dormido fue removido lentamente, abrió lentamente los ojos al oír como Harry le llamaba,

- Sev, mi amor, debes tomar la poción, si no mañana tendrás un horripilante dolor de caderas.- Escuchó con toda la atención que podía la explicación de su compañero sentimental, así que solo abrió un poco la boca.

Al instante su sentido del gusto le alerto del sabor casi metálico del liquido de la poción preventiva.

- Ya puedes volver a dormir mi amor, que tengas dulces sueños Sev.- Severus sintió como era acomodado para que durmiera mas cómodamente.

Inesperadamente Mío. [ Snarry ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora